|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con philz sin pega
He pasado el autorec primero y luego he flasheado desde TWRP el philz, todo a la primera Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ojeda;13598829]Yo lo he instalado con philz sin pega
He pasado el autorec primero y luego he flasheado desde TWRP el philz, todo a la primera Saludos[/QUOTE Me ha pasado lo mismo. He flasheado philz y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
darle, pronto novedades.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya disfrutando de la rom, a ver si me tira con el 43% hasta la noche y ya le hago una carguita!!
Saludosy y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instale siguiendo las instrucciones y me cogió a la primera, la Ron está muy buena no tengo ningún problema hasta hoy, quiera saber si es posible ponerle la multi ventana como el tiene el flex si es así como lo puedo hacer, desee ya gracias por el aporte, es la primera rom que instaló y está super...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga. Quiero esta rom. De verdad que anoche segui los pasos que me indicais y no hubo manera. Os adjunto lo que tengo ahora. Tengo algo extra que hacer aparte de lo del.recovery phill, clean to install new rom, instalar rom, no reiniciar, hacer lo de SU y reiniciar?? Gracias. A ver si de esta puedo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss eto q e
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno aquí mi segundo ciclo...estoy tan augusto con la ROM que dudo ahora con la sirius. No me dais tiempo mamones
![]() ![]()
|
|
|
|
Valla tela deodex?jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de instalarla con el teclado swiftkey (lo aporto como dato) cada vez que reinicio me dice que el proceso de google gaps se ha detenido, que alguien me de luz, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quiere q oqguemos jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando tmb sale... Es un bug q tiene en kk, pero no pasa nada, solo es el mensaje q no consiguen quitar, según se lee por foros de SwiftKey.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mete el tema dark en Ajustes? Donde está? :confused:
Edito: supongo q es un zip de ls kitchen..... Última edición por kacarot Día 08/05/14 a las 19:12:17 |
|
|
|
Buenas.. instalé todo stock pero me cargó el mod de audio, la camara bbeb y nose que mas. A que se debe?
|
|
|
|
Compi tienes un mod para dejarlo stock en la kitchen.y la cámara seguen le pidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm buenas.... Llevo rato cambiando con el app system los dpi. Tengo un fc en contactos. Cuando quiero agregar uno me fuerza cierre. Puede ser debido al cambio de dpi? Estoy en 380. Hay algun valor teorico q funcione todo?
Gracias y saludos!! |
|
|
|
Hola, no se si sera a mi al unico que le pasa pero con el tema stoc apagar o bloquear custa trabajo lo de los dos toques , el KN_rom cojonudo por el botoncito rojo, y el tema g3kn rom, igual cuesta lo de los dos toques, no creo que sea por instalarlos sin wipes. saludos y palantee
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí