|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pronto para opinar, pués la puse ayer, pero cero FC'S. Después escribiré en el hilo de la ROM de Kazica para poner mis impresiones. SalU2. P.D: Solo una cosa...para que veias la diferencia: En la HOMEMADE, el uso de la RAM oscilaba entre 350 y 500 Mb. En la little de Sammy by Kazica, nunca baja de 750 Mb, llegando, incluso a los 0,91 Mb. Y eso que está liteada. ![]() Aunque una cosa si es cierta, por mucho que se llene la ram, luego el móvil va bien. En algún momento puntual no va tan fluida como una AOSP, pero va bien. ------------ Pues no consigo quitarme el wake lock de wifi. Me dan ganas de probar otra rom. Mientras no deje el móvil quieto con wifi, no hay problema, como lo deje en reposo con wifi, adios batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh yo también tengo ganas de probar la de kazica, pero me da pereza volver a configurar todo.... y además tengo miedito de hacer mal algún paso o wipe y que pase algo.
Actualmente el uso de ram ronda los 350-500. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún vi que se pueden quitar unas cosillas más. Pues entonces da unos valores muy parecidos a cuando probé la 4.4.2 leak y yo mismo eliminé apps desde Titanium.
Aunque una cosa si es cierta, por mucho que se llene la ram, luego el móvil va bien. En algún momento puntual no va tan fluida como una AOSP, pero va bien. ![]() Es que igual no me he explicado bien... ![]() La ROM va bien. Además, la RAM está para utilizarla (hay una premisa en Android que dice... RAM no utilizada, RAM desperdiciada), pero los datos que ponía era para diferenciar el propio consumo de las mismas. Es más...en la Sammy hay bastantes más procesos abiertos (vienen por defecto a no ser que los elimines), que la HOMEMADE. Pero NO laguea en absoluto la liteada. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Si es eso, las Samsung cuesta un poco mas configurarlas, porque luego suelo ir borrando cosas. Por eso también me da pereza. No tengas miedo de probar, que no suele pasar nada, si algo sale mal, reflashear, o recuperar un backup, o reinstalar otra rom desde 0.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es que igual no me he explicado bien... ![]() La ROM va bien. Además, la RAM está para utilizarla (hay una premisa en Android que dice... RAM no utilizada, RAM desperdiciada), pero los datos que ponía era para diferenciar el propio consumo de las mismas. Es más...en la Sammy hay bastantes más procesos abiertos (vienen por defecto a no ser que los elimines), que la HOMEMADE. Pero NO laguea en absoluto la liteada. SalU2. ![]() Si ya te entendí. Lo que quería decir que la Sammy va fluida, pero en según que casos es mas rápida aosp con art, sobre todo al cerrar aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo todo el tema de la ram no utilizada y todo lo que se escribe sobre ello en muchos foros.
En mi caso prefiero no tener la ram ocupada con aplicaciones que no uso, a ello yo me refiero con bajarla y tenerla libre para que no consuma batería. En opciones de desarrollo limité la cantidad de aplicaciones en segundo plano a 4. Y congelo o inhabilito lo que no uso, por eso baja el consumo y sólo están abiertas las que realmente uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo todo el tema de la ram no utilizada y todo lo que se escribe sobre ello en muchos foros.
En mi caso prefiero no tener la ram ocupada con aplicaciones que no uso, a ello yo me refiero con bajarla y tenerla libre para que no consuma batería. En opciones de desarrollo limité la cantidad de aplicaciones en segundo plano a 4. Y congelo o inhabilito lo que no uso, por eso baja el consumo y sólo están abiertas las que realmente uso. ![]() El permitir mas aplicaciones en segundo plano es poder pasar entre aplicaciones abiertas al mismo tiempo quiere decir que si tu limitas a 4 al habrir 5 aplicacion la primera que habriste se cierra pero no en memoria ram La memoria ram lo que hace es tener preparada la aplicacion para abrirla mas rapido no quiere decir que por obligacion este abierta Última edición por Notemania Día 07/05/14 a las 17:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion que no esta en segundo plano no es aplicacion que no consume ram
El permitir mas aplicaciones en segundo plano es poder pasar entre aplicaciones abiertas al mismo tiempo quiere decir que si tu limitas a 4 al habrir 5 aplicacion la primera que habriste se cierra pero no en memoria ram La memoria ram lo que hace es tener preparada la aplicacion para abrirla mas rapido no quiere decir que por obligacion este abierta ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te e molestado no era mi intencion solo era aclararte lo de la memoria ram por si acaso creias que por tener limite de 4 app pensabas que eso cerraba la ram del resto de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tampoco se recomiendan los taskiller, igual se empeña en cerrar una aplicación, que luego necesita ser abierta, por lo que gasta más ese proceso de estar cerrando abriendo dicha aplicación.
Yo tengo la manía de siempre que apago pantalla, cerrar apps recientes. El otro día leí que no era bueno hacerlo en iOS, en Android quizás pase parecido. Ya se encargará el sistema de cerrar apps si necesita más ram.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo los task killer mantiene fluido el teléfono y además limitar los procesos siempre hace ahorrar batería
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, me gustaría volver a la rom de stock de samsung o a la 4.3, sabeis si puedo tener algun tipo de problema con el modem o algo? (me refiero a no perder el imei la cobertura y eso).
Tengo en otra tarjeta de memoria hecho un backup puedo restaurar sin problemas? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la roms de aquí no tocan módem, se instalan y usan el que tu tuvieras antes.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, me gustaría volver a la rom de stock de samsung o a la 4.3, sabeis si puedo tener algun tipo de problema con el modem o algo? (me refiero a no perder el imei la cobertura y eso).
Tengo en otra tarjeta de memoria hecho un backup puedo restaurar sin problemas? muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo tiempo sin aparecer.
Os cuento, tengo la Omni Rom puesta, pero ultimamente me está dando fallos con la camra y alguna cosilla mas y tenía pensado cambiar de ROM. He leido que Cyano está bastante bien ahora, pero quería que me recomendaseis cual de estas roms para vosotros es la mas estable a día de hoy. Gracias
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo tiempo sin aparecer.
Os cuento, tengo la Omni Rom puesta, pero ultimamente me está dando fallos con la camra y alguna cosilla mas y tenía pensado cambiar de ROM. He leido que Cyano está bastante bien ahora, pero quería que me recomendaseis cual de estas roms para vosotros es la mas estable a día de hoy. Gracias ![]() Yo con la Omni homemade del día 25 de abril, no he tenido problemas con la cámara, quizás alguna salía desenfocada, pero poco más. De la CM hablan muy bien y si no Slim, que es la que mejor me ha funcionado siempre la cámara. Lo que pasa que la personalización de Omni me gusta más.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos soy de Panamá e venido siguiendo el foro hace un tiempo atrás y de verdad es de gran ayuda para salir de problemas y tener alternativas para nuestro N 7100.
Contestando la pregunta de Nighcrawler y en mi opinión personal ya que e probado varias de estas ROM yo te recomendaría la slim o la sokp que a mi parecer son las que menos fallos y bug e encontrado hasta el momento . actualmente ando en sokp y de verdad va perfecta lo unico que no tiene es circle app de la omni . Saludos a todos los de foro Última edición por piloto_22 Día 08/05/14 a las 16:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nueva HOMEMADE a día de hoy Cita:ROM: d-h.st/RyZ
Changes over May 8 Nightly:- New: - Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - http://goo.gl/n0Doic - Lockscreen notifications from AOSPAL - http://goo.gl/OLk6oe - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme Fixed: - Video preview in aosp camera - com.android.phone FC after sending SMS - Emergency calling Misc: - Boeffla Sound 1.6.6 (min volume 0 & stock headphone volume 57) - Xposed support / DPI changes are persisted across flash Changes over May 5 homemade build: - Changes in nightly - Misc updates to theme engine - Added new features to Lockscreen notifications ![]() P.D: Marcado en negro el changelog. Updates en el theme y nuevas opciones en el lockscreen notificatios. Será interesante ver de que novedades se tratan.
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo hoy no. No se lo digas a nadie, pero estoy en la de Kazica Lite...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |