|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si desinstalo las apk's como Google Play Music, Movies, Books, Kiosco y polladas de estas con Titanium Backup? Me dice:
Atención: Este paquete de sistema (sin deodexar) está unido a la ROM. Para restaurarlo necesitará.......... Lo desinstaló? ![]() Esto es lo que tengo congelado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el teclado lg deshabilitado porque uso el SwiftKey Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he recuperado de latonteria que he hecho
.Ahora otra cosa, a alguien le pasa que no rota la pantalla?? Vengo de cm y alli lo solucioné flasheando un modem de version antigua, hay otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que flashear el modem kk correspondiente a tu modelo, por ejemplo, el mio es el d802, pues tengo el modem kk d802, lo puedes descargar en el post uno en el apartado de instalacion. A ti no te rota en este momento la pantalla porque tienes instalado el modem para las roms AOSP que es distinto. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MOD SONIDO KK que hay en la Kitchen que hace?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo tienes? Yo lo tenía hace 2 semanas pero al cambiar de rom lo perdí y al volvelro a poner se me brickeo(supongo porque no se sobreescribió bien el archivo), pero flaseando un zip no hay problema, ahora lo haré.
|
||||
|
||||
|
Ese ZIP modifica el mixer paths? La última vez que cmabie el mizer paths se me brickeó el móvil.
Tú lo tienes? Yo lo tenía hace 2 semanas pero al cambiar de rom lo perdí y al volvelro a poner se me brickeo(supongo porque no se sobreescribió bien el archivo), pero flaseando un zip no hay problema, ahora lo haré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi 6 horas de pantalla jugando y todo , brillo al 75% (donde trabajo hay mucha luz) . Ningun fallo relevante o bug grande.
Solo 1 pequeño . Y es que los juegos sincronizados con googleplay que no pudo conectarse . Alguna solucion?? :/ . Saludos Adjunto img ![]() PD : us ola assic con kernel dorimax . Por si sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del widget del tiempo transparente lo tenemos pendiente ¿no? no ha salido nada que se me haya pasado??. Por otro lado, no se el curro que tendrá... pero para futuras actualizaciones no estaría mal poder hacer actualizaciones vía móvil como lo hace Lg creo que se llama OTA y lo de entrar en recovery y capturas de pantalla desde el botón apagado. Por pedir que no quede jjj. Otra vez un gran trabajo Elgavilla y compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón apagado para entrar en recovery y demás lo puedes implementar con G2xposed, varios ajustes, habilitar reinicio avanzado.
Me apunto a las mejoras q propone el compi implementadas en ka 7,5 ![]() Tic,tac,tic,tac.....Gracias team! Saludos. Última edición por kacarot Día 10/05/14 a las 09:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si así es como yo lo llevo, pero si esta implementado en la rom nos dejamos de segundos programas para estas y otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ZIP modifica el mixer paths? La última vez que cmabie el mizer paths se me brickeó el móvil.
Tú lo tienes? Yo lo tenía hace 2 semanas pero al cambiar de rom lo perdí y al volvelro a poner se me brickeo(supongo porque no se sobreescribió bien el archivo), pero flaseando un zip no hay problema, ahora lo haré. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 10:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nueva v7 plus para cambiar mi v6
|
||||
|
||||
|
Probando la V7.5 en....pocos minutos (pruebas de control/verificación). Después de hacer los flasheos correspondientes. No me gusta instalar nueva rom, aunque sea misma base, solo desde los simples wipes de limpieza. Prefiero restaurar mis aplicaciones con el backup de titanium, así siempre empiezo limpio limpio.
Cuando el chef @elgavilla lo vea oportuno subirá la rom para descarga Saludos Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 10:37:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya esta casi lista la v7plus no se puede despistar uno ni medio dia jaja vaya ritmo lo que yo diga , en la proxima no instalo ni clean master pa q si no me da tiempo de crear archivos residuales jaja
|
||||
|
||||
|
Ya?
Bueno yo aun no llevo ni dos ciclos con la v7, voy a dejarla un par de semanas o asi almenos jejeje
|
||||
|
||||
|
P. D. Esperando con ganas esa v7,5:O |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|