|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ven con mi Lumia 1020 tomando fotos, me ven como con cara de Friki, pero cuando les muestro las fotos, se quedan anonadados con lo que puede hacer el movil, me siento especial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije todo es cuestión de gustos y necesidades. En mi caso, a día de hoy cualquier móvil puntero de los tres sistemas me cumple de sobra. Cierto que si tuviera que elegir entre los tres sin valorar otras opciones, iOS y android me parecen mejores, pero nada que me quite el sueño.
La gestión de mail, contactos, calendario, web, gestores pdf y office... con wp, aunque mejorable, me resulta suficiente. Si la cámara no es algo determinante, comprendo que otras opciones en Android o el iPhone serán mas aconsejables. Ya he tenido un S4 y tengo una Nexus 7, y para temas profesionales "serios", sigo sin verlos validos (en mi caso particular).
|
||||
|
||||
|
Yo esto en la 8.1 nunca lo vi ...así que algo me hizo regresar a la 8. Y teniendo todo activo....decir que solo visualice un video de 10min, una llamada de apenas 2 y algo de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba que los primeros días la 8.1 podía consumir más porque el sistema de conecxión a la red no estaba adaptado, luego noia sacó una actualización de Red+ y comentan que mejoró la cosa.
Yo como uso H+ de máximo no he tenido problema, no se si tendría algo que ver.
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante mas la bateria en 8.0, haciendo exactamente lo mismo.
No es una percepcion, sino algo que he comprobado ya que incluso he ido haciendo capturas de pantallas para luego guardarlas con el consumo de bateria. Tambien he leido que los que han podido usar Cortana, dicen que es poco menos, que Cortana la bebedora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de cortana está claro, igual que siri, algo que está comprobando posición, con reconocimiento de voz y datos contínuos...
Yo hice la prueba y conseguí más batería máxima en la 8.1 que en la 8.0 (2 horas más, por lo que tampoco es representativo), pero en general noto la misma duración. Eso si, lo de que no me funcione el ChatOn no me deja dormir ![]() ![]() (con mucho amor )
Última edición por lord_neno Día 07/05/14 a las 15:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba que los primeros días la 8.1 podía consumir más porque el sistema de conecxión a la red no estaba adaptado, luego noia sacó una actualización de Red+ y comentan que mejoró la cosa.
Yo como uso H+ de máximo no he tenido problema, no se si tendría algo que ver. ![]() Lo de que dure menos no era un sufrimiento ya que de la mañana a la noche llega, pero lo de las perdidas de señal termino conmigo (cosa que la primera semana no me paso nunca) y esta 8.0 jamas ni un problema de perdidas de señal. Lo dicho nuevo comienzo limpio con la 8 hasta la llegada de la 8.1 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de cortana está claro, igual que siri, algo que está comprobando posición, con reconocimiento de voz y datos contínuos...
Yo hice la prueba y conseguí más batería máxima en la 8.1 que en la 8.0 (2 horas más, por lo que tampoco es representativo), pero en general noto la misma duración. Eso si, lo de que no me funcione el ChatOn no me deja dormir ![]() ![]() (con mucho amor )![]() DDAh otra cosa que espero venga la 8.1 Final es el soporte OTG , la salida HDMI por USB, y la conexion de PADS por USB ( pedirlo por blutu se que ya es pedirles demasiado curro...¬¬)ç Son cosas que he usado y mucho en el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad lo del OTG lo use 1 vez cuando lo tuve, pero si que está bien. Lo de HDMi, lo tenía en el padfone y tengo el cable abandonado (tenía mHDMI), lo use también una vez solo. Pero si que son cosas que puedne ser útiles en más de una ocasión.
Lo de los PADs lo veo más factible por bluetooth eh? , tengo uno por aquí, no probé a sincronizarlo a ver que pasaba .
|
||||
|
||||
|
la verdad lo del OTG lo use 1 vez cuando lo tuve, pero si que está bien. Lo de HDMi, lo tenía en el padfone y tengo el cable abandonado (tenía mHDMI), lo use también una vez solo. Pero si que son cosas que puedne ser útiles en más de una ocasión.
Lo de los PADs lo veo más factible por bluetooth eh? , tengo uno por aquí, no probé a sincronizarlo a ver que pasaba .![]() A dia de hoy no se si hay algun pad que se pueda conectar de alguna manera a windows phone... Otra cosa , que hacia fundamental con Android...COPIAAA DE SEGURIDAD DE LA BUENAAA....y no el zurullo de copia de seguridad d la preview... Podia sacar cualquier fichero de un save, incluso una copia completa de la rom, para no tener que hacer instalacion desde 0. Tengo aun copias de seguridad de toda la rom por si el colega que se quedo mi note 2 tuviera algun dia algun problema...y eso se agradece y mucho. En windows phone es imposible jugar a nada que sea medianamente largo...sabes que en caso de hard reset lo pierdes todo de todo....solo en algunos infiiimos casos guarda algo en Xbox. Última edición por nogarder Día 07/05/14 a las 16:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 8.1, la copia de seguridad ahora guarda todos los valores del móvil (contraseñas, aplicaciones, historial de llamadas, temas y personalizaciones, todas las cuentas, favoritos del navegador, diccionario, todas las preferencias) en 15 minutos tienes el móvil tal como lo tenías.
Eso si, para que las app guarden los progresos (juegos sobre todo) tienen que estar adaptadas al nuevo sistema de 8.1 En Android el único decente era el titanium, que requería root y era de pago la versión reshulona :P
|
||||
|
||||
|
Soy el puto amo de Titanium, he echo de todo con ella....y sin pagar...ni usar lucky patcher, tengo una version guardada aun
![]() Lo que tu dices no es una copia de seguridad.. Donde puedes coger lo que quieras, poco,, mucho, todo, y guardarlo... Lo que hace la preview es una especie de ...te simplico algo las cosas si haces un hard reset, pero NO una copia de seguridad....vamos ni de coña eso es una copia de seguridad... no guarda nada...solo apunta, es decir, no hace una copia de tu programa, sino que hace una lista de los programas que tenias instalados para VOLVER a instalarlos...la diferencia es abismal.... Y ahora podreis decir, coñe, este tio hacia de todo con el movil....y la respuesta es...SI, porque el SO me permitia todo eso y mas.... Última edición por nogarder Día 07/05/14 a las 16:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium estaba bien para bloquear del todo ciertas apps chupópteras, o cargarte cosas del sistema para intentar que lagdroid fuera un poquito mejor
![]() . Aunque luego tenías que matarte con las "copias de seguridad de apps", porque si hacías un full Wipe, y restaurabas apps con systema y datos, a veces volvías a cargar el problema que te había hecho hacer un wipe.Ya se lo que es una copia de seguridad¬¬ , pero a efectos prácticos con un móvil, lo de wp 8.1 me parece más que suficiente.Tu lo que quieres es una imagen del sistema, no se si se puede hacer con herramientas de desarrollador en WP (no modo desarrollador)... pero eso te ahorraría 15 minutos.
|
||||
|
||||
|
Tras hacer lo que me dijo montana_vlc(hard reset, descargarlo a tope y dejar unas horas así para despues cargarlo al 100%), estos son los resultados del consumo de batería:
![]() Un gasto de bateria bastante prematuro, solo he utilizando IE, whatsapp y poco más. En segundo plano solo tengo whatsapp. Por las noche me consume de un 10% a 20%. Os funciona bien la aplicación "insider"??, nunca me marca que el movil esta al 100% de carga aunque la batería del movil me indica que esta al 100%, ademas, la grafica deja de tomar valores sobre el 30%. Os dejo unas imagenes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord, a efectos practicos, esa supuesta copia me parece un MOJON....
Te daria un curso de Titanium + Autostart en Android....no es dificil, hace maravillas ![]() Tengo listados echos por mi, de aplicaciones que se podian congelar, yo lo hacia hasta con la de DRM Me parece una barbaridad, quiere decir que hay cosas en segundo plano chupando cocacola....o duermes como un koala ![]() Es 8 u 8.1? Última edición por nogarder Día 07/05/14 a las 16:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lord, a efectos practicos, esa supuesta copia me parece un MOJON....
Te daria un curso de Titanium + Autostart en Android....no es dificil, hace maravillas ![]() Tengo listados echos por mi, de aplicaciones que se podian congelar, yo lo hacia hasta con la de DRM Me parece una barbaridad, quiere decir que hay cosas en segundo plano chupando cocacola....o duermes como un koala ![]() Es 8 u 8.1? ![]() he usado bastante titanium para modificar el sistema y tasker para hacer apps y automatismos que Android de serie no dejaba , incluso he desarrollado apps para lagdroid con mucho pesar de mi corazón! .Lo que hace wp 8.1 es volverte a dejar el móvil como lo tenías si pierdes datos o lo "formateas", yo no busco más .PD: en cuanto al otro tema, twinscrollman, yo sigo mi cruzada contra Insider y batery, cuando las probé, me drenaba la batería... prueba sin ellas unos días a ver... Cada puntito que ves en la gráfica, es una ejecución de la app para acceder a la medición de batería. Sea como sea un 10-20% en 8 horas es bastante consumo PD2: ayer a la noche, dejé el google+ abierto en iexplorer y se me chupó un 20% de batería en segundo plano el cabrito , cuidado con las webs que dejáis ahí, que si se van actualizando automáticamente hacen pupa energética
|
|
||||
|
||||
|
PD: en cuanto al otro tema, twinscrollman, yo sigo mi cruzada contra Insider y batery, cuando las probé, me drenaba la batería... prueba sin ellas unos días a ver... Cada puntito que ves en la gráfica, es una ejecución de la app para acceder a la medición de batería. Sea como sea un 10-20% en 8 horas es bastante consumo PD2: ayer a la noche, dejé el google+ abierto en iexplorer y se me chupó un 20% de batería en segundo plano el cabrito , cuidado con las webs que dejáis ahí, que si se van actualizando automáticamente hacen pupa energética ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el insider lo tengo ya hace mucho desinstalado, lo que se es que antes iba perfecto pero ahora como te dije esta raro pero para mi es culpa de algo del sistema,dejas el wifi por la noche? A mi el otro día en 6 horas me bajó un 1% por la noche con el 3g.
Y dale con la leyenda negra del insider, que no tiene la culpa de nada que antes funcionaba perfecto...volveré a subir las capturas de 8.0 xq tiene cojones la cosa... 11 horas un 4% con wifi y ubicación activados y quien sabe que más, algo que rebatir? Insider no drenaba nada en 8.0. Última edición por montana_vlc Día 08/05/14 a las 02:19:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |