|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#3801
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3802
|
||||
|
||||
|
Es un fallo q es una lotería y preferimos curarnos en salud...ami nunca me a dado ese fallo...a bitrate se lo daba todo el rato...a cisko la q le pase ayer se le instalo perfecta...le paso la de esta noche q solo se a cambiado la aplicado del powerbattery y le PETA...es una loteria q no sabes por dinde viene así q para evitar problemas se hará así...si se siguen las instrucciones todo ira perfecto sin fallos.
![]() |
|
#3803
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse un poquito..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#3804
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que se lo ha currado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
#3805
|
||||
|
||||
|
¡AVISO A NAVEGANTES NÚMERO 2! Neo comentó esta mañana que habría dos versiones, una Full, la de siempre, con las GAPPS incluidas tal y como ha sido hasta ahora; y una versión "Slim". Esto es porque hay gente que al flashear la ROM con las GAPPS incluidas le da un fallo continuo en el "systemui" y no se puede meter siguiera el pin. En principio este fallo lo había reportado sólo el amigo BitratE, pero Neo ha decidido ampliar un poco la prueba y se lo ha enviado a más gente y a otro le ha pasado lo mismo. Es un fallo que no tiene ningún patrón lógico y que no está claro de dónde puede venir y que de ponernos a buscar retrasaría el lanzamiento de la ROM, que es algo que nadie quiere. Por ello el equipo hemos decidido que esta versión no tendrá las GAPPS incluidas. Las GAPPS tendréis que descargarlas aparte como sucede en la mayoría de ROMs. Así vamos sobre seguro y os ahorramos problemas posteriores. Os dejo aquí un par de páginas de donde se pueden descargar las GAPPS. --> Slim Minimal (las que lleva Revolution en todas las versiones): http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-build-4-6 --> Slim All In One (llevan todas las Google Apps, más completa y pesada): http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-build-4-6 --> BANKS http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857 --> Paranoid http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591197 Lo digo por si alguien quiere aprovechar la OTA, que tenga preparadas unas GAPPS en la Memoria. Os recomendamos las SLIM GAPPS, cualquiera de ellas, para poder tener las GAPPS negras cuando uséis el modo "Revolution Dark". ---> CÓMO INSTALAR PARA EVITAR FALLOS <--- 1. Descargamos las GAPPS y las metemos en la memoria interna. 2. Descargamos la ROM, o por el enlace directo, o por la OTA. Como más os guste. 3. Hacemos Wipes (si estamos instalando con OTA esto lo tienes que seleccionar en la app): --> 3.1 Si instalamos en limpio hacemos Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché. Como ya sabréis esto borra las configuraciones, apps instaladas y demás, pero no borra la memoria interna. --> 3.2 Si instalamos en sucio hacemos Wipe Caché y Dalvik Caché. 4. Flasheamos la ROM y NO NO NO flasheamos GAPPS! 5. Iniciamos después, pasamos todo el asistente de inicio si hemos instalado en limpio. 6. Reiniciamos en Recovery y Flasheamos las GAPPS. Directamente y sin Wipes. (si haces instalación en sucio no es necesario Flashear las GAPPS) 7. Volvemos a encender y listo. Si lo hacemos así, estamos seguros de que no sucederá el fallo del Systemui. Si flasheáis la ROM y las GAPPS de seguido sin encender antes, es posible que os pase el fallo, ¡tenedlo en cuenta y haced caso! Si os habéis perdido el primer "Aviso a navegantes" os lo dejo en el Spoiler. ![]() Un saludo a todos! ![]()
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3807
|
||||
|
||||
|
|
|
#3809
|
||||
|
||||
|
¡AVISO A NAVEGANTES NÚMERO 2! Neo comentó esta mañana que habría dos versiones, una Full, la de siempre, con las GAPPS incluidas tal y como ha sido hasta ahora; y una versión "Slim". Esto es porque hay gente que al flashear la ROM con las GAPPS incluidas le da un fallo continuo en el "systemui" y no se puede meter siguiera el pin. En principio este fallo lo había reportado sólo el amigo BitratE, pero Neo ha decidido ampliar un poco la prueba y se lo ha enviado a más gente y a otro le ha pasado lo mismo. Es un fallo que no tiene ningún patrón lógico y que no está claro de dónde puede venir y que de ponernos a buscar retrasaría el lanzamiento de la ROM, que es algo que nadie quiere. Por ello el equipo hemos decidido que esta versión no tendrá las GAPPS incluidas. Las GAPPS tendréis que descargarlas aparte como sucede en la mayoría de ROMs. Así vamos sobre seguro y os ahorramos problemas posteriores. Os dejo aquí un par de páginas de donde se pueden descargar las GAPPS. --> Slim Minimal (las que lleva Revolution en todas las versiones): http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-build-4-6 --> Slim All In One (llevan todas las Google Apps, más completa y pesada): http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-build-4-6 --> BANKS http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857 --> Paranoid http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591197 Lo digo por si alguien quiere aprovechar la OTA, que tenga preparadas unas GAPPS en la Memoria. Os recomendamos las SLIM GAPPS, cualquiera de ellas, para poder tener las GAPPS negras cuando uséis el modo "Revolution Dark". ---> CÓMO INSTALAR PARA EVITAR FALLOS <--- 1. Descargamos las GAPPS y las metemos en la memoria interna. 2. Descargamos la ROM, o por el enlace directo, o por la OTA. Como más os guste. 3. Hacemos Wipes (si estamos instalando con OTA esto lo tienes que seleccionar en la app): --> 3.1 Si instalamos en limpio hacemos Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché. Como ya sabréis esto borra las configuraciones, apps instaladas y demás, pero no borra la memoria interna. --> 3.2 Si instalamos en sucio hacemos Wipe Caché y Dalvik Caché. 4. Flasheamos la ROM y NO NO NO flasheamos GAPPS! 5. Iniciamos después, pasamos todo el asistente de inicio si hemos instalado en limpio. 6. Reiniciamos en Recovery y Flasheamos las GAPPS. Directamente y sin Wipes. (si haces instalación en sucio no es necesario Flashear las GAPPS) 7. Volvemos a encender y listo. Si lo hacemos así, estamos seguros de que no sucederá el fallo del Systemui. Si flasheáis la ROM y las GAPPS de seguido sin encender antes, es posible que os pase el fallo, ¡tenedlo en cuenta y haced caso! Si os habéis perdido el primer "Aviso a navegantes" os lo dejo en el Spoiler. ![]() Un saludo a todos! ![]() que estoy desde el móvil y no puedo copiarlo para tener los links y tal |
|
#3810
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3811
|
||||
|
||||
|
Y el enlace d la nueva rom???
|
|
#3813
|
||||
|
||||
|
F5 (el peor amigo de muchos en este momento)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3814
|
||||
|
||||
|
Minimal --> http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-build-4-6 AIO --> http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-build-4-6 Coge cualquiera de estas !
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
#3815
|
||||
|
||||
|
En el post de las gapps, cuando decís para tapatalk, se tienen que instalar a parte de la slim minimal? O para que es el apartado ese?
|
|
#3817
|
||||
|
||||
|
Cuando es oficialmente de noche???? Jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
#3818
|
||||
|
||||
|
yo diría que a las 21 ya es oficialmente de noche nooooo? :p jajajajajaja
|
|
#3819
|
||||
|
||||
una pregunta... yo que estoy en Venezuela debo esperar mas que quienes están en España.... acá a penas y dan las 14:00 jajajajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
|
#3820
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |