![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde a las 4 te la pongo cuando salga de currar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En http://www.megaupload.com/?d=8IR4EV5V tienes la radio, la rom modificada por mi (Gracias LEE-NOISE por todo), y dos mods de bateria y barra de notificaciones (Gracias NEO-LEE). Recuerda que no tiene el Maps, pero lo descargas del Market y listo. Lo que si tiene es el ModLocationInstaller que te hace el trabajo mas facil para meter las aplis directamente en la SD con un solo click. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...creenshot1.png
Las de arriba son las de Neo, y las de abajo de Lee. Supongo que sabes como es el proceso de flashearlo todo, no? Que lo disfrutes/teis..... ![]()
Última edición por fazerblues Día 23/09/10 a las 17:11:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco dar al botón "gracias", de verdad, te estoy muy pero que muy agradecido pues tengo tus mismos gustos para las ROMs.
Un saludo Edito para decir que sí sé meter las rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro de los grandes logros de Android, "reunir a millones de fanaticos enamorados de este bendito sistema operativo, porque hay otros, noooooooo??????????? Jajaja. Que conste que soy un simple obrero, que no trabajo para Google ni nada de eso. Que mas quisiera... GGGG ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla,soy un poco lerdo porque llevo mucho tiempo sin hacer estas cosas,he instalado el rom manager y he hecho una particion,se ha hecho correctamente pero ahora al intentar abrir el rom manager me da error,voy al recovery apagando el movil y pulsando los botones y hago los wipes e instalo la rom desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La descargas, descomprimes, y tienes la rom, radio, y dos mods de bateria/notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te vaya tan bien como a mi. Mira con el Quadrant a ver lo que te da, mira tambien la memoria que te queda libre, y llora de alegria.......... GGGGGGGGG ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja que se estabilice todo despues de reiniciar y luego si quieres le cargas el mod que mas te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
vale me da un error al instalar la rom,
E:Missing flie:data/app/com.koushikdutta.rommanager.apk E:Verification failed ayuda plis! |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando desde el recovery,vamos apagando la desi, pulso los botones pa ir al recovery y desde ahi flasheo desde sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enchufas el movil al pc en modo unidad de disco y enn la raiz de la sd copias los cuatro archivos que descargaste. En aplicaciones-desarrollo marcas depuracion usb. Desenchufas y apagas el movil. Pulsas la flecha de atras y encendido a la vez. Entras en fastboot. Toque al power, volumen abajo y entras en recovery. Haces todos los wipes. Choose zip from sd. En esa lista eliges la radio nueva y la cargas. Despues lo mismo con la rom. Dejas cargar todo y reinicias. Vale? Prueba a ver asi. PRIMERO LA RADIO Y LUEGO LA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
esque antes al hacer la particion de la sd,al volver a cargar el movil intentaba abrir el rom manager y no me dejaba,me ponia forzar cierre,voy a probar desinstalando el rom manager a ver si no me da problemas,y lo de quitar la verificacion como se hace que no me acuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala el rom manager y vuelve a instalarlo por si las flys. Palabras del jefe: Flashing! Use either Amon RA or clockworkmod Recovery < also available via rom manager from the market. if you want A2SD+ Ensure your SD Card is Partitioned with FAT32 & an EXT3 partition Nandroid Backup Full wipe Only required if coming from a non Froyo rom (but always recommended) Flash Rom (you may need to toggle signature verifacation) Flash Radio (unless you already have it) If you already have an EXT3 partition for A2SD+ Flash the add-on zip or delete the partition Reboot (this may take a few mins on the initial boot) Optional, flash Circle battery & Transparent blind add-on A2SD+ Moves apps & Dalvik cahche to your SD card Lots of free internal memory! You will be required to format you SD card with 2 partitions as laid out below Partitioning your SD Card ready for A2SD+ Backup all data on you SD card (this will be wiped) The card should be formatted with your standard FAT32 partition 1st followed by an EXT3 partition (I would recommend 512mb, EXT4 is also supported but may shorten the life of you SD card) Linux users use GParted or a similar software. For everyone else I would recommend using Rom Manager Once you have downloaded rom manager from the market, open the app and click partition SD Card, Select your EXT size and set 0mb for swap Restore your data to your SD and the job is done. Zuerte maeztro Última edición por fazerblues Día 23/09/10 a las 21:08:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |