|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si ofendo a algunos, pero si tienen 4.3 no se pierden de mucho con 4.4.2, de hecho en el subforo del S4 hay muchos que preguntan como regresar de 4.4.2 a 4.3, yo tengo 4.4.2 y sinceramente no le veo ninguna ventaja, no es ni mejor ni peor, no es una gran actualización y menos si samsung no ha cambiado el dalvik por el nuevo que no recuerdo el nombre.
Vamos, no se pierden de nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si ofendo a algunos, pero si tienen 4.3 no se pierden de mucho con 4.4.2, de hecho en el subforo del S4 hay muchos que preguntan como regresar de 4.4.2 a 4.3, yo tengo 4.4.2 y sinceramente no le veo ninguna ventaja, no es ni mejor ni peor, no es una gran actualización y menos si samsung no ha cambiado el dalvik por el nuevo que no recuerdo el nombre.
Vamos, no se pierden de nada... ![]() Estamos hablando de una 4.4.2 oficial , pulida y a partir de la cual puedan trabajar los desarrolladores. Y diciendo que 4.4.2 no hay ninguna mejora respecto a 4.3 es que no has probado KitKat sinceramente. Donde apenas hay mejoras es de 4.2.2 a 4.3 con la salvedad del OpenGL 3.0... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hubiesen mencionado que el S3 tendría su ración de KitKat a bombo y platillo y se hubieran quedado en 4.3 siendo el único de la época junto a la gama Nexus en tener esta versión oficial no se hubiera armado este revuelo.
Pero eso de prometer una versión y luego no sacarla por escudas como el tema de "experiencia de usuario..." está muy pero que muy feo. Al menos que liberen la leak para que los cocineros le puedan meter mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero los Nexus también tienen soporte oficial limitado a 24 meses luego al dique seco de la obsolescencia programada.
De todas formas como ya se ha dicho aquí, el 90% de los usuarios de Smartphone, no sabe ni qué versión tiene. Así que por mucho que os moleste es el pan de cada día. A mí ya me pasó con el hTC Desire HD que aún voy usando después de 6 años con ROM MIUI. Ninguna empresa se va a salvar y no porque no quieran, sino simplemente por razones de capital humano. Necesitarían ir inflando las filas de programadores para cada versión de terminal, es cuestión de lógica, recursos y dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que Samsung presentó un gama baja con 512 MB de RAM y 4.4 KitKat ... lo que hay que aguantar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sorprende, lo hacen todas las marcas, que kit kat sirva en moviles de 500mb de ram no significa que los que ya tienen un año medio "sean compatibles" por que hardware tienen de sobra, esto es lo que hace que odie a las marcas de telefonos, por que no creo que haya nunguno que no deje tirado a su "antiguo" modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y si hacemos estos comentarios en la pagina de Samsung? No solo para que actualicen el móvil, sino para que sepan que hay usuarios fieles que perderán y que hay personas que saben lo que es una actualizacion y no solo lo que ellos piensan que allaran, consumistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os sorprende,todas las marcas hacen lo mismo,a los 18-24 meses se terminaron las actualizaciones.
Que jode si pero es una empresa y vive de las ventas. Y se llamen samsung,htc,sony incluso nexus... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonrojo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una empresa que engaña al consumidor. Si, lo digo abiertamente. Engaña al consumidor. Puedo poner ejemplos y por escrito de especificaciones, noticias, que luego han sido mentira.
Si eso no es fraude al consumidor que venga..... y lo vea. ![]() Si, otras tb, pero el post es relacionado con Samsung, de nada me vale que sony, htc, lg tb lo hagan. Solo que lo digan y yo ya decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y si hacemos estos comentarios en la pagina de Samsung? No solo para que actualicen el móvil, sino para que sepan que hay usuarios fieles que perderán y que hay personas que saben lo que es una actualizacion y no solo lo que ellos piensan que allaran, consumistas...
![]() En castellano e inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y su politica de actualizaciones es algo memorable viva Samsung!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es comparar en qué versión se han quedado los rivales del S3 en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Q1 2012 - SONY Xperia S 4.1.2 - Galaxy Nexus 4.3 Q2 2012 - Samsung SIII GT-I9300 4.3 - Samsung SIII GT-I9305 4.4 - HTC HOX internacional 4.2.2 - HTC HOX LTE 4.2.2 - LG 4X 4.1.2 Q3 2012 - SONY Xperia T 4.3 - Samsung Note2 4.4 Q4 2012 - HTC HOX+ 4.2.2 - Nexus 4 4.4 - LG Optimus G 4.1.2 Última edición por davidwar Día 10/05/14 a las 16:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco me parece que tal que asi:
Q1 2012 - SONY Xperia S 4.1.2 - Galaxy Nexus 4.3 Q2 2012 - Samsung SIII GT-I9300 4.3 - Samsung SIII GT-I9305 4.4 - HTC HOX internacional 4.2.2 - HTC HOX LTE 4.2.2 - LG 4X 4.1.2 Q3 2012 - SONY Xperia T 4.3 - Samsung Note2 4.4 Q4 2012 - HTC HOX+ 4.2.2 - Nexus 4 4.4 - LG Optimus G 4.1.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco me parece que tal que asi:
Q1 2012 - SONY Xperia S 4.1.2 - Galaxy Nexus 4.3 Q2 2012 - Samsung SIII GT-I9300 4.3 - Samsung SIII GT-I9305 4.4 - HTC HOX internacional 4.2.2 - HTC HOX LTE 4.2.2 - LG 4X 4.1.2 Q3 2012 - SONY Xperia T 4.3 - Samsung Note2 4.4 Q4 2012 - HTC HOX+ 4.2.2 - Nexus 4 4.4 - LG Optimus G 4.1.2 ![]() Asi estamos los del optimus g con filtraciones, rumores, especulaciones, etc .... y es un coñazo. Edito: bueno de esa lista parece que solo actualizan los note 2, el s3 lte (que creo que es del Q3 o Q4, no del Q2), el nexus como no y parece que el optimus g, que ya ha empezado en Corea. Última edición por jose.riscos Día 15/05/14 a las 14:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mini cae de cajón, pero lo de s3 es una patada en los cojones.
|
||||
|
||||
|
Segun se había dicho el s3 mini no acabaria en 4.1.2 y que llegaría hasta 4.2, eso de decía junto a la noticia de la no actualización oficial a kit kat....sigue en pie o alguien sabe algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |