|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para exponer tus dudas sobre xposed
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813934 Ya que este hilo es solo para roteo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para exponer tus dudas sobre xposed
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813934 Ya que este hilo es solo para roteo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy un poco verde en todo esto.
lo que quiero basicamente es borrar toda la morralla de aplicaciones que consumen ram y que vienen de serie y que usare en la vida... si hago root podre desintalar estas app conservando la rom original de samsung y con el resto de app funcionando con normalidad? o aparece algun fallo con alguna en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco verde en todo esto.
lo que quiero basicamente es borrar toda la morralla de aplicaciones que consumen ram y que vienen de serie y que usare en la vida... si hago root podre desintalar estas app conservando la rom original de samsung y con el resto de app funcionando con normalidad? o aparece algun fallo con alguna en concreto? ![]()
|
||||
|
||||
|
los links de root y stock modificado estan caidos. alguien los puedo volver a colgar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi pack de flasheo.
https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq PD hay que aprender a agradecer las ayudas de cualquier compañero que tengáis en foro, aquí estamos para aprender,ayudar y compartir. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 06/05/14 a las 21:23:07. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manji, comentarte que me he metido en las actualizaciones de la tablet y me salta el mensaje "su dispositivo ha sido modificado, las actualizaciones no estan disponibles" esto te ha pasado a ti? Hay alguna manera de solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Al hacer root modificais el dispositivo.es normal que te salte eso y ahora olvidate de las actualizaciones via ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por las actualizaciones, si usas custom rom, se encarga el cocinero y si lo que quieres es estar a la ultima en otas, es tan fácil como bajar el último firmware y metes la base por odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi pack de flasheo.
https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq PD hay que aprender a agradecer las ayudas de cualquier compañero que tengáis en foro, aquí estamos para aprender,ayudar y compartir. Saludos ![]() Con estos ficheros que has subido y recogiendo la información de otros post de este mismo hilo me voy a atrever a rotear la tablet, pero antes quisiera estar seguro y pongo los pasos a seguir para que me corrijas si en algo me equivoco. Antes tres preguntas: A) El recovery que has subido, ¿es TWRP o CMW? B) Tengo varios programas instalados. ¿Tengo que borrarlos, hacer Wipe o lo puedo hacer como está? C) Mi tarjeta SD es de 64 Gb. ¿Valdría con esa tarjeta o tengo que usar una de 32 Gb.? Ahora al tema .... 1.-Activar el modo de desarrollador en la tablet Esto se realiza yendo a: "Menú" --> "Acerca del dispositivo" y aquí presionar el "Número de compilación" varias veces seguidas, unas siete, hasta que aparezca el submenu de "Opciones de desarrollador" 2.-Activar la depuración USB Dentro del menú "Opciones de desarrollador", la primera vez aparecen todas las opciones en gris, arriba aparece u interruptor el cual al accionarlo a "I" habilita las opciones, pero solo hay que seleccionar la de "Depuración de USB" que esta más abajo 3.-Iniciar el modo descarga o download en la tablet Para ello hay que apagar la tablet y una vez apagada hay que presionar las teclas [Vol-] + [Boton de encendido] y manteniendo esta combinación de botones aparecerá un menú. Conectamos la tablet por USB al PC y se siguen las instrucciones de ese menú de tal manera que continúe y cuando aparezca un android pequeño y la leyenda de "Don´t turn of the target" entonces ya esta lista la tablet y ahora no se debe apagar la tablet. 4.- Flashear el recovery modificado Ahora usaremos el archivo que vamos a flashear, el de recovery modificado, que será el archivo con la extensión ".md5" y que tendremos en el PC. En el PC, y con Odin ya ejecutándose debemos seleccionar el archivo md5 que vamos a flashear en el submenu de PDA. Solo se deben de tener seleccionadas las opción: - F. Reset Time Y se debe desactivar la opción: - Auto Rebot IMPORTANTE: No se debe activar nada mas, ni tocar nada más. 5.-Presionar Start en Odin Si se han seguido todos los pasos correctamente, la tablet estará flasheda con el recovery modificado como en unos 2 minutos ya que el proceso es bastante rápido 6.- Flashear el Zip ROOT Iniciar la tablet en modo el modo recovery, estando totalmente apagada y presionando las teclas [V+] + [Boton de encendido] y seleccionar la opción del menú que aparece: "apply update from external storage" y flashear el fichero ROOT.zip 7.- Ahora ya debemos tener la con ROOT Última edición por Pecetero Día 17/05/14 a las 22:56:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el twrp, si solo quieres ser root, no te hace falta hacer ningún wipe. Cuando hayas instalado el recovery twrp, install zip from sdcard, choss zip from (ext o internal, dependiendo de donde hayas puesto el flasheable root)
En cuanto a la sd, no se si funcionan las de capacidad de 64 gb. 32 seguro que si. Saludos
|
||||
|
||||
|
El recovery es el twrp, si solo quieres ser root, no te hace falta hacer ningún wipe. Cuando hayas instalado el recovery twrp, install zip from sdcard, choss zip from (ext o internal, dependiendo de donde hayas puesto el flasheable root)
En cuanto a la sd, no se si funcionan las de capacidad de 64 gb. 32 seguro que si. Saludos ![]() Ya hice el rooteo y todo OK. Me he bajado el último firmware de sammovile : http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29365 Que supongo que es lo que debo flashear si quiero volver al principio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es tonta.
Si se rootea y pones una rom cocinada, soportaria flash la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias por el pack. Pero tengo dudas de como usar todo lo que viene Se que el odin es para flashear y supongo que el archivo grande es la rom cocinada no. Pero cuando y como se usa lo del recovery y root? Gracia de nuevo. Aquí tenéis mi pack de flasheo.
https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq PD hay que aprender a agradecer las ayudas de cualquier compañero que tengáis en foro, aquí estamos para aprender,ayudar y compartir. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate un par de post más atrás que deja bien explicado un compañero la instalacion, recovery +root
La rom pesada es la custom, que se flashea por recovery una vez que tengas root. Flash player no es soportada por nuestra tab. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
me va lento es mejor hacer root y luego que roms hay???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |