![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es algo bastante tonto pero...
El recovery se guarda en la memoria interna no ?, es por formatear la sd , y como veo que hay algun archivo no se si dejara de funcionar el recovery o ke Me equivoco ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en conexiones inalambricas y redes, mas, ajustes de internet y hay lo unico que me hace es descargar los ajustes para internet y mms ... me puedes guiar mas concretamente, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
más... redes móviles modo de redEspero que así lo tengas claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay le has dado, gracias @istboli , perfecto, eso esta seleccionado tal cual me pones 4G(preferido)/3g/2G, pero repito antes me salia casi siempre en casa 4g, ahora solo veo las 4 barritas arriba a la derecha del wifi ... y comprobado que tengo 4g por telefónica, jajaja, pero no se ve el simbolito ...
por cierto @istboli que versiones tienes puesta, que a ti si te sale el 4G ???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho en batería? Llevar 4g a 3g.es que apenas cojo 4g y me parece tontería ponerlo si apenas lo voy a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cojo pero enseguida se me va.entonces no e podido comprobar si chupa mucha más batería como dicen que en 3g. Y si merece la pena?
|
|
|
|
Me llega perfecto el 4G, el consumo de batería sin problemas, ya lo pude ver con el anterior sistema de Google, con KK el consumo de batería se me ha disparado y me dura una hora menos pero, no por la conexión, a causa de los bugs que presenta este sistema, a ver si Sony se digna ya sacar el sistema en condiciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede también ser la antena 4g de tu ciudad y no culpa tuya.. Has comprobado con otro terminal 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii me coje amigo.si lo que digo que se mantiene muy poco rato..
|
|
|
|
Una duda, en el tuto habéis subido el flasheable deodex para la .757 ESP. ¿Puedo flashearlo si tengo la .757 de otra región (en mi caso, la Central Europea)?
Un saludo |
|
|
|
He hecho un Backup de TA por tenerlo, ¿es normal que tan solo pese 134 KB ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, efectivamente, le cambie la extensión a ftf y resuelto, tuve un poco de problema porque la computadora no instalaba los drivers pero lo resolví siguiendo un tuto de YouTube, gracias por la ayuda.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|