|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, mi nick + gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que si chicos, ayer se ve que me empeciné tanto que al final no me salía nada. Ahora si que la he hecho funcionar con los Ajustes traducidos....
Voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal, pero creo que ya está todo listo para empezar a darle caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que si chicos, ayer se ve que me empeciné tanto que al final no me salía nada. Ahora si que la he hecho funcionar con los Ajustes traducidos....
Voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal, pero creo que ya está todo listo para empezar a darle caña... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en el otro post, contad conmigo. Nick + gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis haciendo un grandísimo trabajo todos, os leo todos los dias y esto deseando de instalar la rom MIUI con vuestra traducción, sois un gran soporte técnico para muchísima gente, seguid así...¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, yo solo os escribo para felicitaros y desearos suerte, da gusto leer este post, de veras, todo un lujo en los tiempos que corren, ojala y saqueis esto adelante, eso si, seria de agradecer que vayais posteando como va el tema, no quiero dejar de probar esta rom, en español de españa, animo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha llamado la atencion este post:
http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=2 y por supuesto, esta imagen:
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha llamado la atencion este post:
http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=2 y por supuesto, esta imagen: ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo había visto pero bueno está en inglés...XD Para las cosas que estén en Chino de pm pero de momento no me hace falta.
Gracias por el aviso paisano. DEW. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajja vale...XD
Oye he probado de meterle las apk a plomo como me has comentado y parece que es buena la solución ya que se ven los iconos con los nombres traducidos, el problema es que genera un error y no deja hacer nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |