|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este terminal y nunca he hecho nada de esto, y la verdad es que los pasos me resultan bastante problematicos ya que apenas entiendo nada, ni siquiera se que es un wipe, ni pinchar archivos PIT ni PAD ni nada... no se nada de nada
¿Alguien podría explicarme más como instalar eso a mi Ace 2? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este terminal y nunca he hecho nada de esto, y la verdad es que los pasos me resultan bastante problematicos ya que apenas entiendo nada, ni siquiera se que es un wipe, ni pinchar archivos PIT ni PAD ni nada... no se nada de nada
¿Alguien podría explicarme más como instalar eso a mi Ace 2? Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicarme más como instalar eso a mi Ace 2? Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ya esta flaseado y cn cmg jaja lo unico que he tenido un problemilla ya que instala directamente la mg2 sobre cyano yse me quedo en bootloop y tuve que flasear una original desde odin y despues meter la mg2 y luego cmg jajaja muchas gracias a todos los que me hais ayudao
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto habia alguna posibilidad de poder instalarle una camara offline?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opciones en el CWM (recovery 'sombrerito'). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una radio offline perdón me he confundido kajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ya esta flaseado y cn cmg jaja lo unico que he tenido un problemilla ya que instala directamente la mg2 sobre cyano yse me quedo en bootloop y tuve que flasear una original desde odin y despues meter la mg2 y luego cmg jajaja muchas gracias a todos los que me hais ayudao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lanprobare a ver si funciona offline
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, sabeis si al instalar una rom se borra el kernel especifico que hubiera instalado? El de hoy de zwliew me escacharrado el movil, tener cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom se puede utilizar para la vida diaria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último kernel de hoy perfecto con ondemad/deadline, tal como viene es interactivo/row y... Bueno se mantiene a máxima frecuencia, apenas baja, no entra en deep sleep le da por ahí de vez en cuando. Por ello seguiré con ondemand/deadline. ![]() ![]() Kernelhttp://forum.xda-developers.com/devd...3781#downloads Última edición por METRALLA100 Día 07/05/14 a las 16:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM a instalar lleva consigo el kernel boot.img dentro del zip por lo que sustituirá al último kernel que tuvieses.
Último kernel de hoy perfecto con ondemad/deadline, tal como viene es interactivo/row y... Bueno se mantiene a máxima frecuencia, apenas baja, no entra en deep sleep le da por ahí de vez en cuando. Por ello seguiré con ondemand/deadline. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/devd...3781#downloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interactive/row no va tan fino como algunos dicen. Suelo hacer wipes cache dalvik antes de flashear un kernel. Si tengo alguna aplicación para controlar kernel, borro datos de tal aplicación antes de flashear nuevo kernel, incluido los que ya viene con la ROM para evitar el arranque con la configuración del kernel anterior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |