|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a cambiar apollo por Walkman la verdad es que es un cambio muy positivo ya que Walkman esta muy currado y funciona muy bien en s3 lo llevaba y no daba fallo nunca... La verdad que el changelog de la ROM para estar echa de 0 es una puta pasada.. Esperaremos a la R 2.0 haber que nos trae que seguro que nos va a sorprender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la 2.0 seguro q os sorprendera...tendremos el nuevo motor de temas y mas cositas q hemos guardado para no sacarlo todo del tiron..con esto quiero decir q tenemos bastantes ases en la manga...jajajajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a Tod@s y un abrazo a Neo por la desagradable experiencia. Una pregunta Neo, en la nueva rom se van a poder restablecer las preferencias de la R12 con la revobackup?
Un saludo y mil gracias por compartir vuestro excelente curro. |
|
|
||||
|
||||
|
si si.por supuesto..tanto preferencias como redes preferidas..siempre y cuando no borres la carpeta de la sd claro...jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes extraer el archivo con un explorar y luego restaurarlo en caso de que vayas a formatear la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peek!... OHHHH YEAAHH jajaja
Tiene muy buena pinta compañero... y nos vas a hacer esperar hasta esta nocheee?!?! Jajaja bueno bueno...dicen que lo bueno se hace esperar ;D |
|
|
|
Esperando ansiosa probar la ROM aunque me parece que el servidor estará congestionado de tanta gente con ganas de probarla!!! Gracias neo y compañía!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un sobresaliente para este nuevo changelog............ lo que no se es que nota te tendremos que poner cuando la tengamos funcionando en nuestros n5. Muchísimas gracias a ti y a la gente que te apoya en este proyecto por hacer que disfrutemos más si cabe de el Nexus 5.
|
|
|
|
Dios pedazo de pepino, una duda ¿Que funciona mejor el activedisplay o el peek? He usado ambos en paranoid y peek va cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANSIOSO POR PROBAR R.1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El activedisplay aun hay q revisarlo..nunca acaba de ir bien..y el peek va perfecto... Lo q pasa q creo q no sabéis bien el funcionamiento..ya q no es como activedisplay o el lockscreenotifications
El peek funciona de la siguiente manera...solo se activa al llegar la noti..cuando llega la noti hay 2 cosas a tener en cuenta... 1-tiene tiempo de activación.significa q cuando llega una noti tienes 10 segundos(por defecto) para coger el móvil y ver la noti tipo peek..si pasado esos 10 segundos no lo has cogido cuando lo vayaas a hacer la notificación se vera como siempre... 2- tiempo de pantalla visible.es el tiempo q veras la noti en formato peek si has cogido el móvil dentro del tiempo establecido.(5 seg por defecto) Por estos temas de tiempos pusimos unas opciones een las q podréis aumentar los 2 tiempos q OS e explicado arriba. Espero q ahora entendáis el funcionamiento de esta función. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he entrado para revisar la actualización por OTA, me aparece un mensaje de error diciendo que la ROM es inválida y que el terminal (Nexus 5) también, por lo que no se puede actualizar. ¿Es normal o tengo algún tipo de problema al actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo.es porque hemos modificado una cosa ya q la ROM ya esta subida y sino habría saltado la ota para descargar.esta noche ya la puedes descargar tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, estoy impaciente por descargarla.
|
|
|
|
Neo a q hora la sueltas?Gracias por tu magnifico curro con las romm
|
|
|
|
Viendo ese changelog creo que acabo de tener una ereccion O_O. No en serio, buen trabajo Neo ! Deseoso de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 22:00 no plegó..así q a partir de esa hora alomejor empiezan a saltar las ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, el lmt launcher, también estará Slim pie? Y el volumen transparente se podrá ajustar y ponerlo no- transparente?
|
|
|
|
|
|
Si lo mejor es instalación limpia, no creeis que via ota sería peor? La instalaria encima, verdad?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007