|
|
|
¿Has probado con wipes?
O baja otra aplicación de cámara y prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Revo: ![]() Hay diferencia pero tampoco es que se note demasiado Última edición por ShooterLight Día 06/05/14 a las 23:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decis a sido despues de flashear una cosa. Ahora pruevo los wipes. Ya e probado otras camaras. Gracias xicos!!
|
|
|
|
De repente me ha dejado de ir el wifi, no se me conecta a la red de casa, se queda en guardando y hace media hora me funcionaba, no he hecho nada. ¿Puedo hacer algo o tengo que tirar de backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La cámara me da igual. Ya intenté meter la del G2 y no funcionaba. Siempre salia FC. Así que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fuinciona.. Que ago?
|
|
|
|
¿Ni haciendo wipes?
Hazlos y los format system, data y cache también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues con lo que te dice Bit prueba con otra rom o en todo caso si no hay manera puedes flashear la factory image que suele solucionar esas cosas (no siempre)
Última edición por ShooterLight Día 06/05/14 a las 23:49:22 |
|
|
|
Pues me ha dejado de ir el wifi al igual que me pasó con Kinder...otra ROM más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel o algo?
|
|
|
|
El mismo que tenía hace 2 días, el Hells Doctor. He hecho los 3 wipes y le he vuelto a meter la ROM y tampoco...
|
|
|
|
Ha sido casualmente a dos usuarios en un corto periodo de tiempo? Mmm es raro, que compañia usas?
|
|
|
|
Amena. Ya me pasó en Kinder pero con la red wifi de la universidad, ahora con la de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , haría wipe cache y dalvik luego flashea la ROM de nuevo. Yo lache llevado desde que salio con kernel de serie y todo ok
|
|
|
|
He hecho wipe data, cache y davil y flasheando la rom y nada, pongo la contraseña y se queda en guardado.
|
|
|
|
Me ocurre a veces pero al volver a abrirla se abre sin problemas...
Si no se te soluciona con los wipes reflashea la ROM de nuevo que no pierdes nada, haz un Revolution backup desde el menú de "Revolution extras" dentro del menú ajustes y listo. |
|
|
|
Es muy raro lo tuyo, me genera dudas que pueda ser cosa de hardware en vez que de software porque si te va bien durante un tiempo y dsps pam, y te lo hace tanto con una rom como con otra..
|
|
|
|
|
Cita:
Reflasheando la ROM no se te arregla, y cambiando el kernel? Me decanto por algun problema de alguna app que te jode o ya de hardware, como dice montero.. |
|
|
|
|
|
Pues casualmente ya me ha pasado con 2 ROMS y no se que hacer.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007