![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? me estoy intentado bajarme CyanFox-2.0.2-i9100.zip, me parece que link esta caido, me la podeis pasar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probe cambiando los dpi directamente desde el archivo y funciono sin problema.
y cermoan aqui te subi los archivos necesarios mientras q arreglen los link... https://www.dropbox.com/sh/pyt1h81m2qqoce4/0ipANE5tPH esta el CWM, gapps y la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace de la rom compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que tal? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima, le esta faltando la aplicación de la radio...que apk le puedo instalar xq las que he probado me dice "no se pudo instalar". Me refiero a la radio usando los auriculares, sin internet...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale fm spirit, yo la tengo y funciona bien, es paga pero buscala Que se consigue, o mandame pm Que veo si te la puedo pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero de arriba, con spirit fm no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrían decir cual es el nombre del desarrollador, xq había instalado un par de esas pero eran pura publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Actualmente tengo una 4.1.2 y Apolo CWM Recovery 6.0.1.9. ¿Puedo flashear esta ROM directamente con este recovery? ¿Instalo otro recovery? ¿Puedo hacer la instalación de otro recovery flasheando por el recovery actual? Saludos y mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas desde el CWM que tienes ahora y una vez instalado le dices que reinicie directamente en el recovery CWM con lo que te arrancara el nuevo CWM compatible y a instalar.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero necesitas flashear el recovery compatible con mitigar desde el que tienes actualmente, reiniciar en recovery de nuevo, hacer todos los wipes y fgormats, y para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce la solución para pasar fotos de Whatsapp a la SD?
Lo he intentado con RootExplorer y Sliding Explorer... y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiando la carpeta manualmente a la sd deberia de funcionarte, pero si te refieres a que la carpeta de whatsapp, donde se almacena todo, se guarde en la sd, que yo sepa no hay manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que han dejado de dar soporte a esta ROM? No veo mas actualizaciones que la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, o también están esperando a que salga una nueva cm11 con cambios importantes.
|
|
|
|
Espero, porque no hace mucho la puse y va bien, pero tengo el problema que cuando escucho la musica, se para y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono y ya no se si es de ROM u otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usas???
|
|
|
|
El apollo y hace poco el n7player y me hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el apolo le ha pasado a mas gente. Prueba con el player pro. A mi con ese no me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
|
|
Ese es el que he usado siempre pero vi el apollo que se asemejaba y no quise instalar otro hasta el fallo y por experimentar puse el otro. A ver si este va bien. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»