|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de ver este post me decici a ponerle el zendrokat a mi wave 1 y segui estos pasos:
1. instalo los drivers del multiloader 2. copio los zimage en ambas memorias SD e interna 3. copio el fotaNAND y la carpeta clockworkmod en la SD 4. multiloader LSI, bootchange y full download marcados; selecciono la carpeta de boots con los archivos dbl.mbm y boot_loader.mbm además del archivo fota correspondiente 5. modo download, port search y boón download del multiloader.... -> 6. siguiente mensaje en el multiloader "ERR dbl erase" -> 7. el wave se reinicia una y otra vez iluminandose con una pantalla entre naranja y color carne despues de las tipicas letras blancas de "SAMSUNG WAVE GT-S8500" La pregunta es: Tengo posibilidades de arreglar lo que haya salido mal?
Última edición por Mariano77 Día 06/05/14 a las 14:31:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial, otro que ya la tiene instalada !!!
Hombre, yo estaria contento, un viernes a la 1 la cuelgas y a la 1:30 ya tienes 4 personas con la rom instalada, y por lo visto es aun mas rapida!! Y tambien me gusta mas, lleva ya los iconos grandes, el tskmngr y algunas otras cosillas ya default, asi que estupendo. Saludos y no dudes que si encuentro algun problemilla te lo comentare ;) ![]() Lo q has d hacer es volver a poner Bada 2.0 y volver a intentar meter Android d nuevo desde cero, con trankilidad,sin saltarte ningun paso. Recuerda plner tanto el boot como el Zimage en las dos memorias,la interna del tlf y la sd card. Utiliza archibos d los ultimos q s hayan subido en ste hilo xq los del primer post fallan. Es cuestion d persistencia, a casi nadie le sale a la primera,si no t sale vuelves a cero y empiezas otra vez. Saludos
Última edición por Mits Día 06/05/14 a las 14:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
acabo de instalarle la ROM de bada 2.0 estilo S4 y ahora procedo al kitkat otra vez aer que tal y os cuento Edito: 1º flash-> pantalla rosa donde deberian aparecer las letras WAVE rojas. supongo que el problema fue con uns archivos de boot equivocados (del wave 2 en lugar del 1).2º flash-> todo perfecto hasta el modo recovery restauro el zendrokat (lite d 170Mb) pero no arranca, luego caí en la cuneta de que al lite habia q hacerle un update obligatorio y supongo de ahí el problem.3º flash-> porfin arranca el zendrokat (usé el stable full de 244Mb y mandé a m el lite)whatsapp funcionando y todo muy fluido aunque hay que procurar cerrar procesos inactivos que ahí se nota, y mucho.Muchisimas gracias otra vez por poder revivir esta joya de aluminio.
Última edición por Mariano77 Día 06/05/14 a las 20:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Covertura
Hola chicos, soy de venezuela y uso movilnet. Despues de hacer y deshacer, y de mucho intentar por fin logré instalar android 4.4 y con el primer kernel que publocaste, pero ahora resulta que no me toma cobertura de nada!!! ni detecta a movilnet en "buscar redes" pero a movistar si
que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy de venezuela y uso movilnet. Despues de hacer y deshacer, y de mucho intentar por fin logré instalar android 4.4 y con el primer kernel que publocaste, pero ahora resulta que no me toma cobertura de nada!!! ni detecta a movilnet en "buscar redes" pero a movistar si
que hago?![]() Y nos cuentas q tal t ha ido.
|
||||
|
||||
|
hola!!
pasaba por aqui para saber si a habido alguna actualización de esta rom la Last_Zendrokat2.2 ??? un saludo y os animo a probarla a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/Mitsulazo/Wave...y=NmhAILrXlO06 Notas de instalación: Después de descargar el "clockworkmod.zip", extraerlo y ponerlo en el directorio raíz de la tarjeta SD. Luego de arrancar en "modo de recovery". ir a “backup and restore” ir a”Misc Nandroid Settings” y desmarcar "o MD5 checksum"! De lo contrario, la instalación fallará! Volver y restaurar como otras ROM ZenDroKat. No hay necesidad de limpiar. Así que, sin perder ningún dato. UN SALUDO Androidessssss
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de mandarme los ficheros necesarios para la instalación de Android en mi wave gt-s8500. No consigo bajarlos de ningún enlace. Me interesaría solamente tener Android en el wave sin Bada. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=celton1;13685467]Alguien seria tan amable de mandarme los ficheros necesarios para la instalación de Android en mi wave gt-s8500. No consigo bajarlos de ningún enlace. Me interesaría solamente tener Android en el wave sin Bada. Gracias de antemano.[
Saludos
Última edición por Mits Día 27/05/14 a las 09:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes todo lo ncsario incluido un tutorial paso a paso.
https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi wave gt-s8500 funcionando con Android, lo único que no veo es la radio y el gps que no he instalado ninguno de momento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los archivos son validos tanto para Wave I como para Wave II? Si no es asi, alguien podria subir los del WAVE II ???Estoy siguiendo el tutorial de mitsulazo, y al al intentar poner el FOTA "Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota" me da error de FOTA erase en el MultiLoader_V5.65. Tengo instalado Bada 2.0 creo recordar que OFFICIAL. Gracias a todos!!!!
Última edición por descargapelis Día 19/05/14 a las 14:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los archivos son validos tanto para Wave I como para Wave II? Si no es asi, alguien podria subir los del WAVE II ???Estoy siguiendo el tutorial de mitsulazo, y al al intentar poner el FOTA "Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota" me da error de FOTA erase en el MultiLoader_V5.65. Tengo instalado Bada 2.0 creo recordar que OFFICIAL. Gracias a todos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
algun consejo?? tengo un Wave II que al encenderlo pone File Not Found y Wave en grande y rojo.
Quiero instalarle el bada turko para luego poner kitkat, pero el tema es que : Abro multiloader pongo todos los archivos (turko s4) pero no da tiempo a que termine porque a medio, el multiloader deja de reconocer el dispositivo (mas bien el modo download se quita solo), lo reinicia y otra vez, FILE NOT FOUND. algun consejo?
Última edición por theshooter Día 20/05/14 a las 11:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun consejo?? tengo un Wave II que al encenderlo pone File Not Found y Wave en grande y rojo.
Quiero instalarle el bada turko para luego poner kitkat, pero el tema es que : Abro multiloader pongo todos los archivos (turko s4) pero no da tiempo a que termine porque a medio, el multiloader deja de reconocer el dispositivo (mas bien el modo download se quita solo), lo reinicia y otra vez, FILE NOT FOUND. algun consejo? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |