|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un par de meses ( y gracias a vuestro consejos) que tengo el T-R42 , y muy contento con él, pero tengo un par de dudas: 1 Cuando tengo por ejemplo puesto la app del youtube, o el navegador no puedo bajar la página. No sé si me explico, no sale la barra lateral que sale en los ordenadores. Con el mando puedo cambiar la opción del puntero del "ratón" y desplazar "saltando" espacios hacia abajo, pero no siempre. Os pasa a vosotros? 2 No he cambiado el firmware de fábrica, y mi duda es si puedo, si rootear, utilizar alguna app con el móvil para sustituir el mando. Gracias ![]() Respecto al bajar, compra un raton inalambrico de cualquier chino o tienda de informatica, el mas barato y ya te manejaras bien por internet. Para bajar es como si fuera un movil, mantienes pulsado y tiras para arriba, por ejemplo. En relacion a app para el movil como mando no te puedo ayudar, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compraste en geekbuying te recomendaria directamente que le pongas la ultima rom de wasser con el kernel new y ya lo tendrias rooteado.
Respecto al bajar, compra un raton inalambrico de cualquier chino o tienda de informatica, el mas barato y ya te manejaras bien por internet. Para bajar es como si fuera un movil, mantienes pulsado y tiras para arriba, por ejemplo. En relacion a app para el movil como mando no te puedo ayudar, sorry ![]() Lo compré en ge*******, intentaré rotearlo y también probar con un ratón. Un saludo Última edición por jorvime Día 02/05/14 a las 01:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un par de meses ( y gracias a vuestro consejos) que tengo el T-R42 , y muy contento con él, pero tengo un par de dudas: 1 Cuando tengo por ejemplo puesto la app del youtube, o el navegador no puedo bajar la página. No sé si me explico, no sale la barra lateral que sale en los ordenadores. Con el mando puedo cambiar la opción del puntero del "ratón" y desplazar "saltando" espacios hacia abajo, pero no siempre. Os pasa a vosotros? 2 No he cambiado el firmware de fábrica, y mi duda es si puedo, si rootear, utilizar alguna app con el móvil para sustituir el mando. Gracias ![]() 2 - Prueba la app RK REMOTE CONTROL. La puedes instalar en el móvil o en una tablet Android y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: No sé si a alguno le interesará pero me gustaria comentar que el compañero Pacificator tiene montada una conjunta para poder adquirir la xiaomi tv, ya somos 14 confirmados, tenemos que ser un mínimo de 20 para realizar el pedido, la tv en cuestión es de 47", 3d, wifi y muchas mas cosas, incluye un dispositivo que es una consola android, equipada con snapdragon 600, es mejor que veais el enlace, lo mejor es su precio, si no llegamos a 50 compradores se nos queda en 575 y si lo superamos se quedaría en 550, bueno os dejo el enlace y a ver si alguno se anima, yo particularmente me encanta xiaomi y me parece una oportunidad única, un saludo y pido disculpas por poner esto aquí, pero supongo que muchos no saben de la existencia de esta pedazo tv, ya no volveré a hablar de esto más aquí, si queréis mas info ya entonces en el hilo correspondiente, Salu2. <br />
<br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerle root pero antes me gustaría que me dijerais que hay de mejoría en meterle la rol de waser. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y visto que el T-R42 original ya no es posible, de estos cual elegiriais:
http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html http://www.geekbuying.com/item/Q7-TV...ck-324259.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y visto que el T-R42 original ya no es posible, de estos cual elegiriais:
http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html http://www.geekbuying.com/item/Q7-TV...ck-324259.html Gracias. ![]() Creo que el q7 es igual que el t-r42 pero por lo que he leido por internet cambia alguna pieza de hardware NO LA CPU, si no me equivoco wasser tambien tiene roms para el q7 solo cambian los kernel que llevan los drivers para que funcione todo.
|
|
||||
|
||||
|
este es un hilo de otro compi que habla de la app, para descargarla visitad su hilo asi agradeceis su aportacion. FUENTES: http://androidpc.es/blog/2013/05/06/...-box-low-cost https://mega.co.nz/#!tQFBmKAK!X09uQlp8D6FD0i3e72VFMRTSSStLXxoZPtSWqqe v4ao]
|
|
||||
|
||||
|
el actual nuevo es ese t solo que es capada la CPU (baja algo el rendimiento) pero la ultima rom de wasser quita ese bloqueo volviendolo un 3188 como el resto de t-r42.
Creo que el q7 es igual que el t-r42 pero por lo que he leido por internet cambia alguna pieza de hardware NO LA CPU, si no me equivoco wasser tambien tiene roms para el q7 solo cambian los kernel que llevan los drivers para que funcione todo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros que al iniciar "en frío" el T-r42 se vuelve medio tonto, se medio cuelga, no coge bien el internet, no abre correctamente apps? Lo reinicio y mano de santo...
Y ya puestos, ¿le teneís configurada la aceleración por hardware? Gracias y Salu2 de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros que al iniciar "en frío" el T-r42 se vuelve medio tonto, se medio cuelga, no coge bien el internet, no abre correctamente apps? Lo reinicio y mano de santo...
Y ya puestos, ¿le teneís configurada la aceleración por hardware? Gracias y Salu2 de antebrazo. ![]()
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes los dos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
utilizais alguno algún mando GAME y que juegos. Lo digo porque he instalado un montón pero no funcionan ya que están solo para tactil.
El que funciona es el BEACH BUGGY BLITZ Podríamos hacer una lista de juegos que funcionan en los ANDROID TV |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a docjulius su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |