|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y sigo a diario pero no pertenecía oficialmente a esta familia.Pues nada,solo deciros que estoy deseando probar la nueva rom.gran rom, gran equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmont35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oido (y comprendo) que el nexus 4 no tiene radio.
slipknot30 podrías pasar el enlace de eso que has leído porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a viernes eh*-*
|
|
|
||||
|
||||
|
La lanzaran hoy viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes ya llego ya llego lalalala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me despego del hilo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me despego del hilo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hablo por los foros la verdad, pero tenía que decir que llevo ya tiempo con la revo y tenia que decir que ha sido y es la mejor ROM que he tenido en mi nexus, y estoy impaciente por probar la nueva revo. Gracias a neo y su equipo por hacerme disfrutar tanto de mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento, aunque a las puertas de la R1.0 no se para que.... jajajaja
en la R12 cuando cierro todas las aplicaciones a la vez en Slimrecets me da fc sistemIU, pero cosa de un segundo.. recarga solo y vuelven las barras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por aquí uno ansioso por probarla.
|
||||
|
||||
|
Por estar atento a "Roms y desarrollo Nexus 4", va a haber nuevo hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Según las normas de HTCmanía, a partir de los 2500 mensajes de un hilo se debe crear uno nuevo. Si no lo creamos ahora, que llevamos unos 3800 mensajes, es probable que sean los moderadores los que nos pidan crearlo y nos pille entre versiones.
Así que SÍ. Habrá nuevo hilo. Cuando se cree os pido por favor que no escribáis hasta que os indiquemos, para poder guardar los primeros mensajes para FAQ y demás!!
|
||||
|
||||
|
Estad tranquilos q hasta esta noche no saldra nada
os comento q se podra actualizar via ota y que para descargar habra 2 versiones aqui en el hilo,por ota solo la version full Version full:es la q hemos echo siempre..la rom con sus gapss incluidas Version slim:la misma version pero sin gapps,porque de esta version,pues hay 2 motivos. 1-po si alguien prefiere meter unas gapps q no sean als slim porque le gustan mas y asi no tendra problemas 2-si alguien tuviera problemas al iniciar la version full de q haya un bucle de fc en el inicio esta sera su version,debera instalarla con las instrucciones de instalacion q habra (nada complicadas ni nada raro) y podra flasear sin probemas,esta version la saco porque a BitratE al instalar la version full al iniciar le entraba en un bucle de fc del systemui y no podia hacer nada (desconozco el porque..solo le a psado a el)..asi q le di una pauta para q probara y funciono a la primera,no os asusteis..de 8 personas q han probado la rom solo le a pasado a el...pero...como ami me gusta prevenir pues saco esta version q no me cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estad tranquilos q hasta esta noche no saldra nada
os comento q se podra actualizar via ota y que para descargar habra 2 versiones aqui en el hilo,por ota solo la version full Version full:es la q hemos echo siempre..la rom con sus gapss incluidas Version slim:la misma version pero sin gapps,porque de esta version,pues hay 2 motivos. 1-po si alguien prefiere meter unas gapps q no sean als slim porque le gustan mas y asi no tendra problemas 2-si alguien tuviera problemas al iniciar la version full de q haya un bucle de fc en el inicio esta sera su version,debera instalarla con las instrucciones de instalacion q habra (nada complicadas ni nada raro) y podra flasear sin probemas,esta version la saco porque a BitratE al instalar la version full al iniciar le entraba en un bucle de fc del systemui y no podia hacer nada (desconozco el porque..solo le a psado a el)..asi q le di una pauta para q probara y funciono a la primera,no os asusteis..de 8 personas q han probado la rom solo le a pasado a el...pero...como ami me gusta prevenir pues saco esta version q no me cuesta nada ![]() puta máquina ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |