ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
monoconlentes monoconlentes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: -

Ese módem esta parcheado?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
pulsarr180 pulsarr180 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt 1990
Tu operador: Movistar
hola quisiera saber si me pueden ayudar les explicoq ue es lo que me paso conecte mi gt-I9190 al pc y por solo kerer recoconocer la memoria instale el kies y me dio un mensaje de actualizacion lo acepte empezo la instalacion pasa el primer cuadro pero luego el 2do si demoraba ya casi 3 horas y no terminaba luego por una estupides me puse de piey se descoecto el cable asi que lo vi estaba normal pero de ahy mas adelante cuando kise hacer una llamada me di cuenta que mi celu decia no registrado en la red comenze a indagar por todos los foros y encontraba que decia que hbaia pedido el imei asi k comenze mi buskeda de imei y di con unas instrucciones k me decia que tenia que cambiar la rom asi que descargue una rom que cuando la isntale por odin me dejo un menzaje de imegew size o algo asi que leendo era pork estaba intentando instalar una version mas anitgua de kernel o algo asi asi que ya buscando solucione ese problema me e bajado el sofward original de samsung ya lo e instalado pero sigue con el mismo problema lo lleve a unos progrmadores que ponen imeis y le explike k segun los foros habia perdido el imei y me dijo no te preocupes yo te grabo uno la verdad no entendia pork el mio ya teia un imei generico entonces lo hizo me dijo flasheo o algo asi me dijo ya esta cuando le pusimos en chip el mismo error y asi unas 4 o 5 veces hasta que me dijo ya esta me lo dio y efectivamente cogia señal me cobro y no me di cuenta pork esta emocionado pero ya en mi casa comenze a notar que mi cel estaba lento al reconocer un chip o al conectarse tanto por wifi o por datos y empeze a rvisar y me doy cuenta que estaba seleccionado en opciones de red gsm y era por eso k ya no salia esa h que sale cuando se conecta los datos entonces cambie a ocion automatica donde estan las 2 señales y de nuevo sala no registardo en la red cuando intentaba hacer una yamada ahorita mismo acabo de bajarle un sofward original de claro en mi pais peru y quisiera saber cual es la solucion que puedo hacer para mi caso mi numero de imei esta correcto donde dice mi numero de telefono sale desconocido tambien tengo numero de serie que es lo que puedo hacer para qu ya no me salga ese maldito mensaje de no registrado en la red a e descargado el philz_touch_6 y cuando lo intente intalar me salio filed en tres lineas a que se debe ayudenme por favor la version de android que tiene actualmente es 4.2.2
version de la banda base
I9190UBUBNA3
VERSION DE KERNEL
3.4.0-2476978
SE.INFRA@RO210-13#1
nUMERO DE COPILACION
JDQ39.l910UBUBNA3

AYUDENME AMIGOS YA NO SE QUE HACER ESPERO SE TOEMN UN TIEMPITO Y LEAN MI CASO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por pulsarr180 Ver Mensaje
hola quisiera saber si me pueden ayudar les explicoq ue es lo que me paso conecte mi gt-I9190 al pc y por solo kerer recoconocer la memoria instale el kies y me dio un mensaje de actualizacion lo acepte empezo la instalacion pasa el primer cuadro pero luego el 2do si demoraba ya casi 3 horas y no terminaba luego por una estupides me puse de piey se descoecto el cable asi que lo vi estaba normal pero de ahy mas adelante cuando kise hacer una llamada me di cuenta que mi celu decia no registrado en la red comenze a indagar por todos los foros y encontraba que decia que hbaia pedido el imei asi k comenze mi buskeda de imei y di con unas instrucciones k me decia que tenia que cambiar la rom asi que descargue una rom que cuando la isntale por odin me dejo un menzaje de imegew size o algo asi que leendo era pork estaba intentando instalar una version mas anitgua de kernel o algo asi asi que ya buscando solucione ese problema me e bajado el sofward original de samsung ya lo e instalado pero sigue con el mismo problema lo lleve a unos progrmadores que ponen imeis y le explike k segun los foros habia perdido el imei y me dijo no te preocupes yo te grabo uno la verdad no entendia pork el mio ya teia un imei generico entonces lo hizo me dijo flasheo o algo asi me dijo ya esta cuando le pusimos en chip el mismo error y asi unas 4 o 5 veces hasta que me dijo ya esta me lo dio y efectivamente cogia señal me cobro y no me di cuenta pork esta emocionado pero ya en mi casa comenze a notar que mi cel estaba lento al reconocer un chip o al conectarse tanto por wifi o por datos y empeze a rvisar y me doy cuenta que estaba seleccionado en opciones de red gsm y era por eso k ya no salia esa h que sale cuando se conecta los datos entonces cambie a ocion automatica donde estan las 2 señales y de nuevo sala no registardo en la red cuando intentaba hacer una yamada ahorita mismo acabo de bajarle un sofward original de claro en mi pais peru y quisiera saber cual es la solucion que puedo hacer para mi caso mi numero de imei esta correcto donde dice mi numero de telefono sale desconocido tambien tengo numero de serie que es lo que puedo hacer para qu ya no me salga ese maldito mensaje de no registrado en la red a e descargado el philz_touch_6 y cuando lo intente intalar me salio filed en tres lineas a que se debe ayudenme por favor la version de android que tiene actualmente es 4.2.2
version de la banda base
I9190UBUBNA3
VERSION DE KERNEL
3.4.0-2476978
SE.INFRA@RO210-13#1
nUMERO DE COPILACION
JDQ39.l910UBUBNA3

AYUDENME AMIGOS YA NO SE QUE HACER ESPERO SE TOEMN UN TIEMPITO Y LEAN MI CASO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Estimado primero mi consejo es que vaya a reclamar donde pago por el supuesto arreglo, se supone que pago y tiene derechos como consumidor. Segundo este foro es para el s3, tiene un foro para su s4 mini y puede plantear su misma duda y gente con su mismo modelo de móvil lo podrá ayudar mejor. Pasa por acá http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1119
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 03:00:50
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Hola he instaldo esta rom oficial por Odin (ya tiene root), y no estoy registrado en la red venia de una custom 4.1.2. Ya flashee modem y kernel mk6 parchados del primer post y sigo sin estar registra en la red. Que puedo hacer?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
aeg1111 aeg1111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
solucines

Alguna solucion para ROMS basadas en 442?? tengo la revolucionari s5

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
makso makso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG4
Tu operador: Jazztel
Hola chicos!!!!

tengo el problema parecido y llevo dias leyendo el foro y probando cosas...

Compre el SG3 de 2ª mano y venia rooteado y liberado.
Lo usé durante 2 meses mientras estaba el mio en el SAT

Al recuperar el mio, lo deje en casa para jugar y tenerlo sin tarjeta SIM.
EN un momento lo actualice a 4.3 (me llegó el mensaje, primero al movil, y luego por KIES)

Resulta que ahora le intento meter tarjeta SIM y NO RECONOCE LA RED.

Primero pensé que se volvió a bloquear por la operadora, pero es que le entran todas las tarjetas, y no reconoce la red.

Ya no soy root, y no logro rootearlo.
Al arrancar modo cwm me dice algo de 'certificado digital fail autentificated' y no me deja rootearlo,
me sale lo mismo cuando intento actualizar el modem/kernel.

Intenté meterle otra ROM y se quedó colgado
Como puedo saber que modem tengo?
He leido algo de la banda negativa. COmo puedo comprobar eso?

HELP!!!!!!!

IMEI y N.S. : numeros largos y aparentemente correctos
Estado de Dispositivo: Oficial

Version Android: 4.3
Version banda base: I9300BUUGNB1
Kernel: 3.0.31-2429075 dpi@HP20 #1
Compilacion: I9300XXUGNA5
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Hola he instaldo esta rom oficial por Odin (ya tiene root), y no estoy registrado en la red venia de una custom 4.1.2. Ya flashee modem y kernel mk6 parchados del primer post y sigo sin estar registra en la red. Que puedo hacer?

Gracias.

Prueba pasando un limpiador de kernel y vuelve a intentar.
tu IMEI es 0049?

Cita: Originalmente Escrito por aeg1111 Ver Mensaje
Alguna solucion para ROMS basadas en 442?? tengo la revolucionari s5

gracias

Prueba con este, se flashearlo desde recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=mojonx0droid;13627980]Prueba pasando un limpiador de kernel y vuelve a intentar.
tu IMEI es 0049?

Tengo el imei correcto. He flasheado varios modems y kernels parchados. .. ya no se que más hacer :$...
Alguna solución alterna?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 04:33:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Tengo el imei correcto. He flasheado varios modems y kernels parchados. .. ya no se que más hacer :$...
Alguna solución alterna?
Pues no se me ocurre no se porque te pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
makso makso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG4
Tu operador: Jazztel
Pues, tengo que contaros que lo mio ya está arreglado.

Miles de gracias a compañero Klurosu, que me ha iluminado y ayudado.

Ahora tengo una version kustomizada de MK6.

El proceso se basa en instalar la Rom, limpiarlo todo bien e instalar el modem de mk6

La unica duda que tengo es si vovere a tener problemas si vuelvo a la ROM oficial

Gracias a todos y suerte a los que están 'pringados' con el tema
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
agerapobia agerapobia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Cual es el mejor kernel en cuanto a rendimiento y duracion de bateria para la rom 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 03:06:28
Array

[xs_avatar]
santana3 santana3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X, L7
Tu operador: Iusacell
Hola amigos ya llevo horas tratando de solucionar que me registre en la red e probado varios kernels y modems parcheados y nada. tengo el imei bueno pero el sn en 0000000 rom 4.3 alguien me puede orientar?
anexo info:

Última edición por santana3 Día 12/05/14 a las 03:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 04:21:55
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por santana3 Ver Mensaje
Hola amigos ya llevo horas tratando de solucionar que me registre en la red e probado varios kernels y modems parcheados y nada. tengo el imei bueno pero el sn en 0000000 rom 4.3 alguien me puede orientar?
anexo info:
Consulta, que procedimiento realizaste antes de que te pasara esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 04:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Consulta, que procedimiento realizaste antes de que te pasara esto?
Solo instale una rom Vodafone desde odin y desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 04:39:24
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por santana3 Ver Mensaje
Solo instale una rom Vodafone desde odin y desde ahi
Que versión de Android tenias, y estaba liberado?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 05:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Que versión de Android tenias, y estaba liberado?
4.1 y liberado por root al menos a si me dijeron es de un amigo se lo estoy arreglando

Última edición por santana3 Día 12/05/14 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
hola que tal, alguien puede ayudarme ? hice downgrade de la 4.3 (hice backup de la efs) a 4.1.2 y perdi la señal, parche un modem de este tema y ya tengo señal, pero la pregunta es, puedo instalar la 4.3 por odin, restaurar mi carpeta efs y todo normal????
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:45:39
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por laalo19 Ver Mensaje
hola que tal, alguien puede ayudarme ? hice downgrade de la 4.3 (hice backup de la efs) a 4.1.2 y perdi la señal, parche un modem de este tema y ya tengo señal, pero la pregunta es, puedo instalar la 4.3 por odin, restaurar mi carpeta efs y todo normal????
Si se puede, técnicamente si realizaste el backup con 4.3 puedes volver a 4.3 y restaurar, si ya volviste a tener imei, pues seguras con el imei bueno.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes amigos, estoy como loco a ver si alguien me puede ayudar, muy listo de mi, downgradee de 4.3 a 4.2 sin hacer copia de respaldo, se me quedo con el imei del tipo 00049, he seguido infinidad de tutos de aquí, pero nada, inclusive instale un firmware de rescate de coree por si acaso, pero nada..

alguien me puede echar una mano? he leído que hay sitios donde te recuperan la imei

me podeis decir donde o que criterio busco por la web? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con el mismo pro, ni probando mil parches lo he v conseguido. ... lo que si es raro es que el imei que aparece en estado del teléfono es distinto al de la caja y al que está debajo de la batería.... ya no se que más hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 16:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /