|
||
|
|
||||
|
||||
|
x favor alguna ayuda para el menu de liberacion¿¿¿ he probado ttodos los codigos posilbes y nada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, esas son para 4.2.2 nosotros llevamos 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725023 y el stock estara por algun hilo o creo que lo colgara el compi..
![]() haber como me funciona... Código:
Kernel-Dorimanx-V4.5.1-No-Knock-Code-KK-[23-56]-[06-05]-LG-D802-PWR-CORE |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda necesito acceder al menu de desbloqueo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el governor del kernel a ondemand y cfq. Parece q ha reducido un pelin el consumo. No obstante cambiando base habra q esperar q asiente la rom.
Un gran trabajo con la rom. Ya la esperabamos hace dias |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay menú de liberación. Tendrás que apagar el terminal, meterle una sim de otro operador y cuando encienda te pedirá el código de liberación. Si no te funciona así, flashea una ROM stock que si te funcionará así seguro y una vez liberado, Root, recovery y vuelves a flashear la ROM que quieras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto se traga la batería. La voy a dejar un par de días pero comparado con la v1, esta se come la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Igual por aqui, con todo de serie, muuuucho consumo. Seguiremos probando a ver si se estabiliza, lo que si es cierto es que marca siempre mas consumo de pantalla que de apps por lo que esta todo ok... Saludos!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una magix rom, para instalar esta, la instalo del tiron con sus respectivos wipis o tengo que hacer otra cosa mas?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve para algo te dejo una foto del consumo que he tenido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ser mejor esperar un poco más para probarla. Alguien conoce alguna ROM para instalar desde ZIP basada en la 20D? Como la V1 pero actualizada de 20B a 20D, sin más modificaciones que el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La V1 de esta rom va de escándalo sobre todo en lo referente al consumo de batería. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os dais. Ayer me paso algo muy extraño tras instalar la rom y lo comento a modo de anécdota y por si alguien mas le pasara.
Entiendo que es un problema del recovery que trae la rom, tras instalarla de cero, instalar mis cositas y dejarlo todo a mi gusto. No me gustaba el funcionamiento del kernel y decidí instalar el furnace 2.0.0 que es el que mejor resultado me ha dado por ahora. Entro en recovery, wipe cache y dalvik instalo el kernel reinicio y con el sonido apagado me sono el boot. Se me había quedado todo de fabrica y con kernel furnace. Hola? Con lo que me había costado. Tire de backup y a dormir pero volveré a intentarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, consumo alto y sigue ruido de auriculares si no son los de la caja del LG..curioso lo de los auriculares pasa en todas las rom KK...a ver si lo arreglan....por lo demas muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento.., a mí esta ROM me ha encantado.., yo vengo del S3 y era probar ROM por semana.., en el momento que te metes.. jejejeje es un vicio... Bueno al grano.., Instalé esta ROM nada más poner el lin y para mi todo bien, sin problemas, excepto la batería, de la bebía como el agua, y probé dos kernel, con el último me hacia lo que a muchos os gusta, tener la pantalla en negro y sin los dos toques o tenerle que dar detrás, se me activaba el KNOCK CODE... Pero por mi trabajo solo puedo cargar el móvil una vez y en 5 horas me quedaba sin ella..., he tenido que echar mano de recovery.. En el momento que tengáis solucionado lo de los consumos vuelvo a ella. Muy buen trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La probe ayer y la quite, no me terminaba de ir fina.
Los principales problemas que me dio fueron que no me dejaba cambiar la imagen de fondo, la seleccionaba pero no se guardaba, y que algunas aplicaciones me desaparecian al reiniciar, tanto restauradas como instaladas del google play, que por cierto tambien me dio problemas en las descargas. Estare atento a la proxima actualizacion para probarla otra vez, confio en vosotros!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |