|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no me instala la rom vengo de la v6 y cuando instalo el update me dice q se pierde el root y se queda clavlado en el logo de lg. alguna solucion? maestro he probado de instalar antes otras kit kat y pasa lo mismo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no de codigos internos no se mucho,y ademas la app quick boot es mas comoda que pulsar el boton de atras para acceder a ese menu,saludos
|
||||
|
||||
|
Toogles del G3 que hay en el Kitchen funcionando correctamente.
Última edición por FabiSFDK Día 09/05/14 a las 00:00:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparentemente si es compatible. Que recovery tienes instalado ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de toggles del G3??
Tengo la V3, cuando saqueis la v7.5, actualizo jejejej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si hago los mismos pasos q para la v6 esta me la instala y la v7 se queda colgada una y otra vez con la buena pinta q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he esperado casi 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el tema del G3, gracias maestro!
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la v6 y has seguido a la letra todos los pasos del tutorial, y la v6 te funcionaba perfecto, y has hecho la instalación con el recovery recomendado, todos los wipes comentados, la rom y luego le SuperSU y reinicio, INCLUSO VIENDO LA INSTALACION CON EL VIDEO /tutorial, es imposible que no hayas podido instalar bien la rom. Solo debes de seguir los pasos correctamente...
Has comprobado si el md5 del zip de la rom es correcto desde el recovery? A ver si lo has Descargado incompleto... Compruebalo compi Saludos Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 01:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema del G3 gracias maestro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos solucionado me baje la rom por el jdownloader q por mega estaria corrupta o incompleta gracias aurelianobue
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |