![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera comprado un xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero que feo sería que nos arregemos con CM, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabo.
Mi próximo móvil no sera samsung. Esperemos que haya algun port de las versiones de kitkat del note o algo. |
|
|
|
Por k cojones no hicieron lo del s3 google editionnn POR QUEE???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Luego dicen que hay fragmentación en Android. No te joroba?
No son capaces ni de actualizar un buque insignia supervendido. Como el iPhone saque una pantalla en condiciones, me vuelvo a iOS que funciona super fluido en terminales con mucha menos potencia y ram. A ver si aprende Android de una vez y a ver si Google obliga a los fabricantes a actualizar. |
|
|
|
Zatu tioo no t ralles..tu aguanta. Que tampoco pasa nada por estar en 4.3 unos meses mas leñe (si va genial)
|
|
|
|
Puf a mi la version 4.3 k ha sacado samsung para el s3 me parece muuuy mala en cuanto a algunos elementos de fluidez y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que se le acabe la garantia en navidad para poder empezar a instalarle ROMS! La primera CM11 estable que para entonces ya estara...
|
|
|
|
Pues a tomar por culo Samsung. Esperemos que liberen drivers y todo eso para brindar la posibilidad a los desarrolladores de ofrecernos una mejor experiencia. Repito: nunca más Samsung y otra razón más de peso para comprarme el OnePlus One
|
|
|
|
Liberar drivers????? Samsung???? K chiste mas bueno
|
|
|
|
Pincha en n mi firma (azul) y notaras la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
10 Y dentro de 18 meses un Sony porque a tomar por culo HTC
20 Y a los 18 a tomar por culo Sony 30 GOTO 10 |
|
|
|
La unica opcion es esperar a un port. Yo no le meto cm al s3 ni loco, bebe la bateria y la camara es pesima.... y eso lo valoro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar... pero esto ya es 100% seguro? O aun queda una muy remota esperanza de que sea otro fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras Samsung no diga nada oficialmente esperare. De sammobile no me creo nada.
|
|
|
|
Estoy desde tapatalk no puedo xd es una rom creada por ti?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acogen a la memoria de 1GB para no implementarlo
![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
| Respuesta |