|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer los 3 wipes y flashear la ultima version ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.5.8
El telefono no arranca se queda en la pantalla con el logo naranja de MI XIAOMI.COM Haciendo roll back a la versión anterior.
Última edición por kalendros Día 08/05/14 a las 15:55:42. Razón: añadir contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer los 3 wipes y flashear la ultima version ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.5.8
El telefono no arranca se queda en la pantalla con el logo naranja de MI XIAOMI.COM Haciendo roll back a la versión anterior.![]() EDITO. Era el bootanimation, ya está corregido y subiendo (a pedos) Última edición por luiseteyo Día 08/05/14 a las 16:19:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una no oficial (MIUIv5-3.11.29_p1ln.zip) con esa podría conseguir adaptar las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de miui.com, imagino que sin traducir, para la tab p1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará sin traducir, por supuesto, mandame el link que le eche un ojo por favor, pero no parece que sea estable, además, está muy desactualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, pero entonces como puedo ponerle una version más actualizada?, hay algun manual para adaptar las roms de ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una tablet que sea lo mas parecida posible: procesador, pantalla, resolución, etc. y un tutorial de portar miui (hay 1000) en htcmania, xda, etc. y echale paciencia, porque no es nada facil, tio. Cuando consigas que bootee, busca un tuto de logcat y poco a poco vas resolviendo problemas... osea.. UN MARRON. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242465 Esta puede que te sirviera. Suerte macho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio veré lo que consigo, ya de momento veo por donde tirar, iré comentando si consigo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene el icono de miui italia, el que no es de raimond. Te dice que está corrupto y que si quieres flasearlo de todas formas de color rojo no? Ese a mi me flasea mal. Uso el de siempre...
Ya lo se, lo acaban de reportar. Está subiendo al 95% en breve lo teneis. Voy a quitar el link para que no flaseeis |
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene el icono de miui italia, el que no es de raimond. Te dice que está corrupto y que si quieres flasearlo de todas formas de color rojo no? Ese a mi me flasea mal. Uso el de siempre...
Ya lo se, lo acaban de reportar. Está subiendo al 95% en breve lo teneis. Voy a quitar el link para que no flaseeis ![]() SI, tengo el ultimo. Es el que recomendaban |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido a cagar la subida... que desesperación, me sube a 58 kb por segundo... A ver si para las 8:30 que me voy a casa me da tiempo a subirlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |