ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/14, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
el problema es que no tengo ninguna kdz en la memoria interna.
Lee el post que te acabo de enviar. Si tienes un cable otg/usb y una memoria externa compatible, tu recovery lo reconocerá y podrás flashear

También está el método sideload si no tienes usb/otg a mano

Viejo 09/05/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Lo primero es lo primero Máster! Así que nada, tenemos suerte de tener un curro!!

Offtopic!! Bueno hoy a sido una mañana intensa para mi, al final puedo respirar aire puro y tomarme una coca cola (fumar no porque lo deje !) las cosas empiezan a normalizarse

Ahora vuelvo al hilo! Pero Máster tu no paras!? Si acabas de salir hace sólo unos días la V7, ni tiempo tuve esta vez para catarla al 100% y ya actualizas la Assics con una V7.5!!
Gran trabajo Máster!!
Gran trabajo Aurelianobue!!
Seguir así Team!! Cada día aprendiendo y compartiendo más para hacer un Word Free Android!!

PD desde mi humilde opinión de User Básico!
Opinión donde coincidimos con Aurelianobue!! Cuanto inmadurez, despropósitos, etc... Que aburrimiento! Que pereza!
Es como volver a una película de Paco Martínez Soria donde una Comunidad de Vecinos Española se comen a critiqueos entre ellos!
Con lo bueno y productivo que es aprender del que sabe y enseñar al que no sabe!!
Un saludo y enhorabuena Team!

Última edición por tjbauer33 Día 09/05/14 a las 20:16:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/14, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si quieras probar este otra método, pero puede que no te funcione ya que otro compañero que tuvo el misma problema que tu desde cm11, no le funcionó.... Intentalo por si acaso...

Link de la 20d pure stock el zip
https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao
A flashear
Viene ya con root

Instalas el módem kk d802 (si, mejor porque vienes de una cm) https://mega.co.nz/#!NhcQxaTD!fU8vI7...pUZ5HiNJmAxmto

Luego la rom

Luego el SuperSU 1.94 (Post 1 del hilo Assics v7

Y reinicias a ver si hay suerte...

Sino, deberías de pasar por una kdz

Saludos

pero como flasheo si este movil es memoria interna y no tiene sd? es decir como mete la rom en la interna.
Viejo 09/05/14, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Lo primero es lo primero Máster! Así que nada, tenemos suerte de tener un curro!!

Offtopic!! Bueno hoy a sido una mañana intensa para mi, al final puedo respirar aire puro y tomarme una coca cola (fumar no porque lo deje !) las cosas empiezan a normalizarse

Ahora vuelvo al hilo! Pero Máster tu no paras!? Si acabas de salir hace sólo unos días la V7, ni tiempo tuve esta vez para catarla al 100% y ya actualizas la Assics con una V7.5!!
Gran trabajo Máster!!
Gran trabajo Aurelianobue!!
Seguir así Team!! Cada día aprendiendo y compartiendo más para hacer un Word Free Android!!

PD desde mi humilde opinión de User Básico!
Opinión donde coincidimos con Aurelianobue!! Cuanto inmadurez, despropósitos, etc... Que aburrimiento! Que pereza!
Es como volver a una película de Paco Martínez Soria donde una Comunidad de Vecinos Española se comen a crutiqueos entre ellos!
Con lo bueno y productivo que es aprender del que sabe y enseñar al que sabe!!
Un saludo y enhorabuena Team!

gracias compi,y me alegro de que todo saliese bien,ya me entiendes,pues si la verdad que no paro y es dificil sacar rom por el curro que tengo ya que es bastante duro la vida de agricultor jejejeje,pero bueno es un hobby,me alegro de que estes contento con la rom,seguidor 100% un saludo crack.
Viejo 09/05/14, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero como flasheo si este movil es memoria interna y no tiene sd? es decir como mete la rom en la interna.
Compi, el recovery reconoce una sd externa usb que conectas mediante un adaptador por un lado usb y por por otro lado adaptado a la clavija que usas para cargar, conectar al px etc.
Si no tienes ese cable (básico para mi cuando se tiene un terminal. Sin sd externa para incorporar), te paso un tutorial para poder instalar el zip desde el pc, por el método sideload

Saludos

Edito

Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 19:57:27.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Compi, el recovery reconoce una sd externa usb que conectas mediante un adaptador por un lado usb y por por otro lado adaptado a la clavija que usas para cargar, conectar al px etc.
Si no tienes ese cable (básico para mi cuando se tiene un terminal. Sin sd externa para incorporar), te paso un tutorial para poder instalar el zip desde el pc, por el método sideload

Saludos

te lo agradeceria estoy buscando información de lo del sideload pero si me lo facilitas. he oido de esos adaptadores pero no tengo.
Viejo 09/05/14, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

te lo agradeceria estoy buscando información de lo del sideload pero si me lo facilitas. he oido de esos adaptadores pero no tengo.
Método para recuperar el terminal despues de un formateo de system al instalar una rom -tutorial del compi ruymanca en htcmania- ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 ) texto retocado y completado con screens shots

Pasos a seguir:
Instalas los drivers si aún no lo has hecho. Estos http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe
O estos si los primeros te dan problemas durante el tutorial de recuperación https://github.com/koush/UniversalAdbDriver

. Descargas el Minimal ADB y Fastboot setup.exe aqui:
http://goo.gl/UmPJcK

. Sigues las instrucciones de Instalación y seleccionas dónde ubicar la instalación de "Minimal ADB and Fastboot" (si eliges la ubicación por defecto, apúntate la ruta para luego poder acceder a la carpeta del programa)

. Después seleccionas si deseas crear una carpeta de menú Inicio o no para la instalación

. A continuación eliges la opción de instalación

Para que te quede claro (estarás aún algo nervioso después de todo lo que te ha pasado) mira las capturas de Instalación a continuación:

Si a continuación se habre esta ventana,

... de momento ignorala.

. Ahora descargas una rom por ejemplo una CyanogenMod para tu modelo(te digo esa por ser una rom minimalista, de descarga rápida y fácil de transfererir por ocupar poco peso)

. Una vez descargada (tardarás más bien poco) renombras el archivo de la rom descargada como update.zip y la copias en la carpeta del "Minimal ADB and Fastboot"

Aquí

Y quedará así

. Ahora vuelves a la ventana de fastboot que se abrió automáticamente cuando terminaste la instalación. Si está cerrada, ve a tu escritorio y abres el icono de acceso directo a la aplicación.

. Si no lo has hecho aún, pones el móvil en modo Recovery

. Conectas el móvil al pc

. Desde las opciones del Recovery buscas la opcion "Instal zip from sideload"

. Vas a la ventana de fastboot
y escribes a continuación de Fastboot>, la secuencia siguente:
adb sideload update.zip

Aquí

. Das al Enter y esperas a que se termine la instalación de la rom

. Una vez terminada la instalación, desconectas el teléfono y lo reinicias

. Enhorabuena, ya lo has recupado!

.................................................. .........

Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 20:15:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/14, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Método para recuperar el terminal despues de upor formateo de system al instalar una rom (tutorial del compi uimanca en htcmania retocado y completado con screen shots)

Pasos a seguir:
Instalas los drivers si aún no lo has hecho. Estos http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe
O estos si los primeros te dan problemas durante el tutorial de recuperación https://github.com/koush/UniversalAdbDriver

. Descargas el Minimal ADB y Fastboot setup.exe aqui:
http://goo.gl/UmPJcK

*. Sigues las instrucciones de Instalación y seleccionas dónde ubicar la instalación de "Minimal ADB and Fastboot" (si eliges la ubicación por defecto, apúntate la ruta para luego poder acceder a la carpeta del programa)*

. Después seleccionas si deseas crear una carpeta de menú Inicio o no para la instalación*

. A continuación eliges la opción de instalación*

Para que te quede claro (estarás aún algo nervioso después de todo lo que te ha pasado) mira las capturas de Instalación a continuación:

Si a continuación se habre esta ventana,

... de momento ignorala.

. Ahora descargas una rom por ejemplo una CyanogenMod para tu modelo(te digo esa por ser una rom minimalista, de descarga rápida y fácil de transfererir por ocupar poco peso)

. Una vez descargada (tardarás más bien poco) renombras el archivo de la rom descargada como update.zip y la copias en la carpeta del "Minimal ADB and Fastboot"

Aquí

Y quedará así

. Ahora vuelves a la ventana de fastboot que se abrió automáticamente cuando terminaste la instalación. Si está cerrada, ve a tu escritorio y abres el icono de acceso directo a la aplicación.

. Si no lo has hecho aún, pones el móvil en modo Recovery

. Conectas el móvil al pc

. Desde las opciones del Recovery buscas la opcion "Instal zip from sideload"

. Vas a la ventana de fastboot
y escribes a continuación de Fastboot>, la secuencia siguente:
adb sideload update.zip

Aquí

. Das al Enter y esperas a que se termine la instalación de la rom

. Una vez terminada la instalación, desconectas el teléfono y lo reinicias

. Enhorabuena, ya lo has recupado!

.................................................. .........
madre mia este tio tiene de todo jajajjaa vaya crack!!!
Viejo 09/05/14, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
el problema es que no tengo ninguna kdz en la memoria interna.
utiliza el metodo mediante sideload http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
Viejo 09/05/14, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
No tienes ninguna de informatica cerca para comprar uno? Es usb-otg y vale 4 duros, puedes probar por sideload pero al ser ficheros de gran tamaño suele fallar y no llega a instarlar, a las malas puedes probar a ver si te deja meter una rom aosp como cianogenmod y si te instala bien arranca el movil ya puedes instalar un kdz por zip desde la memoria interna del movil.

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias estoy en ello haber lo que saco.
Viejo 09/05/14, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
utiliza el metodo mediante sideload http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
hei compi, me alegro de verte por aquí... He puesto más arriba tu tutorial, texto algo retocado y con capturas de pantalla

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 20:24:46.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
No tienes ninguna de informatica cerca para comprar uno? Es usb-otg y vale 4 duros, puedes probar por sideload pero al ser ficheros de gran tamaño suele fallar y no llega a instarlar, a las malas puedes probar a ver si te deja meter una rom aosp como cianogenmod y si te instala bien arranca el movil ya puedes instalar un kdz por zip desde la memoria interna del movil.
ahora no estoy a 50 kms de una gran capital. y aquí no hay tiendas de informática. pero queda anotado. antes con el s4 no había problema.
Viejo 09/05/14, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero las kdz se pueden flashear por adb o solo las que son zip?
Viejo 09/05/14, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es la mejor solución, el cable cierto. La rom AOSP CyanongenMod ya la he citado en el proceso porque como tu bien dices, por peso de archivo un zip de rom stock... Complicado que funcione.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Un kdz directo no, pero hay kdz extraidos y convertidos en zip listos para instalar por recovery.

Edito: de todos modos prueba por sideload con una aosp y una vez recuperes el movil ya puedes buscar mas tranquilamente.

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el sideload es para poder instalar la rom en formato zip. No en kdz, para eso necesitas otros programas y métodos q que te he dado en el enlace algunos posts más arriba
Viejo 09/05/14, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un kdz directo no, pero hay kdz extraidos y convertidos en zip listos para instalar por recovery.
Si te fijas en unos posts que puse más arriba, esta mencionado y con el enlace del zip para descargar y el método de instalación.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
no no compi es stock como siempre las hago buscando maximo rendimiento y velocidad,saludos
Para mejorar la fluidez? La única manera de meterle mas fluidez a esto es ponerle unos pedales con usb y darle caña a las piernas!!!!!
Saludos cracks

Viejo 09/05/14, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias me ha funcionado ya estoy con cyanogenmod.

cual sería entonces el metodo para poner esta fantástica rom. porque ya digo lo que me ha llevado al brick ha sido hacer todos los wipes y flasehar por memoria interna.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolosf81 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /