|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y una cosa que me ha resultado curiosa y chocante es que el gestor de ficheros no es el de S5, si no que es el del Note 3... es algo curioso que habiendo metido mucho del S5 no hayan incorporado el gestor de archivos... por lo demas no parece que vaya mal. al principio segun la he arrancado la primera vez me ha dado mucho lags en el cajon de aplicaciones pero ya ha desaparecido...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Otei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar la v5, y la verdad que me ha bajado el rendimiento con el antuntu x, normalmente rondaba los 21mil 22mil, pero ahora me da 19mil justos.
|
||||
|
||||
|
Me estaba aguantando las ganas de instalar la RC dsd que vi que salio la oficial de samsung ^^ , q larga se ha echo la espera.
Un cosa, si la persona q abrio el hilo se mudo de subforo, no seria mejor que otra persona de este subforo o del E-Team, abriera otro hilo con la nueva version ? X no molestarle cada vez q salga alguna novedad para que actulice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y una cosa que me ha resultado curiosa y chocante es que el gestor de ficheros no es el de S5, si no que es el del Note 3... es algo curioso que habiendo metido mucho del S5 no hayan incorporado el gestor de archivos... por lo demas no parece que vaya mal. al principio segun la he arrancado la primera vez me ha dado mucho lags en el cajon de aplicaciones pero ya ha desaparecido...
![]() Así que al fin la ha ganado la segunda mitad je je je. De todos modos actualizaremos el mod rom para el que quiera también my files, el reproductor de música y otras apps del S5
|
||||
|
||||
|
Pues la mitad del equipo quiere que metamos todas las apps del S5 en lugar de las del Note 3 y la otros mitad quiere que no metamos muchas del S5.
Así que al fin la ha ganado la segunda mitad je je je. De todos modos actualizaremos el mod rom para el que quiera también my files, el reproductor de música y otras apps del S5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se pone con los wipes de siempre y format de la memoria interna ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de format de la memoria interna en teoría es algo recomendable cada vez que se flashes cualquier rom, pero es algo que ni nosotros mismos hacemos menos que pasen cosas muy muy muy raras. Vamos que yo no lo haría jejeje
|
||||
|
||||
|
si vengo de la ditto 4.3 meto esta sin problemas?no habrá problemas con el wifi?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a todo el equipo por el fantástico trabajo, y solo quería preguntar si con esta actualización se puede cambiar al modo Art.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis echarme una mano, acabo de instalar la V5 y soy incapaz de apagar la luz del teclado (menu-retroceso) , yo antes iba a ajustes/pantalla y por ahi estaba .... pero ahora no lo veo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Excelente rom, en todos los sentidos, ahora a ver como se comporta con la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, soporta aroma installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
la han quitado de la pagina del electroteam?, porque no la puedo ver por ningun lado!
EDIT: vale, es que como ponia arriba v4 rc2 jaja, no me dio por pulsar descaarga Última edición por Chachotio Día 08/05/14 a las 21:11:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrJordi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí