|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Yatse imposible,me pide host, zeroconfig activado (en la versión 12.3 del xbmc no le encuentro por ningún lado) y no soy quien a engancharlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha salido una nueva version para nuestro x5, esta vez Finless nos trae esta nueva custom rom pare el TVBox MINIX NEO X5, un dispositivo que sigue dando guerra.
Podéis descargar la rom AQUI Para instalar esta rom usad ESTE MANUAL como ROM CUSTOM NOTAS: 1.- Se puede flashear con el servicio Air pin o no. Si no se va a usar con dispositivos Apple mejor usar la rom SIN Airpin, ya que consume recursos. 2.- Tenéis disponibles versiones de la rom a 1080p reales. Es el mismo kernel que el oficial de Minix solo que parcheado. 3.- Se ha añadido un conjunto de kernels con OC incluido. CAMBIOS: 1.- Parches para juegos Gameloft 2.- Build.prop emulando a un dispositivo Samsung. El original esta como build.old 3.- Libmedia se ha añadido para tener audio passthrough 4.- Soporte init.d 5.- Rom limpia de apps 6.- Boor.img y kernel.img, con airpin, 720p y 1080p 7.- Actualizadas apps de sistema 8.- Reboot app 9.- Root 10.- Kernels con OC en la carpeta OC_kernels 11.- Soporte para mandos Xbox |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Que tal el tema de estabilidad? Y no he sabido ver en versión está basado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.... Me presento como poseedor de un g4, y se me presentan unas cuantas dudas que no he encontrado por este hilo....
- Se le puede enchufar un bluetooth por usb? - Se podría acceder y mapear otro mando por IR? - Sirven las roms del x5 en el g4? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.... Me presento como poseedor de un g4, y se me presentan unas cuantas dudas que no he encontrado por este hilo....
- Se le puede enchufar un bluetooth por usb? - Se podría acceder y mapear otro mando por IR? - Sirven las roms del x5 en el g4? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colores en los vídeos y pixelación
Hmmmfgh
Tengo instalada la última finless rom 1.3 (720p) que va muy bien. Pero por más reproductores de vídeo que pruebo (BSPlayer, MXPlayer y Archos) tengo la sensación de que los divx se ven con colores muy pálidos (amarillo-verdosos) en el caso de BSPlayer y Archos y en los tres las imágenes oscuras se ven demasiado oscuras/pixeladas, especialmente el color rojo. He probado varios codecs, sobre todo el MX Player Codec ArmV7 Neon que creo que se recomienda. No encuentro controles para ajustar colores/gamma en ninguno de los reproductores. Evidentemente los divx no se tienen por qué ver bien, pero es que viendo el mismo video en el ordenador no hay punto de comparación. En el PC utilizo el Media Player Classic y como codecs pues cualquiera va bien, CCCP, K-lite... Los videos los sirve un NAS. El PC está conectado a la red y el neo x5 por wifi, aunque no creo que vaya por ahí la cosa. Para compartir videos uso Samba (el programa, no el baile...). ¿Alguien tiene una explicación o alternativa para ver videos? En el XBMC tengo el mismo problema con las imágenes oscuras (sobre todo el color rojo se convierte en los labios de Carmen de Mairena). Gracias. Última edición por norrin77 Día 06/02/14 a las 11:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la version con Airpin y kernel1080 y no OverClock; y añadi el Beyond-XBMC beta 3.3.
Los videos van OK, no se cual sera tu problema con el Neo 5X, prueba con esta configuracion y si persiste sera otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom oficial 4.2.2
Por lo que veo nadie lo ha colgado, que parado está el aparatito bueno al lio:
NUEVA ROM OFICIAL 4.2.2 Download Link: http://www.minix.com.hk/Support.htm File Name: NEO X5-116A 4.2.2 FW Release (0306) Hilo oficial: http://www.minixforums.com/threads/n...rch-2014.4435 Hilo con ROMS ROOTEADAS : http://www.arctablet.com/blog/forum/...-006-20140306Change Log: 1.) Fixed rebooting bug when choosing the power off option; 2.) Battery level modified to 100%; 3.) Fixed IR remote wake-up bug; 4.) New boot screen; 5.) Preloaded XBMC for MINIX edition, Skype and CloudTV; 6.) Added screensaver feature; 7.) Optimized webcam picture taking performance; 8.) New set of NEO A2 airmouse logic, new key mappings for bottom row of keys; 9.) Increased DDR performance; 10.) Default screen scale modified to 100%; 11.) System bar is hidden by default (call out either by dragging up with a mouse, or long pressing the menu key of the remote) Teneis el hilo en freaktab que hablan de ella http://www.freaktab.com/showthread.p...5-official-rom Ya iréis diciendo ![]() Última edición por knank Día 16/04/14 a las 17:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
tengo el minx neo g4 desde navidad y la verdad es que no estoy nada contento con el rendimiento que me da. Cuando reproduzco películas me van lagueadas, se nota que van mas lentas de lo normal e incluso se me llega a desincronizar el audio y el video. He probado con muchos reproductores y con todos mas o menos el resultado es el mismo. Lo tengo actualizado a la última versión y ya no sé que mas pruebas puedo hacer...alguna idea?? Una pregunta mas, si actualizas desde el aparato, la actualización que se descarga es la misma que la última que publican en la web de minix? Gracias de antemano !
Última edición por Jordi PEZ Día 30/04/14 a las 12:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Está esto bastante parado, se ve que han salido cosas mejores.
El Minix neo X5 no me enciende. Se queda parado en la pantalla de la Finless bob 1.2. Alguien se ha encontrado con ese problema? Se puede hacer un hard reset al minix? |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que está rooteado, ¿puedes acceder a la pantalla del CWM? Ahí puedes hacer el wipe cache y borrar datos y tal.
Si no, prueba a instalar el finless 1.3, a mí me va bastante bien. ¿Alguien ha probado el kasty basado en 4.2.2 pero de marzo de 2014? (o sea, el último). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que está rooteado, ¿puedes acceder a la pantalla del CWM? Ahí puedes hacer el wipe cache y borrar datos y tal.
Si no, prueba a instalar el finless 1.3, a mí me va bastante bien. ¿Alguien ha probado el kasty basado en 4.2.2 pero de marzo de 2014? (o sea, el último). Saludos. ![]() Probablemente esta semana pruebe la última de kasty basada en la última oficial, a ver si con esa se arregla el tema de las congelaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
tengo el minx neo g4 desde navidad y la verdad es que no estoy nada contento con el rendimiento que me da. Cuando reproduzco películas me van lagueadas, se nota que van mas lentas de lo normal e incluso se me llega a desincronizar el audio y el video. He probado con muchos reproductores y con todos mas o menos el resultado es el mismo. Lo tengo actualizado a la última versión y ya no sé que mas pruebas puedo hacer...alguna idea?? Una pregunta mas, si actualizas desde el aparato, la actualización que se descarga es la misma que la última que publican en la web de minix? Gracias de antemano ! ![]() ![]() Vamos que despues de tanto trastear me he quedado con el original. Prueba y ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras muchas pruebas, lo he bajado a 4.1.2. y va perfecto. Lo ha hecho bastante más gente, si lo miras en el foro original de minix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de mis Minix x5 en venta y a muy buen precio, quien lo quiera por aqui puede pasar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837389 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un AndroidTV y por precio el X5 me estaria bien siempre y cuando cumpla con lo que necesito: ver series/pelis on-line, descargar by uTorrent a un disco externo, reproducir DIVX+MKV con xbmc u otro, navegar, facebook, etc. O me recomendais el X7 ¿? es que el presupuesto es bajo (no mas de 70€).
Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el X5 yo le tengo con un disco duro externo,y hace de NAS, torrent, descargas directas, y de reproductor XBMC, con mkv hay que utilizar muchas veces el reproductor MX. espero haberte sido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |