|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede Yo soy português e los vejo através de mi operadora 3g de puta Madre, eh eh eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asus memo pad fhd 10.1" intel atom z2560 SO android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias, e aprovechando pergunto e ay alguno tipo minix x7 pêro com cpu Intel, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi he descubierto que solo me deja reproducir cn el reproductor splive no me drja elegir el mxplayer o el de serie seria genial poder hacer allsharecast.
Alguien cn android tv podria decirme que tal le va? Me gustaria comprar uno k tuviese dlna o miracast para compartir los videos del mvil mkv o instalarle el xbmc o splive al android tv. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un RKM quad core y la emisión de anoche solo se me paró 1 vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la emisión en un tv
El mio me permite ver las fotos y el youtube mediante wifi es un lg conectado al ruter. Pero con el programa y los distintos reproductores no lo consigo. No se si es por recibir y emitir via wifi no da hecho. |
|
|
|
|
Cita:
Segundo saber la arquitectura de tu tabet ARM u x86(si lleva cpu Intel es x86) Tercero tener activado en ajustes/seguridad/origenes desconocidos Pasos: Abre mx player/ajutes/decodificador/descargar codec personalizado... ...te llevara a la web de xda-developer, donde tendras todas las versiones del codec. Para el mx player v1.7.26 funciona el codec de la version anterior(v1.7.25) Para los dispositivos con cpu Intel x86 y mx player v1.7.26 la version del codec a descargar es la opcion 4 del segundo post de xda. http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado lod manual pero nada en cuanto le doy a otros me pone que se ha detenido. Tg un note3. Por otro lado que modelo tienes de rkm? Estado mirando reseñas y encontre el 802IV en amazon pero no hablaban muy bien. Si tirase fluido un mkv 1080 o 720 y oudiesenponerle el splove o el xbmc kiza lo cojeria.
|
|
|
|
|
Cita:
...entonces necesitas un cable slimport. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy
Creo que vamos mal yo lo instale en S3 Eso si tengo una szenio para el niño igual con esa si podria. |
|
|
|
Yo lo e instalado en un daytona y si que tira
|
|
|
|
Has probado conectar tablet/movil con tv por cable hdmi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigos.
Pensaba que la wifi era suficiente, pero puede ser que no tenga todo bien configurado. Galaxy S3 |
|
|
|
Ni idea, diria que no por lo de la arquitectura x86.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy português, portanto pido desculpo se escrevir mal, e instalado Xbmc, splive e todo funciona perfecto, imagen bueno e sonido, pero quando conecto via hdmi a mi Led 47ln575s el sonido va de maravilha da imagem buena, porém quando abro qualquier aplicacion que contenga imagem a imagem en mi Led vá péssima e se Al mismo tiempo miro en tablet vá buena, pero en la TV que asco, El tablet és un yuandao n101 2, con root hecho e rom custom, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por cable hdmi funcionan todos los dispositivos, es generico...las demas opciones son en funcion de la tecnologia de cada aparato. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el rkm 902 comprado en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/movil/a...ore_android_pc por 70€...totalmente recomendado, veo pelis 1080 con la aplicación plex a través de WiFi sin problemas. Xbmc funcionando perfecto y splive tv igual. El truco esta en Instalar splive y no tocar nada de configuración hasta que lo arreglen. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |