|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compadre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compis, no se si ha pasado antes, pero lo explico por si es un caso concreto:
Me ha saltado una pequeña actualización, y como estaba acostumbrado a actualizar sin pensar....pues le he dado. Total, que se ha reiniciado el movil y ha entrado directamente en el recovery, y ahora no carga el sistema, cada vez que apago o reinicio salta siempre el recovery. Sabeis la posible solución?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has aceptado una actualización de LG teniendo un recovery modificado y ahora estás en Bootloop. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aceptéis ninguna actualización de software o entraréis en bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago después de una instalación es anular cualquier entrada de aviso de OTA. de actualización...
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... Y hacerme caso ... O Con titanium / aplicacion similar, congelar dichas apps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, Diccionario. Polaris Viewer...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el nivel de carga rápida? Creo que con la Assics v6 me cargaba más rápido, a lo mejor es paranoia mía pero me tarda unas 4 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aure al final que opinas del kernel? te dio buenos resultados o no?
Estoy con el que trae la rom, el dori 4.4 creo que es, y veo que tiene unos cuantos tirones de vez en cuando y tampoco es mucha la diferencia de ahorro de bateria con respecto del stock, estoy evaluando alguna otra alternativa. Que me dices del que has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que mueve la rom de manera fantástica, 0 tirones, 0 lag. Recomendado 100% SALU2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Kernel d ela Kitchen, creo que se llama Bruce DSP, con el Fast Charge la batería dura menos o carga igual de bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que va muy bien. Y el DSP manager me ha convencido, es un plus que valoro mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos días añadiremos algún descriptivo genérico para cada uno, después de subir las temas aún pendientes del post 5
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si desinstalo las apk's como Google Play Music, Movies, Books, Kiosco y polladas de estas con Titanium Backup? Me dice:
Atención: Este paquete de sistema (sin deodexar) está unido a la ROM. Para restaurarlo necesitará.......... Lo desinstaló? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |