|
||
|
|
||||
|
||||
|
los wipes ya los hice lo que veo que consumo mucho es el sistemiu uploadfromtaptalk1399393636233.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes ya los hice lo que veo que consumo mucho es el sistemiu Archivo Adjunto 518292
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la Pardus HD v6.1, que no iba mal, anoche me atreví con esta después de leer todo el post varias veces... y esto va GENIAL! De momento sin problemas,
Acabo de meterle el tema KN y vaya pasada ...ARRECARALLO, sois la hostia rapaces Si me llegara la pensión, os invitaría a unas birrillas ![]() Graciñas por el choión que os habéis metido chavales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xanfar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 100 flasheos en distintos moviles,hoy voy y no me reconoce el pc con w7 el terminal, he probado todo y no funciona, he desinstalado , he vuelto ha instalar mil veces y de mil maneras y por ultimo os pregunto a vosotros, que es lo wue hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya e metido la nueva camara y el kernel kc, no os enfoca mucho mas rapido la camara en los videos? por que lo e notado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 100 flasheos en distintos moviles,hoy voy y no me reconoce el pc con w7 el terminal, he probado todo y no funciona, he desinstalado , he vuelto ha instalar mil veces y de mil maneras y por ultimo os pregunto a vosotros, que es lo wue hago mal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quitar desde el desintalador de win todo lo referente a lg, y baja el programa de lg, te instala los driver, no se que mas decirte...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |