|
||
|
|
||||
|
||||
|
g2 o flex
Ahí lo dejó compañeros. ..en breve cambio mi Optimus g por alguno de esos dos terminales, ya que el z2 no me llega a convencer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 por precio y tamaño contenido.
Flex por autonomía y gran pantalla. Tu decides! Te dejo esto:
|
||||
|
||||
|
Gracias, pa primero de mes me cambiare y estoy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
No te llama la atencion el G3?
Aun no ha salido pero no tardara mucho, yo me esperaba y añadia el G3 a la terna...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence que el Flex no sea Full HD y al ser curvo no podre usarlo con ninguna funda, es atractivo pero prefiero el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tonto que soy, se me ocurrio ingresar a ebay y ...., hay fundas y muy chulas... igual ya me hice con el G2... jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mijaelito con lo de que has visto las fundas me has hecho editar joio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si spillane, se me ocurrió buscar fundas demasiado tarde, igual si me dan a escoger, no me decanto por una pantalla mas grande y de menor resolución, sobre todo cuando mi hermano se jacta tanto de la resolución de su S4, innovador que el teléfono sea flexible, sobre todo para panear con los amigos, pero no muy útil al fin y al cabo y de que tamaño tendría que ser mi bolsillo? al final, seria una muy buena opción si simplemente fuera FullHD, eso prima para mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |