SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
El muro de Facebook de esta gente esta superentretenido.....

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/note.php?note_id=479660775294&comments

:palom itas:
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

tipico de sony, cuanto tiempo lleva gran turismo 5 para salir.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Me hace gracia los cuatro compis de curro del ke escribe la pagina como ponen ke les gusta eso....hay ke joderse...jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Me hace gracia los cuatro compis de curro del ke escribe la pagina como ponen ke les gusta eso....hay ke joderse...jajajajja
Ya son 7 los anormales a los que le gusta esto, es acojonante, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 10i
Es una verguenza absoluta esto. Que se retrase una actualización mucho tiempo... bueno venga, pase, pero que nos vayan a dejar son Froyo????????? indignante, pero increiblemente estafa. Un movilaco de gama alta que vale lo que vale, una pasta que para mi es doloroso y que te dejen con el culo al aire. Nada esto lo hacen para tener mayor impulso para que se compre el X12 y se desmarque más, que sea más novedoso y más diferenciado y para pique la peña, pues va a picar su p****** madre vamos. Nunca más SE. Muy muy decepcionado. Una estafa en toda regla, no se cumple lo que dicen, publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A ver de donde sacais que no tendrá Froyo? porque en el anuncio no dicen nada de que no habrá Froyo,
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver de donde sacais que no tendrá Froyo? porque en el anuncio no dicen nada de que no habrá Froyo,
+1 ;)

Desde mi X10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Joder, hoy el foro si que está revolucionado, jajajaja, me recuerda a aquellos dias anteriores a la actualizacion a la 020, jejejeje, con lo de las 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Correo enviado, hay que hacer ruido
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
vengo de leerte en el blog shoah, y la verdad lo de SE con Android, no tiene nombre...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Cual es la dirección del blog? Estoy pensando en venderlo me atrae mucho el iPhone 4
No te lo pienses mucho yo tengo los dos móviles el xperia x10 y el iPhone 4....sabes donde esta el x10?...en el cajón.....menudo petardo de Movil
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo era de los que pensaba que antes muchos se quejaban sin razón, pero lo cierto es que también me he desilusionado un poco (bastante) con el fiasco que han liado los de SE con la actualización, no debería ser propio de una compañia tan grande hacer ese tipo de cosas. Ahora bién lo que sí tengo claro es que no pienso mal venderlo ahora, me esperaré un poco más a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Lo que sí voy a echar de menos es a muchos usuarios de este foro a los que estoy acostumbrado a leer y seguramente cambien de terminal....jejje

Última edición por Jackors Día 23/09/10 a las 22:59:43. Razón: un acento mal puesto
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Estimado/a Sr./Sra. Cliente de Sony Ericsson:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88432321
sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.

El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.

La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.

No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempopara desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.

En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:

Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes

Actualización de la plataforma Android 2,1
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.

También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.

Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.

La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.
Gracias por contactar con Sony Ericsson

Estimado/a Sr./Sra. Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88431460

Sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.

Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.

El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.

La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.

No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempopara desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.

En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:

Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes

Actualización de la plataforma Android 2,1
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.

También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.

Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.

La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.

RESUMEN: Tienen una carta tipo para trankilizar... lo ke es lo mismo... les ha abrasao el buzon de entrada de mail... Ke tristee
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

No es una carta tipo, hacen un copiar pegar de lo que ponen en el facebook, por cierto en el facebook mirar los 7 que ponen que les ha gustado la noticia, me parece que es en plan cachondeo, 2 con nombres rusos, otro con nombre americano, jejejeje, desde luego que cachondos que son
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 10i
Pero sq al final es una basura lo q incliluyen para X10, no tocan ni la imagen ni el sonido, vamos lo principal!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
señores aver el movil no cumple con sus funciones? que tanto drama y llantos,que pasa que si no lleva 2.2 ya no sirve ? mmmmm ustedes les a dado por probar un nokia de ultima gama es decir un n97 y los nuevos estos con salida hdmi y 8 megapixeles y demas? yo me quedo antes con un android 1.5 antes que con el ultimo symbian.Señores los SE hacen muy bien su trabajo a mi el mini saca unas fotos que ya les gustarian a muchos modelos de htc y samsung la camara de mi hero que tambien tengo el hero cuando saco una foto no diferenci la cara del culo y con el SE mini saco unas fotos que parecen de camara digital.Los mp3 y los videos son la polla en los SE sin lag ni leches te guarda hasta el punto donde has dejado el video cosa que no hace HTC ni en su vercion 2.1 ni 2.2.Ta mucho mejor trabajado el android 1.6 del SE que los 2.1 y 2.2 de htc y e probado desire mi hero y otros y el SE tiene algo que lo hace mejor esta mucho mejor trabajdo y pulido el Android.Fijo que cuando nos den la 2.1 fliparemos señores esta gente pule muy bien el android cuando lo dan lo dan bien provado.Aun recuerdo en un galaxy spica que tuve que hasta viendo un video tenia lag con el audio la camara fallaba el movil no hacia nada bien,queremos esto en nuestros SE un so mal trabajado? bajemos a la tierra señores que SE son buenos moviles no tengo el X10 grande pero tiene que ser una maquina.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
señores aver el movil no cumple con sus funciones? que tanto drama y llantos,que pasa que si no lleva 2.2 ya no sirve ? mmmmm ustedes les a dado por probar un nokia de ultima gama es decir un n97 y los nuevos estos con salida hdmi y 8 megapixeles y demas? yo me quedo antes con un android 1.5 antes que con el ultimo symbian.Señores los SE hacen muy bien su trabajo a mi el mini saca unas fotos que ya les gustarian a muchos modelos de htc y samsung la camara de mi hero que tambien tengo el hero cuando saco una foto no diferenci la cara del culo y con el SE mini saco unas fotos que parecen de camara digital.Los mp3 y los videos son la polla en los SE sin lag ni leches te guarda hasta el punto donde has dejado el video cosa que no hace HTC ni en su vercion 2.1 ni 2.2.Ta mucho mejor trabajado el android 1.6 del SE que los 2.1 y 2.2 de htc y e probado desire mi hero y otros y el SE tiene algo que lo hace mejor esta mucho mejor trabajdo y pulido el Android.Fijo que cuando nos den la 2.1 fliparemos señores esta gente pule muy bien el android cuando lo dan lo dan bien provado.Aun recuerdo en un galaxy spica que tuve que hasta viendo un video tenia lag con el audio la camara fallaba el movil no hacia nada bien,queremos esto en nuestros SE un so mal trabajado? bajemos a la tierra señores que SE son buenos moviles no tengo el X10 grande pero tiene que ser una maquina.

Cuanto te pago SE por decir semejante cosa?!

Mira en primer lugar no estamos llorando ni haciendo drama simplemente estamos publicando nuestro coraje por engañar al cliente.

en segundo la mayoria de los telefonos que le hacen competencia al x10 ya tienen froyo o unos pocos 2.1 desde hace rato y el x10 sigue en 1.6, O MIRA te la pongo mas facil DIME 1 MOBIL solo 1 que tenga un procesador Snapdragon 1 Grz y tenga android 1.6 APARTE DE L X10?

si pones atencion NADIE se esta quejando de que el mobil funcione mal, simplemente quieren estar actualizados POR QUE SON DETALLES que SE ya ubiera trabajado en ellos, pero no lo ah echo.

en fin a esperar hasta noviembre... una lastima.

Última edición por mbam Día 24/09/10 a las 00:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por mbam Ver Mensaje
si pones atencion NADIE se esta quejando de que el mobil funcione mal, simplemente quieren estar actualizados POR QUE SON DETALLES que SE ya ubiera trabajado en ellos, pero no lo ah echo.
Cierto, yo no me quejo de que mi x10 sea una mierda... ni de coña estoy encantado lo que pasa es que si nos dicen el septiempre y al final es noviembre jode bastante, ti dime es en noviembre y todos tan felices.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Cierto, yo no me quejo de que mi x10 sea una mierda... ni de coña estoy encantado lo que pasa es que si nos dicen el septiempre y al final es noviembre jode bastante, ti dime es en noviembre y todos tan felices.
+1
El movil me va de cine, es el mejor telefono ke he tenido nunca, pero, si primero te dicen una cosa, luego te dicen ke se adelanta, despues se retrasa hasta la fecha en ke sacaban una 2ª actualizacion... Vamos, ke sientes ke juegan contigo y lo expresas. Pude pillar un Nexus y este al mismo precio cuando lo hice... y pillé este porke decian ke actualizaria a 2.1 en septiembre, para poder estar parecido a los Nexus, Legend, Desire.... y sin embargo, ellos ya estan en 2.2 mas o menos pulido y probado, y nosotros seguimos con un 1.6
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por mbam Ver Mensaje
Cuanto te pago SE por decir semejante cosa?!

Mira en primer lugar no estamos llorando ni haciendo drama simplemente estamos publicando nuestro coraje por engañar al cliente.

en segundo la mayoria de los telefonos que le hacen competencia al x10 ya tienen froyo o unos pocos 2.1 desde hace rato y el x10 sigue en 1.6, O MIRA te la pongo mas facil DIME 1 MOBIL solo 1 que tenga un procesador Snapdragon 1 Grz y tenga android 1.6 APARTE DE L X10?

en fin a esperar hasta noviembre... una lastima.
sony no me a pagado nada jejejejej,lo que si puede ser que ya ando acostumbrado a estas cosas con samsung y htc y ya con SE veo que llevan el mismo camino y yo creo que todas las marcas estan dando la lata con el android estan haciendo de android una pesadilla,creo que esto no le biene nada bien a google ya estan muy pesados con las tonterias de las actualizaciones que para pasar de 1.5 a 2.1 era casi imposible y para 2.2 es mision imposible,esto no deberia de ser asi y menos con un so Open source.Yo ya me e vuelto conformista como todo buen español al final pasamos por el aro como siempre y nada ya voy en plan funciona bien pues ya esta pa que mas XD.Zapatero dice que el paro esta mejor (Yo me lo creo) ajajajajajaja y ZP dice que la jubilacion es a los 70 pues ale que bien jajajajajajajajaj.QUe mi jefe me lleva 3 meses sin pagarme ya y no puedo hacer nada porque vivo en españa pues mira que guay,venga va que me ando saliendo del tema y paresco un loco la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 17:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /