|
||
|
|
||||
|
||||
|
No asi no salen con el Gear. En la de la cocina, no veis un color mas fuerte en la primera que en la segunda?
La primera de la cocina es del note y la segunda del s5. Y en la de water la primera es del s5 y la segunda del note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar el color del teclado o bien de las letras del tema Carotix es que se ve muy poco con esa combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
La rom va muy bien, pero no me entra el modo privado, "error al activar el modo privado, vuelve a intentarlo", alguna idea a Qué se debe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se ve un color mas fuerte en las del note 3? No se si me estare emparanoyando o que, pero antes creo que era al reves, en el S5 se veia un color un poco mas fuerte. Ahora los veo como mas suaves |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos..
|
||||
|
||||
|
Joe creeis que el rootear o instalar el recovery habra tenido algo que ver? O es solo cosa mia y antes ya sacaba asi las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el play hay muchas app que guardan todos tus fotos y vídeos y cosas pero la mayoría no están para la kit kat pero alguna habrá yo es que uso tic tac pero esta a la espera de actualizar
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando estará la v2..?
Tengo que instalar desde 0 la rom otra vez porque ahí algo que me consume batería, he reinstalado la rom sin wipes y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
La camara va perfecta yo hago fotos en las mismas condiciones y va igual, no te emparanoies que eso es lo que ha sido te lo aseguro compi, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo: ![]() ![]()
Última edición por MASSELING00 Día 07/05/14 a las 14:45:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bonito pero me espero al G3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. He estado viendo con el wakelock y lo que más me esta consumiendo es el almacenamiento de calendario, que la verdad que no he hecho nada raro, tengo desactivadas todo tipo de sincronizacion ni he apuntado ni eventos ni nada por el estilo....
Haré una instalación limpia y a correr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. He estado viendo con el wakelock y lo que más me esta consumiendo es el almacenamiento de calendario, que la verdad que no he hecho nada raro, tengo desactivadas todo tipo de sincronizacion ni he apuntado ni eventos ni nada por el estilo....
Haré una instalación limpia y a correr ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |