|
||
|
|
||||
|
||||
|
trackball, la bolita amos que se enciende de color blanco, se me enciende como cuando la cargas durante unos cuantos minutos cada vez q la bloqueo... no se por que, ni como solucionarlo, al principio me daba =, pero ya cansa...
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un Wipe...
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el nivel de la batería, activo "mostrar porcentaje en la propia bateria" del 'villain settings' y te aparece el % sobre la batería de la barra de notificaciones, con el color que desees (ahora tengo un 81%, jeje) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, listillo.
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy no me me había dado cuenta, pero no me detecta cuando conecto los auriculares para escuchar la música, tengo dos heros con esta rom y en los dos me pasa igual, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leído en algún sitio, que el icono de los auriculares es propio del Sense, así que no lo busques en ninguna ROM sin Sense. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que hace tiempo que queria conseguir que al estar escuchando música, la radio o cualquier cosa con los auriculares se pausará si se desconectaban los auriculares. Y gracias al villain settings lo tengo configurado así. Ahora si estoy en la biblioteca escuchando música mientras estudio y se me salen los auriculares por cualquier motivo, ya no tengo que estar preocupado por asustar a la peña, jajaja. Y si estoy con los auriculares y me salta la alarma se escucha desde los altavoces, muy útil cuando me duermo con la musica ;) Bueno, aproveche a comentar varias cosillas que podrian interesar a alguien, aunque muchos ya sabran dichas funciones. Saludos! P.D: Por favor chicos, un poco de respeto. La cuestión es como se digan las cosas y sin faltar al respeto ;) lo digo por oxfab y Paté de gato, aunque yo tengo la misma opinión que oxfab, las cosas se pueden decir de otra manera :P |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como te ha dicho 'Capitan Trueno', los auriculares funcionan perfectamente, pero en la barra de notificaciones no te avisa ya que no lleva sense.
He de decir que hace tiempo que queria conseguir que al estar escuchando música, la radio o cualquier cosa con los auriculares se pausará si se desconectaban los auriculares. Y gracias al villain settings lo tengo configurado así. Ahora si estoy en la biblioteca escuchando música mientras estudio y se me salen los auriculares por cualquier motivo, ya no tengo que estar preocupado por asustar a la peña, jajaja. Y si estoy con los auriculares y me salta la alarma se escucha desde los altavoces, muy útil cuando me duermo con la musica ;) ![]() Por cierto, margallo84 eso que comentas donde se configura? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis inglés no tendrás ningun problema en entender todas las funciones, sino pues en un ratito lo traduces todo y ya sabes que hace cada cosa. ;) lo que te aparece "experimental" te aconsejo que ni lo toques ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: el nuevo sistema de quoteo es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ultimamente se me queda constantemente el movil sin cobertura, casi siempre tengo algun mensaje de tal le llamo a noseq hora y el movil siempre esta encendido...
he probado un par de radios y el tema sigue igual, tampoco se que puede ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no anda muy fina pasa con mobiles de varias marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo eres tu que no sabes que el teclado de villian es el que no se puede modificar las demas si se puede poner en castellano
Sobre la cobertura no tengo problemas..... Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo la version completa desde esta mañana y estoy flipando, no se quien dijo que para un par de cosas mas que trae froyo no vale la pena cambiar, pues se equivocan al 100%. Con launcher pro, me he olvidado del sense en cuestion de horas. Ya digo que llevo muy pocas horas con ella pero la impresiones son inmejorables. Gracias Villain Team ole ole. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como puedo poner el reloj el mismo que sale en las fotos en mi movil ? :S estoy trasteando y no encuentro como ponerlo.. si alguien me pudiera ayudar.. gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado adw launcher lo he puesto como predeterminado, he desinstalado launcher pro y ahora al intentar instalar la ultima ver. del launcher pro plus con estrong file explorer, primero me sale una advertencia de que es una aplicacion de sistema y luego me dice "aplicacion no instalada". A alguien le ha pasado algo similar.
Última edición por rugova Día 24/09/10 a las 00:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he configurado el teclado para que este en completo Español, y lo he exportado en un .txt para tenerlo preparado Y puedo cambiar el teclado cuando quiera... De momento todo perfecto, pero a veces se empieza a reiniciar como un loco, tengo que investigarlo... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Alguien sabe como habilitar que con los botones de volumen se pueda poner en silencio? No digo con vibración sino silencio completo. En las anteriores roms que he llevado siempre se podía seleccionar desde esos botones si quería silencio o vibración, pero con la lite al menos no consigo hacerlo. Un saludo Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso no me ha pasado... y llevo 4 teclados distintos. el de android, el htc_idemod, el swype y el swifkey... y todos me van perfectamente (bueno el de android no lo se porque no lo uso) a mi tambien me pasa, pero creo que es cuando tienes cualquier tipo de notificación no permanente en la barra de notificaciones, y no solo cuando tienes una llamada perdida como ocurría antes yo utilizo el lite, y sin ningun problema, eso si, lo excluyo en el task killer. excluyelo en tu task killer habitual , a ver que tal
PD: el nuevo sistema de quoteo es brutal ![]() ¿ Cual cojo, para que funciona exactamente (la traduccion literal la entiendo), y como funciona ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |