|
|
|
Chicos quería hacer una broma pero ya esta, y creo que soy un nuevo usuario de Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasa que la gente se cansa de publicar un trabajo que hace de manera gratuita y por hobby.
De verdad no entiendo la actitud de algunas personas, no podéis esperar a que el cocinero publique la rom? Ni que os fuera la vida en ello Con gente así a mi se me quitarían las ganas de compartir, si fuera Neo dejaba esto sin rom un tiempo largo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los términos educación y respeto hacía el trabajo de los demás no los acabas de comprender. Siéntete importante con tu ratito de gloria. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que es volver hacer una ROM de 0? Para resolver los fallos que habían y dejarla al 100% pulida?
Deberías ponerte tu manos a la obra tan predispuesto que se te ve, a ver si es que llegas a sacar algo decente |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te haces tu una rom machote??? Así no tienes que esperar. En fin vaia personal....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño tiene que ver que lleve mas o menos tiempo sin actualizarla? Como si quiere sacar una de año... o es que ya te da derecho a hacer lo que quieras? Si los terminos esos legales de devhost o donde sea te dan permisos para ello bien pero hay otra cosa que se llama el saber estar y eso tu no lo comprendes. Lo peor no es que metas la pata, lo peor es que lo hagas y no sepas rectificar sobre algo tan evidente.
Imagino que te sentirás como un hacker o yo que se por haber hecho esa proeza. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nadie chulea salvo tu con tú proeza y alarmante falta de educación. Si en tu día a día te aplicas en todo como en rebuscar un link en internet llegarás a algo en la vida pero me temo que no, que simplemente eres un maleducado de tantos que hay. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Simplemente están probando, perdiendo su tiempo y muchas veces ayudando al cocinero a pulir detalles para que los usuarios podamos disfrutarla lo más perfecta posible. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, quien te da derecho a compartir un trabajo que no es tuyo??? Desde luego no te haces una idea de el trabajo y trasnochadas que nos podemos pegar cualquier cocinero para hacer algo que nos gusta y sin esperar nada a cambio. No tienes derecho a decidir nada sobre el trabajo de otros |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafutut su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo siento lo entiendo que duro es porque he pasado por esas situaciones. Pero al finaal sin conseguir la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Corre y cuenta a grito "pelao" la proeza que has conseguido. Siéntete alguien importante... ¡¡¡Has encontrado un link de una rom por internet!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que a más de uno le ha petao el movil por ser un adelantao...
|
|
|
|
Juro q no entiendo a algunos. Q prisa hay? Llevo un mes con mono de la hostia por tenerla, y q?, cuando Neo quiera y pueda sacarla lo hará. Y todos tan debuti y con buen rollo. Flipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no caigais mas en sus provocaciones porque precisamente eso es lo que busca.
Retomemos el hilo por los mismos derroteros por los que transcurría antes de que este señor sin educación apareciera para "hacerse el gracioso". Si no le dais mas bola se aburrirá, se irá e intentará paliar su trauma interior de otra forma. Y por favor pulid esa rom para que nos llegue ya de Cum Laude jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo y último aviso!
El próximo que falte al respeto a otro usuario o no mantenga los comentarios sobre el hilo se irá unos días de vacaciones.. No hay más avisos... También queda claro que el hilo sea de quien sea la culpa quedará cerrado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007