|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es algo bastante tonto pero...
El recovery se guarda en la memoria interna no ?, es por formatear la sd , y como veo que hay algun archivo no se si dejara de funcionar el recovery o ke Me equivoco ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
más... redes móviles modo de redEspero que así lo tengas claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay le has dado, gracias @istboli , perfecto, eso esta seleccionado tal cual me pones 4G(preferido)/3g/2G, pero repito antes me salia casi siempre en casa 4g, ahora solo veo las 4 barritas arriba a la derecha del wifi ... y comprobado que tengo 4g por telefónica, jajaja, pero no se ve el simbolito ...
por cierto @istboli que versiones tienes puesta, que a ti si te sale el 4G ???? |
|
|
||||
|
||||
|
hay le has dado, gracias @istboli , perfecto, eso esta seleccionado tal cual me pones 4G(preferido)/3g/2G, pero repito antes me salia casi siempre en casa 4g, ahora solo veo las 4 barritas arriba a la derecha del wifi ... y comprobado que tengo 4g por telefónica, jajaja, pero no se ve el simbolito ...
por cierto @istboli que versiones tienes puesta, que a ti si te sale el 4G ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega perfecto el 4G, el consumo de batería sin problemas, ya lo pude ver con el anterior sistema de Google, con KK el consumo de batería se me ha disparado y me dura una hora menos pero, no por la conexión, a causa de los bugs que presenta este sistema, a ver si Sony se digna ya sacar el sistema en condiciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @istboli que versiones tienes puesta, que a ti si te sale el 4G ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el tuto habéis subido el flasheable deodex para la .757 ESP. ¿Puedo flashearlo si tengo la .757 de otra región (en mi caso, la Central Europea)?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un Backup de TA por tenerlo, ¿es normal que tan solo pese 134 KB ?.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, efectivamente, le cambie la extensión a ftf y resuelto, tuve un poco de problema porque la computadora no instalaba los drivers pero lo resolví siguiendo un tuto de YouTube, gracias por la ayuda.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |