|
||
|
|
||||
|
||||
|
el f1 funciona bien
Dead Rising 2 UNCUT funciona bien tambien gran turismo prologo perfecto metal gear 4 funciona MotorStorm_Pacific_Rift_USA funciona lo tengo que parchear para ver si trae español pd: me e quedado sorprendido por lo rrapido que an puesto las novedades a descargar impresionante ![]()
|
||||
|
||||
|
PSFreedom module updated to use latest payload with LV2 Peek and Poke support.
Either use GScript above and update the module or download the module yourself and push it yourself. Get the module from here: http://gamesquare.co.uk/psfreedom.ko Que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION YA SE PUEDE CARGAR JUEGOS EN LA PS3 SIN TENER EL DISCO PUESTO
![]() ahora solo hace falta como conseguiremos ponerlo en la hd 2 , por que yo me e descargado la herramienta en si pero claro es para un usb de esos clones tendremos que imbestigar aqui dejo el enlace de todo en el otrolado ikaos : no se a que es devido lo del mando ni idea de por que te pasa eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION YA SE PUEDE CARGAR JUEGOS EN LA PS3 SIN TENER EL DISCO PUESTO
![]() ahora solo hace falta como conseguiremos ponerlo en la hd 2 , por que yo me e descargado la herramienta en si pero claro es para un usb de esos clones tendremos que imbestigar aqui dejo el enlace de todo en el otrolado ikaos : no se a que es devido lo del mando ni idea de por que te pasa eso ![]() El que primero se entere de algo que postee please. NOTICION YA SE PUEDE CARGAR JUEGOS EN LA PS3 SIN TENER EL DISCO PUESTO
![]() ahora solo hace falta como conseguiremos ponerlo en la hd 2 , por que yo me e descargado la herramienta en si pero claro es para un usb de esos clones tendremos que imbestigar aqui dejo el enlace de todo en el otrolado ikaos : no se a que es devido lo del mando ni idea de por que te pasa eso ![]() El que primero se entere de algo que postee please. Pd ,ya lo posteo yo , estos tios son unos máquinas , ya lo han sacado para la HTC hD2 , en la misma pagina del principio , solo actualizar el archivo bajado como la primera vez y ya está , rulando los juegos sin disco original dentro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120 y este es el archivo a actualizar. http://gamesquare.co.uk/psfreedom.ko que gran día. Última edición por inu64 Día 22/09/10 a las 23:39:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inu64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los de XDA se pondrán a ello , joder que buena notica para los que tengan la play con la lente petada.
El que primero se entere de algo que postee please. Entiendo que los de XDA se pondrán a ello , joder que buena notica para los que tengan la play con la lente petada. El que primero se entere de algo que postee please. Pd ,ya lo posteo yo , estos tios son unos máquinas , ya lo han sacado para la HTC hD2 , en la misma pagina del principio , solo actualizar el archivo bajado como la primera vez y ya está , rulando los juegos sin disco original dentro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120 y este es el archivo a actualizar. http://gamesquare.co.uk/psfreedom.ko que gran día. ![]() Por cierto inu tu puedes usar el 1 post e ir poniendo cosas y lo hacemos entre los dos. Ya hablamos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 25/09/10 a las 16:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que haceros unas preguntas por que no me aclaro nada.... despues de mil vueltas he conseguido arrancar la ps3 en el modo para ejecutar copias, me he bajado un manager.apk de donde he podido(el link del segundo post no va y me ha costado un wevo encontrar uno) y lo he instalado pero cuando lo ejecuto me sale una pantalla negra y arriba me pone algo como "manager" en rojo y el resto de la pantalla negra y se me cuelga la ps3. Esto lo he hecho con un juego descargado y descomprimido en el disco duro externo. Ahora voy con las preguntas (las hago habiendome leido todo el hilo eh?):
- Sabeis por que se me queda colgado? - En vez de haberseme colgado deberia salir el juego del disco duro externo que tengo conectado no? - hay que descomprimirlo en alguna carpeta en concreto? yo tengo en el raiz del hd externo una carpeta con un numero larguillo y dentro una carpeta update y otra game. - que es el gscript y que actualiza? - tengo que borrar la carpeta update del juego? he leido que hay que borrar los updates... Debo de ser tontisimo por que ya veis todas las dudas que tengo y me he leido todo el hilo. HELP ME!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO HUMILDE TRADUCCION GOOGLE (en este caso con babylon 8
), UPDATE 22/09 y JUEGOS TESTADOSNota: si alguien puede hacer una traducción medio exacta de esto: Código:
UPDATE: 22/09/2010 PSFreedom module updated to use latest payload with LV2 Peek and Poke support. Either use GScript above and update the module or download the module yourself and push it yourself. Get the module from here: http://gamesquare.co.uk/psfreedom.ko Enjoy! Y una breve aclaración de como actualizar el modulo, para agregarlo a la instalación rapida y sencilla. Seria un gran aporte. Ya siento mi ingles y los porblemas que conlleva a nivel actualizar el tuto, y sobretodo siento no poder detallar la actualización del modulo, por no poder llevarla a cabo. Gracias siempre por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Francho84 , no se lo que harás mal pero yo he seguido el segundo post paso a paso y sin problemas , no se que te faltará , si quieres un consejo mirate un video del youtube para que veas lo que le sale en pantalla y como lo hacen , es mas facil si ya tienes todo instalado.
Sombraxxl , en el momento que tenga un rato libre pongo tuto y traduccion , que mañana tengo presentación en el curro y no me ha dado tiempo mas que a poner la noticia , ni siquiera lo he probado aún , en tiendo que se actualizara con el gplite ese del android , pero aun no me he puesto. Hasta mañana chicos y sombraxxl es el momento de comprarsela............... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francho84 , no se lo que harás mal pero yo he seguido el segundo post paso a paso y sin problemas , no se que te faltará , si quieres un consejo mirate un video del youtube para que veas lo que le sale en pantalla y como lo hacen , es mas facil si ya tienes todo instalado.
Sombraxxl , en el momento que tenga un rato libre pongo tuto y traduccion , que mañana tengo presentación en el curro y no me ha dado tiempo mas que a poner la noticia , ni siquiera lo he probado aún , en tiendo que se actualizara con el gplite ese del android , pero aun no me he puesto. Hasta mañana chicos y sombraxxl es el momento de comprarsela............... ![]() Gracias inu, ten suerte en la presentación que vaya todo bien, descansa. Mañana seguimos, y a ver si mi pareja me deja comprarla..., que no tengo uñas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El gscript q actualiza? El psfreedom del movil? Y q es eso del peek and poke?
En serio en q otro hilo os meteis? Es q m da q los q llegais aqui ya teneis la mitad de las cosas aprendidas. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si te miras en el foro de la leo en xda, la parte que pone psfreedom
|
||||
|
||||
|
si, yo deduzco que sea con el GScript, pero claro, no sé donde se tendrá que poner el archivo psfreedom.ko, en fin lo dejo en espera...
Gracias inu, ten suerte en la presentación que vaya todo bien, descansa. Mañana seguimos, y a ver si mi pareja me deja comprarla..., que no tengo uñas.. ![]() ![]() Hay dos formas de actualizar: 1º Gscript con conexión a internet, se actualiza el mismo, a mi despues de varios intentos fallidos, culpa de los servidores. 2º te descargas el archivo psfreedom.ko y lo copia en system/lib/modules (tienes que sobreescribir) De momento no funciona para utilizar el backup manager modificado para dicha tarea. Fuente y lugar de descarga... http://www.elotrolado.net/hilo_backu...unidad_1490982 P.D.: en breve sacaran un backup manager con la id modificada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que haceros unas preguntas por que no me aclaro nada.... despues de mil vueltas he conseguido arrancar la ps3 en el modo para ejecutar copias, me he bajado un manager.apk de donde he podido(el link del segundo post no va y me ha costado un wevo encontrar uno) y lo he instalado pero cuando lo ejecuto me sale una pantalla negra y arriba me pone algo como "manager" en rojo y el resto de la pantalla negra y se me cuelga la ps3. Esto lo he hecho con un juego descargado y descomprimido en el disco duro externo. Ahora voy con las preguntas (las hago habiendome leido todo el hilo eh?):
- Sabeis por que se me queda colgado? - En vez de haberseme colgado deberia salir el juego del disco duro externo que tengo conectado no? - hay que descomprimirlo en alguna carpeta en concreto? yo tengo en el raiz del hd externo una carpeta con un numero larguillo y dentro una carpeta update y otra game. - que es el gscript y que actualiza? - tengo que borrar la carpeta update del juego? he leido que hay que borrar los updates... Debo de ser tontisimo por que ya veis todas las dudas que tengo y me he leido todo el hilo. HELP ME!!! ![]() Gscript, es un digamos programa que realiza una serie de comandos predefinidos, no se como explicartelo sencillo. Tu le das y pone actualizar psfreedom que es la librería que hace que funcione el jail..
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de actualizar:
1º Gscript con conexión a internet, se actualiza el mismo, a mi despues de varios intentos fallidos, culpa de los servidores. 2º te descargas el archivo psfreedom.ko y lo copia en system/lib/modules (tienes que sobreescribir) De momento no funciona para utilizar el backup manager modificado para dicha tarea. Fuente y lugar de descarga... http://www.elotrolado.net/hilo_backu...unidad_1490982 P.D.: en breve sacaran un backup manager con la id modificada. ![]() Hola ikaos, y gracias. Una preguntilla mas para ponerlo ya en el post 2, el backup manager ya lo han actualizado no? es el enlace que has puesto de eOL, no?, alli ya se puede descargar dicho backup?, es que estoy en el curro, y tengo capada la pagina EOL, que casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ikaos, y gracias.
Una preguntilla mas para ponerlo ya en el post 2, el backup manager ya lo han actualizado no? es el enlace que has puesto de eOL, no?, alli ya se puede descargar dicho backup?, es que estoy en el curro, y tengo capada la pagina EOL, que casualidad...![]() http://www.megaupload.com/?d=VUUWKH4B Mirror 1: http://www.multiupload.com/ON0LZGNC4G (Gracias a derekgp) Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=B00S8X64 (Gracias a quetimporta) Mirror 3: http://www.fileserve.com/file/h72pFQ2 (Gracias a spacezed) Para instalarlo no es necesario eliminar el anterior, simplemente lo copiais a un pendrive y lo instalais. La consola os dirá que ya existe y os pedirá confirmación para sobreescribirlo (siempre y cuando el ID coincida, lleva el original), aceptais y listo. Además respetará los juegos que tengais instalados en el disco duro, lo cual es de agradecer.
Recordad que es necesario contar con la ultima revisión del PSGroove con los cambios de Hermes
|
||||
|
||||
|
ya tengo el backup manager 2 , estoy haciendo pruevas a ver si marcha esto ok
actualizacion : lo e puesto todo e actualizado perfectamente todo y el manager 2 tambien y cargan pero despues no me salen los juegos en esa carpeta sola mente dice error no se que y un numero , seguire probando a ver yo solo e actualizado el archivo frrdom ese no e puesto nada mas supongo que sera algo mas no Última edición por DAVITTXX Día 23/09/10 a las 18:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, si alguien lo a consegido que explique como, porfa.
Aunque creo que es la compilacion que a hecho darkstone que no va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |