|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.... De todos modos hay una nueva actualización de los Servicios de Google Play que esta al caer pero ya puedes actualizar desde aquí:
http://www.androidpolice.com/2014/05...tion-and-more Puede que eso resuelva tu problema Saludos ![]() Muchas gracias compadre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no se si ha pasado antes, pero lo explico por si es un caso concreto:
Me ha saltado una pequeña actualización, y como estaba acostumbrado a actualizar sin pensar....pues le he dado. Total, que se ha reiniciado el movil y ha entrado directamente en el recovery, y ahora no carga el sistema, cada vez que apago o reinicio salta siempre el recovery. Sabeis la posible solución?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no se si ha pasado antes, pero lo explico por si es un caso concreto:
Me ha saltado una pequeña actualización, y como estaba acostumbrado a actualizar sin pensar....pues le he dado. Total, que se ha reiniciado el movil y ha entrado directamente en el recovery, y ahora no carga el sistema, cada vez que apago o reinicio salta siempre el recovery. Sabeis la posible solución?? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una pequeña actualización, y como estaba acostumbrado a actualizar sin pensar....pues le he dado. Total, que se ha reiniciado el movil y ha entrado directamente en el recovery, y ahora no carga el sistema, cada vez que apago o reinicio salta siempre el recovery. Sabeis la posible solución?? Gracias!! ![]() Has aceptado una actualización de LG teniendo un recovery modificado y ahora estás en Bootloop. Salu2
|
||||
|
||||
|
No aceptéis ninguna actualización de software o entraréis en bootloop.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una pequeña actualización, y como estaba acostumbrado a actualizar sin pensar....pues le he dado. Total, que se ha reiniciado el movil y ha entrado directamente en el recovery, y ahora no carga el sistema, cada vez que apago o reinicio salta siempre el recovery. Sabeis la posible solución?? Gracias!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago después de una instalación es anular cualquier entrada de aviso de OTA. de actualización...
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... Y hacerme caso ... O Con titanium / aplicacion similar, congelar dichas apps |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aure al final que opinas del kernel? te dio buenos resultados o no?
Estoy con el que trae la rom, el dori 4.4 creo que es, y veo que tiene unos cuantos tirones de vez en cuando y tampoco es mucha la diferencia de ahorro de bateria con respecto del stock, estoy evaluando alguna otra alternativa. Que me dices del que has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el que trae la rom, el dori 4.4 creo que es, y veo que tiene unos cuantos tirones de vez en cuando y tampoco es mucha la diferencia de ahorro de bateria con respecto del stock, estoy evaluando alguna otra alternativa. Que me dices del que has probado? ![]() Además de que mueve la rom de manera fantástica, 0 tirones, 0 lag. Recomendado 100% SALU2
|
||||
|
||||
|
Llevo el Kernel d ela Kitchen, creo que se llama Bruce DSP, con el Fast Charge la batería dura menos o carga igual de bien?
|
||||
|
||||
|
Estoy con el que trae la rom, el dori 4.4 creo que es, y veo que tiene unos cuantos tirones de vez en cuando y tampoco es mucha la diferencia de ahorro de bateria con respecto del stock, estoy evaluando alguna otra alternativa. Que me dices del que has probado? ![]() la verdad es que va muy bien. Y el DSP manager me ha convencido, es un plus que valoro mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi blackpo92, muy buen kernel, y que sobresale por una característica que los demás kernels (hasta ahora) no llevan... Incluye el DSP manager de sonido, es una pasada tanto para el altavoz como para los auriculares, usándolo con aplicaciones externas cómo el reproductor Sony por ejemplo que tienes publicado en un o dos posts de los 2 últimos días.
la verdad es que va muy bien. Y el DSP manager me ha convencido, es un plus que valoro mucho ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si desinstalo las apk's como Google Play Music, Movies, Books, Kiosco y polladas de estas con Titanium Backup? Me dice:
Atención: Este paquete de sistema (sin deodexar) está unido a la ROM. Para restaurarlo necesitará.......... Lo desinstaló?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |