|
|
|
En el sat oficial samsung de murcia me han confirmado hoy que sí me cubre la garantía
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A batuka le dejaron por escrito que lo rechazaban por tener knox subio y que era manipulacion de sofware vale que fue thp pero esta por escrito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seria cuestion de bajar a 4.3 en el i9506 flasheando una 4.3 de 4 archivos mas pit excluyendo el bl y tratar de ser root con saferoot o vroot etc y despues con mobile odin pro actualizar a 4.4.2 yo no pdo probarlo por que no tengo un i9506 el todo es probar ...
Si no encuentras la rom 4.3 de 4 archivos puedes decompilarla y crearla siguiendo el excelente tutorial de momc7 esta en roms y desarrollo de i9505 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas dijo que a un amigo suyo no le funciono en el i9506, prueba a ver como te ha dicho maxwellp, no te va a subir knox ni nada simplementr si no funciona pasarias a 4.4.2 sin root te lo digo porque lo intente antes de que maxwell encontrara el tuto pero no lo consegui porque estaba usando un mobile odin mas antiguo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
La cuestion es tratar de hacer downgrade flasheando sin el Bootloader para que no de fail! Y una vez en 4.3 tratar de ser root con saferoot,vroot,kingoroot etc .. estas tres no suben knox y luego con mobile odin pro v4 actualizar a 4.4.2 con las opciones marcadas de injectar supersu y demas tal cual el tutorial...
Es lo que se me ocurre ahora mismo.. Si mi hermano me deja voy a tratar de hacerlo con el i9305 LTE que esta en 4.3 aunque el saferoot no funciona ni el vroot o kingoroot pero si lo consigo bajar a 4.1.2 igual puedan funcionar.. |
|
|
|
Estoy x empaquetar en un solo archivo lq rom 4.3 para hacer downgrade quitandole el BL y asi sea mas facil para los principiantes el flasheo poniendo un solo archivo en AP o PDA...
En teoria deberia de funcionar... |
|
|
![]() Esto es del i9506 que me comentaron |
|
|
|
Pues es una gran putada..
O intentar crear una misma 4.4.2 preroot para el i9506 podria ser otra solucion y seria flashearla encima sin bootloader tambien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Maxwell te digo por experiencia probando cosas de knox que funciona pero funciona como le da la gana, no se porque asi ami habia veces que no me flaseaba el csc o el modem o lo que sea incluso una vez me flasheo todo menos la rom, eso si si flasheaba una 4.4.2 aunque no llevara el bootloader nunca dio fallo y aunque tuviera la 4.2.2 puesta o la 4.3 creo que es por un conflico con el bootloader de 4.4.2
|
|
|
|
No se si el csc del i9505 valdria para el i9506 asi podrian quitar toda la porqueria de las compañias de telefonia ya que creo que oficial española libre no hay para el i9506..
El todo es jugar con los archivos pero quien sacrifica y expone su terminal a un posible brick? |
|
|
|
Es un modelo exclusivo vodafone. No se si lo venderan libre en amazon, etc pero la rom de sammobile es vodafone y aún no lleva ni kit kat
|
|
|
|
|
Cita:
las versiones anteriores de mobile odin pro a la v4 aveces hacian cosas raras, cambios de csc etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente como tu o como yo, yo no tengo mucho miedo a brickear el movil mientras entre en modo donwload se pueden arreglar y el 90% de brick entran en modo donwload tal vez lo diga porque con tanto probar he tenido muchisimos bricks, asi que comprendo que alguien que no haya tenido bricks le de respeto
|
|
|
|
Pues rectifico y donde puse kitkat o 4.4.2 digo JB o 4.3 jijiji
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu tutorial podria ser valido pero si se baja de la 4.3 a la 4.2.2 y en caso de que no funcionaran kingo vroot y saferoot pero creo que el i9506 salio con 4.3 directamente
|
|
|
|
|
|
En la foto que puse antes pone que subió el contador knox al hacer downgrade de 4.3 a 4.2.2 ya no sé como haría el downgrade el de xda y en que momento exacto le subiría
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»