![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para qué es eso de la barra de usuario!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale
muchas gracias ![]() Ya lo he añadido
Última edición por Bardales Día 09/05/14 a las 10:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Bardales Día 09/05/14 a las 12:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena que actualice a la 1.1?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la 1.0, noto que va más suave que la última 1.1 incluso la optimizada... Es raro porque la 1.1 debería ir mejor, pero no sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sobre lo de brillante la verdad es que no pero bueno gracias jajajaj! ![]() Depende un poco de cada uno, si no necesitas nada de las novedades tampoco hace falta jaja Yo como soy muy pijo para esas cosas dejo todo optimizado pero al principio si que lo notaba, ahora ya no jaja pero de todas formas se agradece que ocupe menos, pero como bien dices va por gustos |
|
|
|
Gran Rom! Una consulta "Como puedo cambiar el SOftkey sin volver a reinstalar la Rom?" Actualmente llevo el de HTC, Saludos y Gracias!
|
|
|
|
Hola.
Hay alguna forma de poner el modo zurdo para la navbar como en cm11? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la versión con ART funcional a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana estaría ART o todavia queda un tiempo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coldflid, Podrías poner la app update me en ajustes/acerca del teléfono o por ahí, quedaría mas profesional jaja y que el viper4Android no apareciese en el launcher ya que se puede acceder desde ajustes/sonido/efectos de sonido y quedaria mas limpia y mejor organizada la rom con esas pequeñas cosas
Edit: Perdon este comentario iva para tu otro post de la ColdRom jaja Última edición por estraya500 Día 10/05/14 a las 00:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogenmod Snapshot M6, puedo instalar directamente de desde ahi o tengo que hacer una restauracion al firm. de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mejor que la instales desde la stock, según las recomendaciones de los creadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la optimizada . Puse el dpi a 280 y hay algunas notificaciones que se ven como puntos, y tengo q volver a dar para verlo todo.
Como puedo cambiar el dpi sin tener que volver a instalar. El original alguien sabe cual es ? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que volver a instalar la rom creo yo. Pero espera a que Coldflid te conteste porque creo que el tiene un zip para eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cámara de LG se me cierra al abrir. Alguien sabe por que?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para qué es eso de la barra de usuario!??

Que Mas ni menos que una Rom Completamente Slim a gusto propio y modificada a opcion de cada uno, Rapida, Estable, Hermosa e Imprecionante.... Mejor?? Jamas!!!, Son unos Dioses!! jejeje...
"