|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me trae varios zips al abrirlo se instala el .tar como siempre? y listo no? lo hice y me dio error teclado samgsun...e intente instalar y nada logo samgsun y vuelta al recovery mode
|
|
|
||||
|
||||
|
trae varios zips!!!
Te has leido los pasos de instalacion??
Pone instalar una base 4.4.2 no una 4.3 Prueba a instalarle esta (https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-Gtz...faRJUejMsrQS_g) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hola donde s
Esta el shealt del s5 y hay que instalar de alguna manera gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le metí una base por odin limpia, limpia y nada le meto recovery e instalo con wipes y no me deja en principio no tengo pegas para instalar nunca y lo raro es que la primera vez me funcionase y ahora no, llevo varios años trasteando moviles desde el primer HTC desire hasta este y creo que lo estoy haciendo bien pero algo algun detalle se me escapa...ya saldrá paciencia
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la base ya entra por lo que leo y recovery también y el problema sigue que no pasa del logo pues la única duda que me queda es el recovery no va por cualquier cosa en tú note intenta meter algún otro recovery yo llevo desde que salió el 1 y se lo come todo pero he visto por X da que ya hay varios haber si él problema viene de ahí prueba varios recovery y dilo haber que podemos hacer por ayudarte
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya me baje el shealt de s5 y su sensor y nada la app s3 a detenido ya borre datos y cache y nada que más puedo hacer gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he cambiado a otro recovery igual pero con otra versión también táctil y no instala, pienso que debe ser problema del zip cuando lo descargo o paso al teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos trabajndo en ello,joe ha sonado como el bigotes jejeejjeejjeejejsalu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el zip! !! Desde el teléfono con wifi se descargó y perfecta...no se si es al descargar o pasarla con cable ..pero el zip se corrompe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |