|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto compañero, y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
😱 perdona compi no lo lei n.n tengo una tarjeta vinculada al playstore normal, pasa algo si instalo este? Y otra cosilla, se instala normal no? Modo apk
perdona que no lo leyese demasiadas paginas jefe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sale una carpeta privado lg que pide contrasena
..casi no he leido todo el tema, solo el primer post, asi que sorry jaja si ya esta contestada esta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar mi lg g2 de vodafone.
quien me puede dar contraseña ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el play parcheado esa app no.funcionara como debe Ni de idea de.como va ya que yo nunca uso los play store parcheado ni lucky partched ni nada de eso Hay que decirle que no
|
||||
|
||||
|
quería compartir unos wallpapers(e probado con uno de naturaleza) pero los tengo son tamaño 1920x1200 y los que ya hay son 1080x1920,
lo que pregunto es si puedo o al ser solo para el g2 no os interesa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar , me mandais la contraseña en mp por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta , si quieres volver a mandarme la clave y usuario ... ya puedes
gracias de antemano. Última edición por xip2 Día 08/05/14 a las 17:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que debo tener 100 mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una idea, bueno mas bien lo e visto en otras cuentas de lolabox, para saber las novedades que se están subiendo, en opciones-descripcion se puede escribir y se publica en la pagina principal, según lo e visto es poniendo la fecha en la que se a subido el archivo o lo que sea y después el nombre de lo que se a subido, el motivo de poner la fecha delante es que para que no se haga la lista muy grande es que a los 7 días se vallan borrando dichas publicaciones, no hace falta que los borre el mismo que las puso, si no que cualquiera que vea que algo a pasado de 7 días las puede borrar sin ningún problema, a ver que os parece, yo creo que es una buena manera de saber que novedades se suben, a si entrando una vez por semana te enteras de un simple vistazo de las novedades de la LOLA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |