![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad de material
Buenos días, necesitaria el altavoz/auricular (el pequeño que está en el frontal) para una HTC Diamond 2.
Soy nuevo en esto y no se como se hacen estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tin82 mi nick es. el sordo Me gustaría saber si tienes la carcasa delantera mas el digitalizador para la htc diamond 2.
así como el display de una htc touch modelo enconcreto. (p\n: 99HEH046-00) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Diamond 2 no tengo piezas.. Para la Touch sí tengo lo que quieras, el display te puedo dejar por 20 euros. Facilítame si quieres tus datos por privado y te hago el envío. Un saludo
|
|
|
|
HOLA mi nonbre es elias, me gustaria saber si tienes la pantalla tactil del p3300, y por cuanto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que posibilidades hay que mandes una carcaza de un HTC touch 3G a México????
|
|
|
||||
|
||||
|
htc 3300
hola tin82 estoy interesado en todas las carcasas de la htc 3300.
tienes alguna foto.chao un saludo el sordo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch 2
Hola tin82, se me ha roto la por dentro la carcasa de una HTC Touch 2, la he desmontado y la pantalla esta intacta, solo esta rota la carcasa y por dentro, no ha llegado a traspasar exteriormente, imagino que habría que cambiar el digitalizador.
Ya te pregunte hace tiempo y no tenías, tienes ahora? Al final la mande a HTC España, y se quedaron conmigo, primero me pasaron un presupuesto de 110€, la mando reparar y después cuando la estan reparando e dicen que han salido mas cosas y ahora son 274€, les dije que no directamente, pero tuve que pagar 30 +IVA de presupuesto no aceptado. He dejado pasar tiempo y a lo mejor ahora ya hay piezas. No puedo manejarla ya que al pinchar va donde quiere, consigo arrancarla a malas penas. Como solo he visto la caracasa rota por dentro supongo q con cambiar eso valdra no? Espero tu respuesta. Última edición por CRonaldo9 Día 01/10/10 a las 11:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando display y digitalizador para HD2. ¿no tendrás ninguno por casualidad?
Gracias. PD. En caso afirmativo, facilítame el precio por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
camara htc diamond
Hola Tim82, necesito la cámara pequeña para la touch diamond, la que va en el flex de encendido, de videollamada.
Si la tienes te agradecería que me digas como la compro. Un saludo. |
|
|
|
Pantalla HTC Tattoo
Hola Tin, justo hoy se me rompio la pantalla de mi HTC Tattoo. Me podrías decir si la tienes a la venta y, en caso de que si, cuanto me costaría enviada a Vigo.
Gracias y saludos. |
|
|
|
mejor dame precio de la carcasa frontal de la p3300. gracias tin
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caido la Desire y se ha roto el cristal de la pantalla... sigue funcionando perfectamente.
No se q es lo q tengo q cambiar... tienes recambios¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82. Se me ha roto el altavoz externo de un HTC Touch 2. Es el que está en la parte de atras y el que avisa de las llamadas entrantes. No sé donde puedo conseguir uno, por lo que si tuvieses algo que le pudiese servir me vendría perfecto.
No es urgente ya que el altavoz interno para oir las conversaciones funciona perfectamente, pero al no funcionar el externo a veces no me entero de las llamadas porque sólo vibra. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes contestados.. recordad que solo tengo repuestos para los modelos del primer post.
Saludos a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
lapiz htc t2
Hola, necesitaría un lápiz para la htc touch 2 , quiero decir el que va guardado dentro claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Felipe y busco la tapa de la batería blanca de un htc magic? Tienes alguno? Y si no una carcasa completa para la htc magic.un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»