|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor que lo pongas en abierto?? Por si nos sirve a los demas. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Mira mi conexión...
Última edición por aurelianobue Día 08/05/14 a las 17:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, entiendo.
Gracias de todas maneras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Después de toquetear los ajustes, xposed, mods y kernels, tengo q decir q esta rom de "recorta y pega" va de cojones! Espero q el team Assics nos ofrezca más roms "efecto placebo" de este estilo, pq a mí me verán por aquí, seguro. Gracias por vuestro gran trabajo compis. Saludos y a disfrutar! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
despues de su primer ciclo de carga llevo media hora de pantalla 3 de uso en total y el porcentaje sigue al cien por cien como veis soy usuario bastante activo del foro asi que no me dedico a quedarme mirando la pantallq de inicio media hora jaja uso bastantes aplicaciones. Chef dinos la verdad has congelado el porcentaje de lw bareria "otro efecto placebo" jaja pinta muy bien estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impfesionante el consumo!! Casi lo mismo de consumo el Spotify que la pantalla!! Si no llega a ser xq esta aplicación esta faltal optimizada tendria un 15-20% mas de bateria (Spotify en modo offline)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el negro acompaña más al mod del g3tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en sacar una 7.5 estilo lg g3 mas los iconos tambien del g3,hay un tema muy wapo por ahi y me gustaria implementarlo,tambien cambiaria el kernel de esta v7 y actualizaria la camara a 3.0.1,saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar al kernel de la kitchen no ? Seria un gran acierto pk se esta comportando genial y lo del tema del g3 igual , y ese mod de camara yo no lo probado jaja asi que no comento . Yo lo veo buena idea 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
ok manos ala obra saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Assics v7, tenía Assics v6 me pasé a Pardus v7 y vuelvo a Assics, ahora la v7.
Saludos!!!! Que Kernel me pongo elgavilla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hay en la kitchen cuando metas la v7! Va genial saludos 😀
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:46:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de su primer ciclo de carga llevo media hora de pantalla 3 de uso en total y el porcentaje sigue al cien por cien como veis soy usuario bastante activo del foro asi que no me dedico a quedarme mirando la pantallq de inicio media hora jaja uso bastantes aplicaciones. Chef dinos la verdad has congelado el porcentaje de lw bareria "otro efecto placebo" jaja pinta muy bien estos consumos