![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa una cosa... Estoy en mi casa y claro con wifi muy bien, salgo de casa pierdo el wifi y teniendo tarifa de datos, no reconoce los datos (estando encendidos), lo reinicio y ya funciona correctamente. Me ha pasado varias veces. He intentado poner las apn de vodafone, las pongo le doy a guardar y no me aparece nada. a alguien le pasa? gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si esta activada la sincronización a automática? que ROM llevas ????
|
|
|
|
Ya probaste reinstalando la app o cambiándola por plus??? No te llegan las notificaciones en WiFi o en datos o en ambas ?? No te has fijado si en ejecución el wats app consume megas ???
|
|
|
|
bueno...mañana ya vuelvo a actualizarme...pero de momento no tiene arreglo el i9000 (me quedo sin vibrador) el problema según los técnicos de movilquick.. la placa. y Placa nueva ya sabéis (móvil nuevo).
ya tengo ganas de flashear la M6 y el nuevo kernel neoo jjjjj |
|
|
|
Hola
Hola a todos, no se si es solo a mi o es a todos o quizas hago algo mal.
A mi esta ROM, y estoy con ella desde la M2, me come la bateria. Practicamente sin usar el desde las 8:00am no me llega a las 22:00H, a veces hasta se me apaga. Y siento tener que dejarla, me parece una ROM muy configurable, al final he vuelto a las ultimas ROM's que hizo Elite para este movil, y voila mi telefono llega a las 23:00H con un 60%, WIFI y bluetooth activado todo el tiempo. Como os va la duración de bateria? JIGZ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrían darme su opinión de esto no soy muy bueno usando esta app por no decir novato no entiendo al 100 su uso y resultado espero me puedan orientar gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando. Se pierden los datos y tengo que reiniciar
|
|
|
|
¿Que diferencia hay entre la rom NIGHTLY y la SNAPSHOT?
Yo uso la Nightly desde hace tiempo pero veo que hablais de la Snapshot. ¿Cual es mejor? |
|
|
|
|
Cita:
A mi me da 5548 con el procesador a 1.200 MHZ y el planificador E/S en modo ROW. Tengo la [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11 version 11-20140430-NIGHTLY-galaxysmtd con el kernel Mackay 0.613 |
|
|
|
Row y que otro digo para probar
|
|
|
|
|
Cita:
por que o a que se debe que te de una puntuación mas alta????? y en teoría según entiendo tu sgs es mas rápido y fluido que el mio no????? Se debe a la ROM ya que la tuya es una nightly o a uno de los cambios que le he hecho además en el ant tu tu llegando al 87% aparece la notificación de que se detuvo la app y ahí se queda ya no avanza tiene algo que ver???????? Espero aclaren mis dudas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador, leches! la Nightly es la que sale cada noche (por eso su nombre) con las diferentes modificaciones a las que te expones sin saber 100% si no daran cierres o similares. La Snap sale 1 cada principio de mes con las modificaciones estables de las Nightlys, es decir, que tienes menos posibilidades de que te salgan errores por todos lados. Mas o menos esta es la diferencia.
|
|
|
|
|
Cita:
La CPU la tengo min 100 ,max 1200 ,ondemand En rendimiento: la gestion de la memoria tengo marcada la opcion de (Memoria compartida de.) y desmarcada la opcion (Permitir purgar recursos) En opciones de desarrollo: Escala de animacion ventana en 1x Escala de transicion-animacion en 0.5x Escala de duracion de animador en 0.5x En Forzar aceleracion GPU ,lo tengo desabilitado. Forzar MSAA 4x ,lo tengo desabilitado. Inabilitar superposicion, lo tengo desabilitado. Elegir tiempo de ejecucion ,lo tengo en Dalvink Yo creo que todo se resume en poner la rom nightly y el kernel Mackay 0.613 Sobretodo el kernel que es el que gestiona los recursos del hadware del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hace poco me han pasado un Galaxy S con la intención de darle un poco de vidilla gracias a CyanogenMod pero no encuentro por ningún lado un custom recovery como CWM o TWRP.
Alguno me podéis dejar algún link de una versión reciente para cualquiera de los dos? Salu22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||