|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!! esta mañana el movil funcionaba bien (aprox de 6.30-10.30am), de buenas a primeras, el movil me va mal, mal funcionamiento, lag, hasta no funcionar la navbar, desactivo xposed, reinicio y todo perfect, lo tengo un rato asi (un par de horas aprox), funcionando todo bien y como nos acostumbramos a lo bueno rapidamente a todas las funcionalidades extras que nos da xposed, activo xposed, reinicio y me encuentro con el panel tactil no funciona por lo que no puedo poner el pin, reinicio, me permite poner el pin, funciona bien, apago pantalla, y al rato enciendo pantalla y no funciona el tactil, lo he reiniciado dos veces y nada...alguna idea de como solucionarlo????
Las ultimas modificaciones que ha habido en el movil es, ésta mañana actualizacion del archivo hosts de publicidad (app Ad-away) y nada mas (un grupo nuevo del whatsapp que no tiene porqué afectar..)
Última edición por Gosnel Día 08/05/14 a las 13:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!! esta mañana el movil funcionaba bien (aprox de 6.30-10.30am), de buenas a primeras, el movil me va mal, mal funcionamiento, lag, hasta no funcionar la navbar, desactivo xposed, reinicio y todo perfect, lo tengo un rato asi (un par de horas aprox), funcionando todo bien y como nos acostumbramos a lo bueno rapidamente a todas las funcionalidades extras que nos da xposed, activo xposed, reinicio y me encuentro con el panel tactil no funciona por lo que no puedo poner el pin, reinicio, me permite poner el pin, funciona bien, apago pantalla, y al rato enciendo pantalla y no funciona el tactil, lo he reiniciado dos veces y nada...alguna idea de como solucionarlo????
Las ultimas modificaciones que ha habido en el movil es, ésta mañana actualizacion del archivo hosts de publicidad (app Ad-away) y nada mas (un grupo nuevo del whatsapp que no tiene porqué afectar..) ![]()
|
||||
|
||||
|
edito: un susto grande nada mas he conseguido entrar en el recovery y he hecho wipe caché y dalvik, parece que vuelve todo a la normalidad..
|
||||
|
||||
|
algun modulo de silencio en horas de reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, manelm4.
Puede que GravityBox tenga esa opción. Por otra parte, las dos ultimas vesiones, la 2.6 y la 2.6.1, me crean un historial/logs tan grande que me ha llegado a pesar 400mb. Ha sido con las Rom Mahdi y CandyKat. Solo llevo el módulo del Greenify activado.
|
||||
|
||||
|
Hola, manelm4.
Puede que GravityBox tenga esa opción. Por otra parte, las dos ultimas vesiones, la 2.6 y la 2.6.1, me crean un historial/logs tan grande que me ha llegado a pesar 400mb. Ha sido con las Rom Mahdi y CandyKat. Solo llevo el módulo del Greenify activado. ![]() no te puedo ayudar yo con la mahdi no uso exposed.. Solo en stock.. ahora llevo la 443 con exposed y perfecto no he visto el historial que comentas voy con la ultima version de exposed para 443 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. no lo he visto en gravity ahora le volvere a dar un repaso..
no te puedo ayudar yo con la mahdi no uso exposed.. Solo en stock.. ahora llevo la 443 con exposed y perfecto no he visto el historial que comentas voy con la ultima version de exposed para 443 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun riesgo de brick al instalar el Xposed? es que me avisa de posible bootlop o brick
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sabeis si hay algun modulo para utilizar temas de Cm11 como en las roms cocinadas??. El xtheme del primer post no consigo hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no me reconoce los temas que tengo instalado de cm11. Seguro que hay algo que no hago. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas esto es compatible con omnirom? muchas es que me gustaría provarlo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|