|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un bq no son nada del otro mundo, la verdad. Yo no lo compraria ni por 100€. Lo barato a veces sale caro y ese bq es un movil muy "ralentizable": se ralentiza mucho y muy facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no hay color, Nexus 5 y es lógico ya que juegan en ligas distintas.
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu pasé por un bq Aquaris 4.5(pasé a un s3 y me pareció un reactor al lado del bq) y su actualización a 4.1.1 que me dio tela, acabé tirándolo por una ventana literalmente.
|
||||
|
||||
|
Y enserio que lo tiraste por la ventana? Te hubiese salido mejor venderlo como yo por 65€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una BQ EDISON y te aseguro que si alguien pregunta por ella en el foro oficial o el que sea, la respuesta es la misma, BQ NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque no venga al caso, SAMSUNG NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he picado, así que lo he cambiado XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente contentísima con su bq 5, pero tampoco ha probado el N5. Supongo que dependerá del uso que le des. Si lo quieres para whatsapp, 4 fotos, navegar y ver el marca en el teléfono igual no te merece la pena pillar el terminal de google. Yo solo puedo decir que estoy enamorado del N5 aunque aun no está en mi poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio existe este hilo? No dudes!! Nexus de cabeza! No tienen nada que ver... Para mí juegan ligas distintas!
|
||||
|
||||
|
Conozco gente contentísima con su bq 5, pero tampoco ha probado el N5. Supongo que dependerá del uso que le des. Si lo quieres para whatsapp, 4 fotos, navegar y ver el marca en el teléfono igual no te merece la pena pillar el terminal de google. Yo solo puedo decir que estoy enamorado del N5 aunque aun no está en mi poder.
![]() En todo caso me compraria un moto G si no te quieres gastar mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una y la estaba sufriendo mi hermana hasta que le he dado una LG G Pad(eso es otro mundo vaya), he probado casi todos los bq y a día de hoy solo el Aquaris 5 y 5HD merecen la pena de verdad, he sido fanboy de bq durante bastante tiempo pero a día de hoy no tengo una buena impresión de la marca, ojalá cambie mi impresión pero por ahora nada.
|
||||
|
||||
|
Ni Samsumg lo hace tan mal hoyga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 5 y lo peor eran los acabados y el soporte es muy muy bueno, lo malo las actualizaciones que no llegan porque son soc mediateck
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||