|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como logro para que el reloj que elija en watch styler me aparezca en el gear 2? SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veis eso es lo que me pasa a mi. Desinstalo el Wacht Styler lo reinstalo pide permisos pero no aparece en el Gear Manager. Y el Samsung Apps y el Gear Manager están actualizados.
Última edición por Amaya84 Día 01/05/14 a las 18:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ni la llegué a ver. Espero que saquen una en condiciones, el otro dia estuve viendo navegacion paso a paso en el Peeble de un cliente y no estaba nada mal, la verdad. Y si el Peeble, que es bastante más limitado que nuestros Gear 2, tiene esa app, no veo porqué no vamos a tenerla en nuestros Gear 2.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Una vez probada y no mucho la verdad, tiene un gran fallo, creo que será eso por lo que la han quitado, y es que cuando te va indicando los giros en la pantalla de nuestros gear tw indica también los metros hasta ese giro, una vez que vas andando los metros hasta llegar al giro ni si inmuta, si te marca por ejemplo 55 m, cuando estas en el giro físicamente te sigue indicando 55m, espero que cuando lo vuelvan a poner lo hayan corregido Última edición por jmbogui Día 09/05/14 a las 19:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
AppLauncher
Para que quiero una aplicación asi? Que yo sepa solo sirve para abrir las aplicaciones en el movil!!! Vaya robo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han metido unas cuantas apps hoy. Ya tenemos el MULTI-WATCH para hacernos nuestros propios relojes (aparte del WATCH STYLER), pero no creo que me la pille, por lo que he podido ver me parece más potente el WATCH STYLER (aunque gasta más bateria que los relojes estándar).
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el floodeo pero, ¿Alguien ha probado el calendario? Está bien? Respecto a la app que lanza las aplicaciones de nuestro smartphone, si es capaz (que parece) de lanzar el control por voz de google, no está del todo mal... alguien la ha probado?
Qué pena que en Samsung Apps no haya la posibildidad de reembolso dentro de los 15 minutos siguientes a la compra, como en Google Play, para así poder probar las apps...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En AppLauncher viene para lanzar Google voice pero al lanzarla te abre como para mandar un correo ( fallo) de todas formas que ganarias si te lanza en cotrol de voz de Google?
Tienes que hacerlo en el movil de todas formas, lanzrs lo que sea tienes que sacar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que seria como el S-Voice, que el reloj lo procesa en el teléfono, y luego te devuelve la contestación, o algo asi... en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros y perdón si no va con el tema, cuando quiero quitar la sincronización con el teléfono, quito el Bluetooth del teléfono y punto o, también lo desactivo el del reloj?, lo digo por si dejo siempre el Bluetooth del reloj encendido gastara mucha mas batería que si me dedico a quitarlo y ponerlo....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros y perdón si no va con el tema, cuando quiero quitar la sincronización con el teléfono, quito el Bluetooth del teléfono y punto o, también lo desactivo el del reloj?, lo digo por si dejo siempre el Bluetooth del reloj encendido gastara mucha mas batería que si me dedico a quitarlo y ponerlo....?
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |