|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la V7 .5 ayer dejo caer el Máster que se iba al poner a ello! Si no lo encuentras el tema en un rato te lo paso y lo pruebas! Llevo toda la noche con poca cobertura y ando loco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo más de tiempo te aconsejaría instalar una kdz stock kitkat (supongo que tu modelo es el d802 internacional), rootear/recovery, y luego instalar la Assics V7. Puedes arriesgarte a instalar directamente, digo riesgo porque es posible que te quedes en bootlup continuo en el logo LG (nada grave porque se supone que siempre deberías de hacer un backup de tu rom actual con el mismo recovery que vas a usar para la nueva instalación) y que tengas que restaurar tu rom anterior para recuperar el uso de tu móvil. Bueno el caso es que si te decides a asumir esa posibilidad, debes de seguir todos los pasos previos indicados en el post 1 para la instalación. Asegúrate que llevas en la sd card : . La carpeta clockworkmod que ni es otra que la del recovery Philz donde estaría el backup de tu rom actual (precaución básica antes de instalar cualquier rom nueva) . El zip del model kitkat para tu modelo g2/zona geográfica (supongo que d802, no?) ya que actualmente estás en jellybean. No olvides que es el primer zip que deberás de flashear. . El zip de la rom v7 . El zip para actualizar los permisos root (SuperSU 1.94 de Chainfire) Luego sigues TODOS los pasos anla letra del tutorial post 1 (explicativo escrito y/o vídeo de instalación) Hize la prueba de instalación de la v7 desde una rom custom kitkat con base 21 (f320) y todo perfecto, pero claro, es base kitkat Saludos Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 09:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrada
Última edición por tjbauer33 Día 09/05/14 a las 10:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! en la kitchen de la V6 no estaba, pero gracias por el link !!!!!
Última edición por elnegrowalter Día 09/05/14 a las 09:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Aure! Yo no se como puedes estar tan al loro de todo amigo! Y encima estar puesto en todas las incógnitas!!
Ahora que no nos oye nadie, que años tienes eres un abuelete verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por estar hay |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner de nuevo algo que publiqué ayer en el post 667...
"Estoy cansado cansado cansado.... Harto Harto Harto... Indignado... de comportamientos pueriles, infantilismos dialécticos, comentarios gratuitamente provocativos y sin sentido porque no llevan a ningún lado, solo logran crear malestar a los compañeros que sólo pretenden disfrutar durante su momento de conexión al foro htcmania. Tener un comportamiento adulto, responsable y respetuoso no es tan difícil no ?" Saludos PARA TODOS porque se entiende que todos no se puedan llevar bien y ser amigos de cañas, pero con respeto siempre nos podamos llevar sino bien, por lo menos con deferencia y mirando hacia los demás compis que estamos fuera de las diferencias - motivadas o no- entre algunos. Están los mp o simplemente ignorar y pasar, seguir el camino de cada cual. No tiene porque haber intersecciónes continuamente... No se pide más que guardar las formas. Nada más. Lo dicho, saludos para todos Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 09:57:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con xposed y g2 xposed? Pk solo tengo ese modulo y e tenido un par de veces un reinicio de un proceso que afecta a barra de notificacion y nav bar que se reinicia .. no me a dado tiempo a leer el nombre del proceso xro cuando me vuelva a pasar lo comento . Solo tengo ese modulo y greenify . Alguien mas le paso ?saludos ☺
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con xposed y g2 xposed? Pk solo tengo ese modulo y e tenido un par de veces un reinicio de un proceso que afecta a barra de notificacion y nav bar que se reinicia .. no me a dado tiempo a leer el nombre del proceso xro cuando me vuelva a pasar lo comento . Solo tengo ese modulo y greenify . Alguien mas le paso ?saludos ☺
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la probaré. en mi s4 tenía esta y muy contento. ahora tengo cyanogenmod y va muy fluida pero dura menos la batería que stock y bueno peta alguna que otra vez el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias aure a ver si la proxima vez que me salga me puedo fijar en el nombre del proceso que se detiene y me puedes informar un poco pk puede ser! ☺☺
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el BASEBAND para Jelly Bean del D802? lo he buscado por todos lados pero solo encuentro para KK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cometí un grave error en algún paso del procedimiento al momento de instalar el ROM se reinicio y luego pantalla negra con una letras muy pequeñitas que no logre leer. Me dejo entrar al recovery y regresar al al rom anterior, se instalo, pero se reinicia solo y no tengo senal, me imagino por que tiene el BASEBAND KK y el rom a la que regrese es JB, por ende tampoco tengo senal.
Alguien tendrá el BASEBAND para Jelly Bean del D802? lo he buscado por todos lados pero solo encuentro para KK. Saludos ![]() http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Saludos Edito. Los backups de rom no incluyen módem Ya nos dices si todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, solo se que tengo un D802 y veo en la lista 5 diferentes. Se que la pregunta es difícil pero me podrías dar una pista de como saber cual es el mio?
Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo de ustedes y de mis errores. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, solo se que tengo un D802 y veo en la lista 5 diferentes. Se que la pregunta es difícil pero me podrías dar una pista de como saber cual es el mio?
Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo de ustedes y de mis errores. Saludos y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo instale ero nada. Aparece en información de software. Versión de banda base: Desconocido
Se reinicia solo. Que error he cometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el error constante de : error de los servicios de Google?
Es un coñazo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |