|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado módem fnc8, y empresa conjunto con el kernel Adam he de decir que el móvil me va perfecto. Antes se me bloquea un poco, pero ahora todo perfecto. Además, la autonomía ha mejorado considerablemente. Antes tenía algo menos de dos horas de pantalla usando datos....ahora me supera las 3 horas.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
He instalado módem fnc8, y empresa conjunto con el kernel Adam he de decir que el móvil me va perfecto. Antes se me bloquea un poco, pero ahora todo perfecto. Además, la autonomía ha mejorado considerablemente. Antes tenía algo menos de dos horas de pantalla usando datos....ahora me supera las 3 horas.
Saludos! ![]() Mismo móvil, mismo software, kernel etc, no quiere decir que se comporten igual. Tu y solo tu probando sabras como sacarle el mejor rendimiento al móvil. Un saludo, amiguete.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/05/14 a las 10:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueva el baltazar 0.3 segun por hay es wl que mejor va o el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os esta dando algun fallo la rom tiene mods
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
mirad soy nuevo en el foro y voy trasteando con roms y tal y he visto esta y me ha gustado mucho ya que se le quitan los pequeños fallos y cosas sin importancia que afectan mucho a la rom original y mantiene el diseño y rom original, no como muchas que estan completamente fuera de lugar con colores dolorosos para la vista, etc... he visto que ya viene con su kernel propio. mis preguntas son, si sois tan amables. 1. ¿hay algun kernel mejor que reduzca el consumo de bateria y funcione todo bastante bien? yo soy de youtube, whatsapp, notas para el trabajo, alarmas, reproductor de musica y poco más. 2. ¿qué es eso del "Modem"? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
mirad soy nuevo en el foro y voy trasteando con roms y tal y he visto esta y me ha gustado mucho ya que se le quitan los pequeños fallos y cosas sin importancia que afectan mucho a la rom original y mantiene el diseño y rom original, no como muchas que estan completamente fuera de lugar con colores dolorosos para la vista, etc... he visto que ya viene con su kernel propio. mis preguntas son, si sois tan amables. 1. ¿hay algun kernel mejor que reduzca el consumo de bateria y funcione todo bastante bien? yo soy de youtube, whatsapp, notas para el trabajo, alarmas, reproductor de musica y poco más. 2. ¿qué es eso del "Modem"? gracias chicos ![]() Hola amigo, bienvenido. Te ayudo desde la ignorancia, puesto que yo he aprendido aquí, gracias a los amigos de este foro. El kernel es muy relativo, debes probar varios y ver tu mismo cual te vas mejor. Es lo que he hecho yo, y al final me he quedado con el Adam 2.3. En cuanto al módem es un archivo que permite que el móvil se conecte a la red del operador. Cada operador tiene una versión, así comO si el móvil es libre. So quieres ampliar información en el segundo post de este hilo tienes mucha más, y como instalarlo. Yo ahora por ejemplo tengo el fnc8, y el móvil me va perfecto, en cuanto a cobertura y consumo de batería. Espero haberte ayudado, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Indicaros que Philz ha marcado como version estable esta version 6.30-5
6.30.5 Stable - native selinux support in tar archive during backup/restore http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...30.5-jflte.zip ************************************************** *************** OS dejo aqui la ultima version del recovery de Philz que trae una pequeña modificacón 6.30.9 - add backup/restore of selinux context in dedupe format by @Chenglu http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...30.9-jflte.zip
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema.
En todas las roms la descarga me ha ido perfecta y con esta a traves de Wi-Fi parece que pasen tortugas con los huevetes escocios (aun mas lento), para descargar WhatsApp me he tirado 8 minutos. Anteriormente en otras roms tardaba 10 segundos. ¿Es normal? ¿Hay que descargar una especie de patch o plug-in? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, bienvenido.
Te ayudo desde la ignorancia, puesto que yo he aprendido aquí, gracias a los amigos de este foro. El kernel es muy relativo, debes probar varios y ver tu mismo cual te vas mejor. Es lo que he hecho yo, y al final me he quedado con el Adam 2.3. En cuanto al módem es un archivo que permite que el móvil se conecte a la red del operador. Cada operador tiene una versión, así comO si el móvil es libre. So quieres ampliar información en el segundo post de este hilo tienes mucha más, y como instalarlo. Yo ahora por ejemplo tengo el fnc8, y el móvil me va perfecto, en cuanto a cobertura y consumo de batería. Espero haberte ayudado, un saludo. ![]() ![]() Mi movil es libre asi queno necesitara modem, supongo... y voy a ver comentarios de kernels a ver cual va mejor en tema de duracion de bateria/lag. |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de los kernels te aconsejo que pruebas el baltasar 0.5 Es el que mejor resultados da con esta rom
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada recovery, modificacion pequeña. Recordar que estas versiones son estables para flasheos.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...40.0-jflte.zip 6.40.0 merge "dedupe: fix BUILD_HOST_EXECUTABLE" A small update for the dedupe backup Only needed when using rom manager and such
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo una nueva versión 6.40.1, la anterior va de lujo, las modificaciones o mejoras ya sin minimas.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...40.1-jflte.zip 6.40.1 - proper libtar implementation: support backup/restore of selinux context inside archive - dedupe: support backup/restore of selinux context by @Chenglu - libtouch_gui 1.20: support custom key files (BOARD_CUSTOM_RECOVERY_KEYMAPPING)
|
||||
|
||||
|
Para los mas madrugadores nuevo kernel AEL kernel V1.1
Por si alguno lo usa. http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591695
|
||||
|
||||
|
Ya dices como va y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado segun las instrucciones del primer post, con el philz 6.40.0 y hasta el momento va de lujo. En el antutu me ha salido 28977 puntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muchisimo mejor este que el baltazar. Vamos ni comparación!.
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí