![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, tranquiilo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya. Los e echo ya ire comentando haber que tal
|
|
|
|
Chicos los que tengais el problema del wifi que comente por el post hacer los pasos que dice dndfueuntes que son los unicos que arreglan el fallo y sin perder ninguna config saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se te haya solucionado pumuky!!!
|
|
|
|
Chicos hoy me encontre este fc de la nada e reinstalado la rom entera para ver si se arregla es al entrar a borrar un contacto de la agenda tengo la rom recien instalada sin borrar nada y me sigue saliendo esta captura:
|
|
|
|
Ni idea tio yo yevo usando esta rom desde que probe la nueva de manes y ningun problema solo el de servicios de google play x lo demas todo perfecto
|
|
|
|
Es que es raro es algo con lo de los contactos de google
haber si dndfuentes que es un maquina junto a guirui me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no idea.... Ya probarte con un wipe cache y un wipe dalvick cache???
|
|
|
|
Borar datos y cache de la app correspondiente
|
|
|
|
Cual crees que la app? La contactos? Gracias
|
|
|
|
Si contacts pero antes haces un backup de los contactos que no tiene syncronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice guirri, haz un backup de los contactos. Puedes exportarlos a la SD para así luego restaurarlos rápidamente.
|
|
|
|
Nada sigue igual acabo de hacerlo a todo lo de contactos que hay con ese nombre y me dice lo mismo
![]() Edito: Tema solucionadoooo se arreglo con el wipe partitiom y wipe Dalvik gracias chicos Última edición por pumuky_69 Día 13/05/14 a las 19:40:13 |
|
|
|
Pufff estoy que trino... pensaba que estaba arreglado pero sigue dandome el fc :mad: es tanto al agregrar y borrar contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de que puede ser entonces, lo mas probable es que se haya corrompido algo, y solo reinstalando la rom se solucione.
|
|
|
|
Ya lo echo haciendo wipes y formats. Puf
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate d nuevo la rom.. kien sabe si se deacargó mal
|
|
|
|
Hay que restaurar los contactos a mano no usar el backup ya que el backup tambien es corupto
|
|
|
|
Nada que no hay forma e vuelto a borrar todo los datos con link2sd e echo wipe partition y wipe davilk y nada sigue igual solo me queda reinstalar puff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|