|
|
|
ok, cuando pueda la descargo y vemos como va... de momento la Assics V6 me va bien, pero esta tiene buena pinta y muy customisable por lo que veo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros blancos, son de dltorre. Y lo que yo he comentado, es que voy a hacer un zip, sólo con los sw blancos de la dltorre, y otro para dejarla dejarlos stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso dile a Manuel como se ponen,aunque a mi sólo con instalar su rom me salen!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Verás cómo mola! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es!!!!!!
Ya en la OTA, lo comentado ayer, los sw de ricardcat, tb de dltOrre, y para volver a los stock
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Él señor ric por aquí, acabáis de hacer un fichaje tremendo, y nosotros lo hemos perdido, vamos a echar de menos tus tematizaciones, eres un crack chaval espero lo mejor para ti, un abrazo amigo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me han fichao no, no me quieren... jajajaja. Lo que estoy llevando esta obra de rom, y va de maravilla. Asi que lo poco que se... lo compartire con ellos en este hilo, mientras me degen. ![]() Gracias por tu comentario AMIGO. Ah!! Si necesitas algo para el 3... ya sabes, yo fisicamente tengo el 1, el 2 y el lg, pero el 3 se lo quito al vecino y ya esta!! Jejejejeje. Un abrazo Vandamme, seguimos en contacto. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la ota me dice que este archivo de los switch ha sido retirado o eliminado. Lo podrías resubir???? Gracias Última edición por miguelrostock Día 10/05/14 a las 12:41:16 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo q se diga lo contrario, todos los zip de la OTA son para flasear por recovery. Este es el enlace correcto https://www.dropbox.com/sh/7gbxn676a...IaJ4vjzBSTDesa Mas tarde tb lo modifico en la OTA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
A lo mejor se ha tratado ya el tema pero....hay alguna manera de quitar lo de las aplis qslide de la cortina de notificaciones???? Es que me molesta de la ostia!
|
|
|
|
Dale al botón Qslide y desaparecen, si le vuelves a dar vuelven a aparecer.
|
|
|
|
Hombre eso ya lo habia probado pero sigue saliendo la barra entera solo con el boton "editar". Lo que yo preguntaba es por quitar esa barra entera y que no se vea absolutamente nada del q slide ni de la barra ni de botones ni nada de nada. Borrarla 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, desintalar o al frigorífico, quick slide
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente, marca esas opciones en el modulo g2. Xposed.
![]() Reinicias y aparecera lo siguiente ![]() Que quieres. Q aparezcan, pues dependiendo lo q jayas marcado en el punto uno, al deslizar con dos dedos aparecera la siguiente ![]() A q esta guayyyyyyy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 10/05/14 a las 16:09:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
No me sale en el titanium, veo quick memo, quick remote, quick sdk....pero no quick slide
Cita:
Ok ya lo tengo como tú me has dicho pero me elimina también la barra de arriba donde aparece el wifi, datos y todo eso. Para que eso se mantenga...qué tengo que dejar marcado? Mi intención es dejarlo justo como en tu ultima foto, pero no tengo narices a quitar el qslide. Si la bajo con dos dedos me sigue saliendo la barra de las narices. A ver si me puedes echar una manilla, porque ya casi lo tengo. Última edición por miguelrostock Día 10/05/14 a las 17:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me entra en dropbox ![]() ? Gracias Salu2 |
|
|
|
Prueba con otro navegador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema